|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vaya faena, bueno muchas gracias tío, yo creo que si la ROM va bien, gasta poco y tal eso es un fallo mínimo y subsanable. No obstante, qué tal es el gasto en 3G, ¿gasta mucho si está siempre activado? Porque en ICS y JB es una barbaridad lo que se come, pero aquí ni idea de cómo anda la cosa...
![]() Suerte ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume bastante batería la 1.1.5.....empiezo a creer que la mejor fue la 0.7....me llegaba a durar la batería 2 días...aunque tambien llevo un dia con ella...a ver que tal va....saludos peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo sigo con la 1.1.3 por que me va muy bien en lo de 2g y 3g yo lo que hago en la barra de tareas la dejo pulsada la tecla de datos y te mete directamente al memu de datos y cambio a 2g y tardas poco en hacerlo y consume menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues he encontrado una cosa que no me gusta de esta rom y nose si es a mi o que...
Pues a ver el caso es que me he dado cuenta de que la rom viene con los hosts modificados y asi no tiene anuncios.. Vamos como si ubieras pasado ya el adfree pero me he instalado el adfree para revertir(volver a dejar de serie los hosts) un segundo unos anuncios que me interesaban y me e encontrado con que me dice que la version del adfree es muy antigua y me sale de la aplicacion y la he sacado del market... A alguien mas le pasa? Alguien tiene alguna solucion?? :banghead::banghead: Última edición por letoxx Día 30/12/12 a las 17:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues he encontrado una cosa que no me gusta de esta rom y nose si es a mi o que...
Pues a ver el caso es que me he dado cuenta de que la rom viene con los hosts modificados y asi no tiene anuncios.. Vamos como si ubieras pasado ya el adfree pero me he instalado el adfree para revertir(volver a dejar de serie los hosts) un segundo unos anuncios que me interesaban y me e encontrado con que me dice que la version del adfree es muy antigua y me sale de la aplicacion y la he sacado del market... A alguien mas le pasa? Alguien tiene alguna solucion?? :banghead::banghead: ![]() Se ve que adfree a cambiado de aplicacion y la anterior no funciona... Todo resuelto me pasa por no leer... Jajaja Si a alguien mas le pasa esto del adfree es por esto no por error de rom ni de los hosts :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver el caso es que me he dado cuenta de que la rom viene con los hosts modificados y asi no tiene anuncios.. Vamos como si ubieras pasado ya el adfree pero me he instalado el adfree para revertir(volver a dejar de serie los hosts) un segundo unos anuncios que me interesaban y me e encontrado con que me dice que la version del adfree es muy antigua y me sale de la aplicacion y la he sacado del market... A alguien mas le pasa? Alguien tiene alguna solucion?? :banghead::banghead: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero no entiendo eso del adfree y los host así que no se de qué habláis jeje. Alguien me puede explicar? Gracias
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la opcion de revertir te deja el movil como antes (con anuncios) que te sirve por ejemplo si te bloquea algun anuncio que te interesa o en algun juego si te dan monedas para conseguir armas buenas o algo pues lo que hace es no bloquearlo porque esta app considera esa opcion de los juegos de "free gold" como publicidad y la bloquea. Simplemente con esta app navegaras mas rapido y sin anuncios. Espero haberme explicado mas o menos y servirte de ayuda :P. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos!
Yo no sé muchas palabras en español, pero entiendo un poco al leer. [Google Translator ON] En primer lugar, me gustaría dar las gracias por las buenas palabras gastadas en "mi" rom. Si usted tiene alguna sugerencia para mejorarla, no dude en decirme ![]() A excepción de brillo automático, no tengo ni idea de cómo fijar-él, lo siento. [Google Translator OFF] He leído un comentario que diga: "Esta rom va de puta madre", significa que es bueno? ![]() Le deseo buen año final, y feliz año nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiej su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos!
Yo no sé muchas palabras en español, pero entiendo un poco al leer. [Google Translator ON] En primer lugar, me gustaría dar las gracias por las buenas palabras gastadas en "mi" rom. Si usted tiene alguna sugerencia para mejorarla, no dude en decirme ![]() A excepción de brillo automático, no tengo ni idea de cómo fijar-él, lo siento. [Google Translator OFF] He leído un comentario que diga: "Esta rom va de puta madre", significa que es bueno? ![]() Le deseo buen año final, y feliz año nuevo ![]() I just want one think... Can you put the 1.1.3 link please?? I think that many people would whant to come back to the other version.. Sorry my english is really bad... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo insertar links porque soy newby
![]() but you can find them on the 1st post on XDA, there's available version 1.1.3, 1.0 and 0.9.6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de jb puedo meter esta ROM directamente no? Haciendo wipes y tal como siempre. Normalmente ponen que hay que usar feamod pero en esta pobre cwm, yo tengo en 6 lo digo por eso.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias al creador porque no e tenido en mi moviliga una rom mejor espero que siga asi muchas gracias
|