|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún stick TDT-HD de DealExtreme que sea compatible con el MK802 IIIS?
Gracias de antemano? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado pequeño para tirar de los canales HD con fluidez.Además no lleva conector estándar para antena de exterior.
Seria interesante saber que chipset soporta el MK802 IIIS, así seria mas fácil localizar un DVB-T compatible. Gracias por el aporte.Tendré que seguir buscando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 9/12 por hongkong post y en la web de correos ya me aparece así:
22/12/2012 Admitido 25/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/12/2012 En tránsito 29/12/2012 En tránsito Espero que me llegue para Reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado pequeño para tirar de los canales HD con fluidez.Además no lleva conector estándar para antena de exterior.
Seria interesante saber que chipset soporta el MK802 IIIS, así seria mas fácil localizar un DVB-T compatible. Gracias por el aporte.Tendré que seguir buscando. Saludos. ![]() El chip compatible es ITE 9135 y para el conector tienes esto http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-MIN...#ht_1148wt_952 En cuanto llegue informo si sirve o no. Si encuentras algo mejor postealo Última edición por Complete Día 29/12/12 a las 16:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente,por que el proceso de gestionar flujos de video HD genera un gran esfuerzo al procesador y este se traduce en calor.Llevo años usando receptoras TDT y Satelite y he tenido experiencias desagradables con stick tan pequeños.Mucho tendría que haber mejorado la tecnologia en estos últimos años.He usado stick Pinnacle y Avermedia que se calentaban una barbaridad y daban muchos problemas.Pero de eso hace por lo menos 5 años.
Lo del cable adaptador coaxial minicoaxial, es una buena idea. Gracias por tu aportación.Espero noticias a ver que tal te funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente,por que el proceso de gestionar flujos de video HD genera un gran esfuerzo al procesador y este se traduce en calor.Llevo años usando receptoras TDT y Satelite y he tenido experiencias desagradables con stick tan pequeños.Mucho tendría que haber mejorado la tecnologia en estos últimos años.He usado stick Pinnacle y Avermedia que se calentaban una barbaridad y daban muchos problemas.Pero de eso hace por lo menos 5 años.
Lo del cable adaptador coaxial minicoaxial, es una buena idea. Gracias por tu aportación.Espero noticias a ver que tal te funciona. Saludos. ![]() ![]() Esto avanza muy rapido, te digo algo cuando llegue si funciona o no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
una pregunta que seguro que algo tonta. Me he comprado el MK802 IIIs con bluetooth y usb-lan hub, y ahora me ha surgido una duda, para la corriente se enchufa por usb, pero mi tv no dispone de usb, ¿hay alguna forma de conectarlo a la corriente directa?, ¿algún adaptador?. gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cualquiera que de 5v de salida y entre 1 y 2a.De los que de suelen usar para cargar móviles, que tienen salida usb.
Similar a este, pero es importante lo de los 2 amperios: ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me tiene tentado el chisme. He visto que en ebay tb lo venden, concretamente aquí.
Me gusta de ebay que pagas con Paypal, y el tío dice que lo manda en 1 o 2 días, plazo que en aliexpress me da la sensación que se amplía. Por otro lado he visto el S21H, idéntico a éste pero con 2GB de RAM, y no sé si esperarme, aunque para mi es importante el tema de que esté rooteado. Alguna recomendación? Gracias de antemano y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me tiene tentado el chisme. He visto que en ebay tb lo venden, concretamente aquí.
Me gusta de ebay que pagas con Paypal, y el tío dice que lo manda en 1 o 2 días, plazo que en aliexpress me da la sensación que se amplía. Por otro lado he visto el S21H, idéntico a éste pero con 2GB de RAM, y no sé si esperarme, aunque para mi es importante el tema de que esté rooteado. ![]() En cuanto al S21H, no se sabe mucho de él, de todas formas, si no tienes prisa no tardarán en salir quad cores que ahí sí se notará más la diferencia. El precio del 802 no es excesivamente caro, si veo que este se me queda corto para algunas cosas en un futuro pediré otro más potente y el que tengo siempre lo podré vender por 30 euros o así a algún amiguete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, sí, por menos de 45 EUR al cambio, si cumple, está amortizado, y como bien comentas, de aquí a un tiempo se recicla y punto.
Como parece que el chisme tiene buen soporte y demostrada solvencia, hemos encargado uno en Ali, a ver cuanto tarda en llegar... ;) Gracias y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos, acabo de hacer el pedido del mk802 IIIS (con bluetooth) y un air fly mouse (RC11).
Siguiendo los consejos de algunos de vosotros lo he pedido por HONG KONG POST. Lo he pedido en la pagina de ALIEXPRESS de RICOMAGIC. Como es mi primera compra en china ¿me podríais decir donde tengo que mirar como va mi pedido? Muchas gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos, acabo de hacer el pedido del mk802 IIIS (con bluetooth) y un air fly mouse (RC11).
Siguiendo los consejos de algunos de vosotros lo he pedido por HONG KONG POST. Lo he pedido en la pagina de ALIEXPRESS de RICOMAGIC. Como es mi primera compra en china ¿me podríais decir donde tengo que mirar como va mi pedido? Muchas gracias y un Saludo ![]() Dependiendo de como acabe tu codigo: HK, CN, CH te podremos orientar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias CHINUBRIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedi mi mk802iiis el día de Navidad y el 27 me lo han enviado, de momento parece que ha ido rápida la cosa. El tema es que el track acaba en CH y le pedi expresamente que lo mandasen por hong kong post que creo que es el que acaba en Hk, no¿ Los que acaban en CN son por china post y los de HK por hong kong post, pero y los CH?? Estoy mirando en 17track.net pero no consigo mirarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedi mi mk802iiis el día de Navidad y el 27 me lo han enviado, de momento parece que ha ido rápida la cosa. El tema es que el track acaba en CH y le pedi expresamente que lo mandasen por hong kong post que creo que es el que acaba en Hk, no¿ Los que acaban en CN son por china post y los de HK por hong kong post, pero y los CH?? Estoy mirando en 17track.net pero no consigo mirarlo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por donde se recomienda que se envíe el pedido para que no lo pillen en la aduana? ¿o siempre hay riesgo de que te lo dejen bloqueado en la aduana elija el elija?
|