|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre peliculas
Hola, tengo una duda, he metido una pelicula para probar que tal va nuestro cacharro y se ve de vicio, el sonido igual, pero los dialogos no se escuchan, solo musica y efectos, supongo que es devido a codecs, he seleccionado en audio las cuatro opciones, Normal, voz, pelicula, y 7.1 virtuales, la unica opcion para que se escuche algo mas es pelicula, pero con reverb, y aun asi muy flojo, pero los demas sonidos como banda sonora o efectos normal, con lo cual si subo el volumen lo demas tambien y es imposible prestar atencion, aparte de los sustos por golpes fuertes de sonido, con el mx player y todos sus codecs pasa igual, hay alguna solucion o reproductor alternativo?, gracias de antemano!
PD:, En el pc se escucha todo normal Última edición por Kruzz Día 31/12/12 a las 19:16:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado todo con el Mx Player, el problema es que el sonido es bueno, pero los dialogos no se escuchan, supongo que puede ser por algun codec dts, o que el sonido este en 7.1 o algo asi, ni idea, si quito los auriculares y escucho por el altavoz propio del note se escucha bien, pero al conectar los auriculares solo escucho la banda sonora de la pelicula, osea, musica y efectos de sonido, ya sea aire, golpes o los sonidos de la ciudad, pero no los dialogos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con rock player lite o rock player2 nunca tuve ningun problema con ninguna pelicula claro que siempre las descargo en modo dvdrip
|
||||
|
||||
|
Saludos
Deduzco que el audio es en dts. Muchos reproductores ya no incorporan el codec de dts porque necesitan licencia. Prueba el dice player. Descargate este codec y ponlo en la sd interna. http://db.tt/HJpzLPmP En el dice player vas a ajustes y activas plugin personalizado. El solo te encontrara el libffmpeg.so
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Deduzco que el audio es en dts. Muchos reproductores ya no incorporan el codec de dts porque necesitan licencia. Prueba el dice player. Descargate este codec y ponlo en la sd interna. http://db.tt/HJpzLPmP En el dice player vas a ajustes y activas plugin personalizado. El solo te encontrara el libffmpeg.so ![]() Última edición por Kruzz Día 30/12/12 a las 12:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que puedes probar es el Archos Video. Necesitarás instalar los códecs. Los mejores son unos gratuitos llamados: All Codecs por Archos Video.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, solucionado, lo mas tonto que me ha pasado,
, era culpa de los auriculares, estaba usando los antiguos que tenia de mi galaxy s, que practicamente estan nuevos, pero me ha dado por probar con unos cascos en condiciones y se escucha de vicio, gracias a todos por la ayuda prestada y feliz año!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||