ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Ami también me sale elkc :s
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 03:23:16
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Calendario judío? A mi me sale normal mañana x la mañana lo miro y te digo. Haciendo lo que e posteado te va bien no? Derechos root y tal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Con el nuevo recovery ya da permisos de root. Antes, al flashear la primera vez, no salia lo del fix ese del bin/su. Con el nuevo recovery si sale.

Y confirmado, es elkc. Me sale el jewish calendar ese.

Por cierto, al probar la app de exynos dice que sigo afectado por el bug ese. ¿Funciona el fix ese que sale al instalar la rom?

A parte de esto, tiene muy buena pinta. La probare unos dias a ver que tal va de consumo.

Última edición por mindel Día 30/12/12 a las 11:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 03:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, se ha repetido el post. Borrado

Última edición por mindel Día 30/12/12 a las 11:33:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mindel Ver Mensaje
A parte de esto, tiene muy buena pinta. La probare unos dias a ver que tal va de consumo.
Pero sino me equivoco tienes que marcar alguna de las dos casillas para estar protegido no? La segunda si la marcas te protege cada vez que arrancas el móvil o algo asi tengo entendido, no lo se seguro pero voy a probar y os digo

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Si que es asi tienes que marcar una de las dos casillas yo e marcado la primera, y te protege aunque puede que la cámara deje de funcionar pero hay un fix x ahí que lo arregla luego os paso el link por si alguien le pasa

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me interesaría cambiar THEME de alguna manera
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Pero sino me equivoco tienes que marcar alguna de las dos casillas para estar protegido no? La segunda si la marcas te protege cada vez que arrancas el móvil o algo asi tengo entendido, no lo se seguro pero voy a probar y os digo

Si, es como dices, pero en mi s3 se pierde la cámara. Lo que preguntaba era lo del fix ese del bin/su que sale al flashear la rom. ¿Es el que arregla esa vulnerabilidad? Porque a mi no me lo arregla, según la app esta del exynos.

Edito: Vale, ahora lo he pillado. Instalas la app del exynosMemAbuse, marcas las dos casillas y se pierde la cámara. Con ese fix se arregla la cámara, hace que no salga la pantalla verde. Es que al leer la instrucciones del principio, entendí que el fix arreglaba la vulnerabilidad, y lo que arregla realmente es la cámara una vez instalada la app del exynos abuse esa.

Última edición por mindel Día 30/12/12 a las 12:05:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
aunque estoy en periodo de vacaciones , veo que esta teniendo problemas, lo que mas me extraña es lo de la base y lo del calendario judio...es de lo mas extraño, a mi me sale todo correcto ahora subire unas capturas desde mi movil, ruego que hagais lo siguiente paso a paso:
1-instalar el recovery nuevo que hay en la kitchen
2-hacer los wipes data/cache/dalvik
3-entramos en Mounts and Storage y hacemos los 3 format data/cache/system
4-instalamos la rom.
en teoria no tiene que dar ningun problema y el parche esta puesto, es posible por lo que leido que haya s3 mas vulnerables que otro e incluso que haya s3 que sean vulnerables y otro no...esto es mas o menos lo mismo que pasa con el kernel extreme hay s3 que lo aguntan y otros que no, subo caps ahora mismo, debe de quedaros asi.

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU

Última edición por zelldh Día 30/12/12 a las 12:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

como veis base ELL5 y la banda base BUELK1 y como veas...las apk normales nada de calendario judio ni nada extraño...es un cambio de base, me imagino que sabreis que hay que hacer todo los wipes.

Última edición por zelldh Día 30/12/12 a las 12:28:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 05:22:05
Array

[xs_avatar]
paranoik2010 paranoik2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 | Samsung Galaxy Note 4 Int.
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo acabo de instalar tu v2.0. He sido un tanto conservador y he hecho wipes y formats pero no he realizado format data.
La rom me parece genial, vengo de la version base DLIB (de cuando salió la primera JB polaca) y ahora cuando miro al información del sistema me indica que es 4.1.2 pero versión base DLIB.
Quisiera cambiar la versión base y he leido por ahi que debería flashear con odin un fichero de la versión base que deseo. El quiz de la cuestión es donde se consiguen la versiones base?

De antemano muchas gracias, por esta rom que me parece genial, justo lo que buscaba y de la scene Española realizado por un humilde compañero de htcmania. ^^

PD: La kitchen sería genial con alguna que otra versión base, mods, themas y demas, pero imagino que todo tiempo al tiempo. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por paranoik2010 Ver Mensaje
Buenas, yo acabo de instalar tu v2.0. He sido un tanto conservador y he hecho wipes y formats pero no he realizado format data.
La rom me parece genial, vengo de la version base DLIB (de cuando salió la primera JB polaca) y ahora cuando miro al información del sistema me indica que es 4.1.2 pero versión base DLIB.
Quisiera cambiar la versión base y he leido por ahi que debería flashear con odin un fichero de la versión base que deseo. El quiz de la cuestión es donde se consiguen la versiones base?

De antemano muchas gracias, por esta rom que me parece genial, justo lo que buscaba y de la scene Española realizado por un humilde compañero de htcmania. ^^

PD: La kitchen sería genial con alguna que otra versión base, mods, themas y demas, pero imagino que todo tiempo al tiempo. ;)
si lo de la kitchen estoy en ello,cuando trabaja con neophite31 teniamos un monton de cosas y quiero hacer lo mismo, pero en la otra kitchen estabamos 3 subiendo cosas, aqui estoy yo solo....y entra en el hilo esta tarde o mañana que estoy haciendo la v2.1 debido a que me an comentado muchos compañero que da problemas...no entiendo el porque...pero los da y asi cortamos por lo sano, me a cedido nuestro amigo victorgordi una base XLL5 que a liteado, voy a crear la v2.1 apartir de esta base.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Compañeros voy hacer la v2.1 debido a los problemas que esta causando la v2.0 voy a usar la base stock que me cede nuestro compañero victorgordis al cual le doy las gracias publicamente por este gran currazo que se pega el tio sin pedir nada....asi que seguramente esta tarde este lista la actualizacion¡¡

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelldh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/12, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

por motivos personales no puedo hacer la v2.1, ya que donde estoy de vacaciones no dispongo del equipo adecuado para poder subir la rom, la v2.1 esta casi terminada, asi que pasado reyes volvere al trabajo, mientras lo que no os de problemas la v2.0 podeis seguir con ella, la que tengais problemas, perdir disculpas y volver a la v1.2 asta que pueda continuar el trabajo, siento mucho a los usuarios que no puedan disfrutar de la v2.0, FELIZ AÑO A TODOS.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zelldh su comentario:
Viejo 31/12/12, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por danic4 Ver Mensaje
ostia buenisimo¡¡¡ esto va ser el fondo de la v2.2 jajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

buenas compañeros¡¡¡ comentaros que aunque este de vacaciones no dejo de leeros¡¡¡ y seguir con el desarrollo de la rom, comentaros un poco que mi compañero de equipo warikobio me tiene un poco informado por whats de las cosillas que van saliendo y lo que podeis ir sacando y demas, pues comentaros que estoy intentando de meter el aroma installer la cual no me queda muy claro como hacerlo y que warikobio que a comentado que hay nueva base inglesa con el bug de exynos correguido la cual es ELLA, tras los problemas que a pasado con la v2.0 deciros que en cuanto pueda volvere a trabajar y actualizar la rom lo mejor y mas rapido posible, tambien tengo en mente actualizar la kitchen con muchas cosas nuevas, un saludo a todos y pronto estare por el foro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
buenas compañeros¡¡¡ comentaros que aunque este de vacaciones no dejo de leeros¡¡¡ y seguir con el desarrollo de la rom, comentaros un poco que mi compañero de equipo warikobio me tiene un poco informado por whats de las cosillas que van saliendo y lo que podeis ir sacando y demas, pues comentaros que estoy intentando de meter el aroma installer la cual no me queda muy claro como hacerlo y que warikobio que a comentado que hay nueva base inglesa con el bug de exynos correguido la cual es ELLA, tras los problemas que a pasado con la v2.0 deciros que en cuanto pueda volvere a trabajar y actualizar la rom lo mejor y mas rapido posible, tambien tengo en mente actualizar la kitchen con muchas cosas nuevas, un saludo a todos y pronto estare por el foro.
Descansa compañero..y disfruta de esas vacaciones! Esperaremos ansiosos tu regreso!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Apartir del viernes vuelvo al trabajo con la base ELLA, un saludo a todos

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bueno señores la rom esta subiendose esta probada en mi movil y va bien, lleva muchas cosas nuevas, como veo que a salido la bas española es en la que me voy a centrar mas, subo esta para que la probeis, en mi opinion es la que mejor va de todas, pesa 777mb ya que me metido muchas cositas nuevas, nuevos toggles, apk nuevas etc etc....ahora editate el hilo, un saludo a todos y espero que os guste

Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [SUBIENDO][rom supernova v2.1][base ELLA][jb][15toggles][4.1.2][mod multiview][call rec][NUEVAS MEJORAS...]

Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
bueno señores la rom esta subiendose esta probada en mi movil y va bien, lleva muchas cosas nuevas, como veo que a salido la bas española es en la que me voy a centrar mas, subo esta para que la probeis, en mi opinion es la que mejor va de todas, pesa 777mb ya que me metido muchas cositas nuevas, nuevos toggles, apk nuevas etc etc....ahora editate el hilo, un saludo a todos y espero que os guste
Lo voy a probar aver que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /