|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de decir que coja el dinero igual al cd y no se con quien hablar para que me ayude o encontrar armas para atracar al soldado. debiran hacer una gui pra tontos terminlescomo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer,jajajaja,me tiene loco el juego,que tipo de cóctel hay que hacer,e probado con todos los tipos de cóctel y hay dos que casi pero al final no,una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
juego comprado
![]() felicidades por el pedazo de curro y la calidad. Seguid así. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pista xe donde esta el ingrediente secreto del coctel? esyamos todos pillados ai.
he provado con palomitas, a coger el coctel con arena asta a ir a ver el cadaver del ejecutivo a ver si se puede cojer sangre . Pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido,palomitas con mantequilla en la barandilla jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrian032 Día 30/12/12 a las 14:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo acabe y me encanto, lo había pillado pirata pero lo voy a comprar, quiero mas aventuras en el mundo de the great fusion
O en otra parte, estoy seguro de que seran de calidad Última edición por petrusboniatus Día 30/12/12 a las 14:24:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he empujado al suïcida, meto las pastillas en el cóctel, pero el cóctel casi mortal aun no inspira al artista. que ingrediente le falta al cóctel? mil gracias, estoy desesperado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||