|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que hay casos y casos.
A mí me ocurre lo que ya habéis comentado desde que actualicé mi Xperia Ray a Android 4.0.4, conectándo el teléfono al PC y usando el PC Companion. Os dejo una captura representativa del problema: ![]() Como véis, justo antes del proceso de carga fue cuando estuve durmiendo, 7 horas aproximadamente. Y me fundió alrededor de un 60% de batería. Vaya, que cuando me desperté el móvil estaba directamente apagado. No se si las estadísticas son correctas, si que muestre que estuvo activo (y de qué manera) mientras yo estaba durmiendo) es mentira, pero lo que se seguro es que me fundió un 60% de batería en 7 horas que estuvo en la mesita de noche (no tengo problemas de cobertura ni nada por el estilo) Ya he probado a mirar el consumo y me dice que es el Sistema Android, no se bien que componente. Supongo que se tratará de algo de los wakelocks que comentáis pero no se como solucionarlo y empiezo a estar desesperado. Lo más raro e inquietante es que no funciona siempre así, solo cuando le da la gana. Hay días que no se activa el dichoso proceso o lo que sea y la batería me dura 48 horas, pero como le de por activarse, adiós a la batería en pocas horas. Ayer, sin ir más lejos, lo cargué hasta las 8AM que me fui a trabajar. Hasta las 7PM (11 horas) me había consumido un 35%. Desde las 7PM hasta las 11PM que lo tuve sin utilizar se me descargó POR COMPLETO el 65% restante. Vaya, que se activó el proceso porque le dió la gana en ese momento. Ni que decir tiene que no tengo prácticamente widgets ni aplicaciones. Whatsapp, el cual no doy un uso excesivo, y poco más. Creo que de momento no hay solución al problema, pero cualquier sugerencia será bien recibida. Supongo que no me quedará más que ponerme a jugar con otras ROMs y demás, porque esta versión desde luego me ha dejado el Xperia hecho unos zorros. Perdón por el tochopost. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas pruebas (.45 , .50 , .55) para mi la mejor ha sido la .55
-3g encendido 24/7 -Wifi encendido desde que me dormi hasta que desperté ( me quede dormido con el telefono en.la mano XP ) -Sincronizacion activada 24/7 -Forzando aceleracion de gpu (en teoria deberia consumir mas bateria...) -Pantalla al 100% de brillo (en la noche le bajo a 30%, pero solo antes de dormir, osea, dura como 30min con 30% de brillo) -No juego -Uso navegador, tapatalk, play store, Facebook, g+, etc -Sin modo avion (las fotos se ven oscuras por un filtro de pantalla que le pongo, para no quemarme loa ojos en la noche) Del momento que le coloco modo avion antes de dormir, dura como 3x hrs el cel. No soy root, solo se que cosas eliminar y que instalar. PD: aunque la bateria me duraba mas con la .50 (porque era root y desinstalaba cosas basuras), no cambio la .55
Última edición por chuckles Día 17/12/12 a las 01:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro les dejo aquí mi revisión de la batería de esta asombrosa room nature Xperia de devsteam , en resumen decirles que vengo de la. 50 la cual no andaba mal n la batería en algunos casos llegaba hasta casi las 3 horas y media de pantalla encendida lo cual cumplía con mis expectativas, en esta prueba trate de mantener la pantalla en uso constante para ver principalmente cuanto tiempo de uso le puedo sacar con la room comparado con una stock, de manera general tuvo el wifi encendido casi todo el tiempo, ya que dedique el uso a navegar en la Web, algunas fotos, mucho Tapatalk, llamadas. etc. En lo referente al brillo debe star al 30 por ciento... Muy contento como puede ver el móvil llega a las 5 horas de pantalla algo imposible con una stock. Calculo Que si tan sólo le daría 2:30 horas de pantalla como hizo chuckles el móvil pasaría del día tranquilamente... Pruebenla si lo que quieren es fluidez y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he logrado 5hrs 30 en GB, hay que aprender a convencerse de que ninguna rom hace magia, menos una basada en la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sta room si lo hizo incremento en mucho la vida de mi batería, no se cual será tu caso
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la stock .50 y ahora me dura algo mas la bateria, aun me gasta el sistema android, pero se nota la mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Stock .45, rooteada y "desparasitada", me pasa las 5 horas de pantalla tranquilamente, eso si, dentro de casa y con el brillo al 17%, con más de 20 horas de batería en total, si salgo fuera y subo el brillo, evidentemente dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que pensar que el consumo depende mucho de la calidad de la señal de red que tenemos. De hecho se nota mucho lo de cambiar a 2g o 3g, al menos yo que no vivo en una cuidad grande, y hay zonas de mala cobertura, ahí es cuando más sufre la batería
De todos modos si que tiene un problema este teléfono con la batería, siempre hay algo que lo mantiene activo, no se si será un fallo del gráfico de las estadísticas o de verdad hay algo que está constantemente despertando, porque aun en modo avión y sin encender la pantalla, la barrita de "activa" esta casi llena Ah, y muchas gracias por este hilo y por compartir todas las pruebas y demás, my útil! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que pensar que el consumo depende mucho de la calidad de la señal de red que tenemos. De hecho se nota mucho lo de cambiar a 2g o 3g, al menos yo que no vivo en una cuidad grande, y hay zonas de mala cobertura, ahí es cuando más sufre la batería
De todos modos si que tiene un problema este teléfono con la batería, siempre hay algo que lo mantiene activo, no se si será un fallo del gráfico de las estadísticas o de verdad hay algo que está constantemente despertando, porque aun en modo avión y sin encender la pantalla, la barrita de "activa" esta casi llena Ah, y muchas gracias por este hilo y por compartir todas las pruebas y demás, my útil! ![]() Última edición por winsmel Día 30/12/12 a las 12:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en JB el consumo es practicamente el mismo aunque ya no es "sistema android" el que se come la bateria... He estado estos dias trasteando con la AOKP JB. A los 3 dias me cambie a la increible Nature v3rc jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Buenas a todos, yo también me uno a este problema, hace ya tiempo que lo vengo observando en mi Xperia S, lo cargo mientras duermo y durante el día, aunque lo use muy poco (entre que estoy en clase y tal no me da mucho tiempo a usarlo) total, que cuando quiero echar mano de él a eso de las 18h normalmente, veo que se ha fundido el 40 ó 50% de la batería sin siquiera encenderle la pantalla. Le tengo metido el firm .45 NL, que decían que iba bien, pero lo que comentan por aquí, en el gráfico de la batería la barra de "Activa" está casi siempre al completo y el "Sistema Android" chupa más que la pantalla. Ya he probado con algún firm .50 y es igual.
PD. Soy root, limpié el teléfono de aplicaciones basura, y casi lo único que uso es el WhatsApp. No entiendo cómo hay a gente que le aguanta 48h sin una recarga, el mío a las 12h está "matao" ya jajaja. Un saludo a todos y gracias por esta fantástica web Screenshot_2012-12-31-17-34-33.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() [IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/rejytuhu.jpg[IMG] ![]() ![]() ![]() Amigos tengo el mismo problema que necesito hacer para solucionar tanto gasto de bateria de sistema android?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que el sistema android consuma muchísimos datos es normal? uploadfromtaptalk1357252237656.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: "Sistema Android" se come la bateria!
No se si será impresión mia o no, pero tengo la sensación de que me dura mas la batería si cargo el movil apagado, que si lo hago cuando esta encendido.
Alguien más tiene esa impresión? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será porque se carga apagado pero lo que si te aseguro es que después de un reinicio el procesador se despierta menos y eso si se nota en el consumo. Puede ser por eso por lo que te de esa sensación. Prueba a hacer un reinicio después de cargarlo encendido, el efecto puede que sea el mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami últimamente me consume mucho mas el sistema android estado leyendo el post pero no saco nada en claro, he quitado lo de rotacion, he inhabilitado el up wake etc y todo sigue igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||