Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Cual es la mejor forma de escuchar música en el S3?

Desde hace unos pocos días me esta dando por poner música en el s3, no estoy muy puesto en el tema y me salen bastantes dudas.

La primera tiene que ver un poco con el formato, estoy utilizando el Ttorrent en el móvil, la verdad que la app me gusta, mi problema viene a la hora de escoger el tipo de archivo ya que me he bajado alguna cosa y luego no la reproduce, así que todo lo que acaba en mp3 lo bajo y lo reproduce, no se si aparte de esto hay otros archivos.

La calidad de la música, esta duda tiene algo que ver con la primera duda, hay archivos que tengan mas calidad auditiva que otros?.

Por ultimo los auriculares, tengo los de serie, no me parece que estén mal, pero a la hora de ponérmelos en las orejas se me hacen incómodos, pensé en unos grandes, pero no se, cuales hay pequeños que se adapten bien y de calidad? de los que mas he escuchado hablar son los soundmagic y .SENHEISSER CX-300.
Espero que alguien me puede ayudar.

Un saludo.

Viejo 30/12/12, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo casi todo en mp3 a 320kbps, que ya da buena calidad. Si eres sibarita, lo mejor es en FLAC, pero ocupa un huevo y parte del otro.

Sobre auriculares, no estoy puesto en la actualidad, hace ya un par de años más o menos compré los SoundMagic PL30 y sigo con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Flac es lo ideal, porque no comprime la música, dejando la calidad original. Ocupa bastante más, eso sí.
De todas formas, hay varios tipos de flac, porque luego entra en juego el rango dinámico y las frecuencias, y eso también influye en el tamaño...
A 44.1 KHz y 16 bit, que es lo estándar (creo) tampoco ocupa una salvajada, más o menos entre 2 y veces más que el mp3 a 320 kbps.
A 88.2 KHz ya es monstruoso, y la reproducción puede ser de casi 3000 kbps, casi 10 veces más que el mp3 de máxima calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

Yo en cuanto al formato prefiero mp3 320kbps por el tamaño respecto al flac, en auriculares no cambia tanto la calidad de uno frente al otro, también te recomiendo que como reproductor uses "poweramp" e instales un app llamada "Beats audio installer" y respecto a los cascos yo uso unos monster Beats studio y los tour (creo que se llaman así)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Thas7941 Ver Mensaje
Yo en cuanto al formato prefiero mp3 320kbps por el tamaño respecto al flac, en auriculares no cambia tanto la calidad de uno frente al otro, también te recomiendo que como reproductor uses "poweramp" e instales un app llamada "Beats audio installer" y respecto a los cascos yo uso unos monster Beats studio y los tour (creo que se llaman así)
Si, estuve probando distintos reproductores, de momento tengo el playerpro, como funciona el Beats audio installer?

Edito, he leído comentarios sobre esa app y no se, aun de cal y otra de arena.

Un saludo.

Última edición por charlyke Día 30/12/12 a las 13:57:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

Lo único que hace es modificar los drivers del sistema para mejora el sonido, supongo que pondrá los de HTC que usa Beats audio. Yo la verdad es que noto un cierta mejoría.
Y los comentarios que ves del estilo "a roto el altavoz de mi terminal..." es porque desinstalan el apk cosa que advierte el desarrollador, a mi no me ha dado ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
FLAC y unos buenos cascos más Power amp y tienes la calidad asegurada.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo único que hace es modificar los drivers del sistema para mejora el sonido, supongo que pondrá los de HTC que usa Beats audio. Yo la verdad es que noto un cierta mejoría.
Y los comentarios que ves del estilo "a roto el altavoz de mi terminal..." es porque desinstalan el apk cosa que advierte el desarrollador, a mi no me ha dado ningún problema
Mmmm, osea, que una vez instalada la apk no la puedes desinstalar??
Viejo 30/12/12, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

No, no puedes
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No, no puedes
Joder, que miedo.......
Tengo un rom de stock , no hace falta ninguna rom cocinada, no?
Por cierto eso de que no se pueda desinstalar....si la app no va bien que haces??

Un saludo y gracias.

Última edición por charlyke Día 31/12/12 a las 02:47:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya me he pedido los sound magic e10, lo único que me gustaría es tener mas información sobre la app Beats audio installer.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /