![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí queda el video
http://db.tt/IUac5aCM No se ve muy bien porque le bajé lacalidad y no se porque me sale en naranja si todo es azul! Pero si lo ves en el movil se ve perfectamente. Alguna otra duda? Hoy estoy generoso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dorimannx 7.35 Pd: De aquí a los oscars roberto, vaya peliculon!
Última edición por YossYGalaxy Día 29/12/12 a las 20:39:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Pero creo que quedó claro que no tiene ninguna ciencia y ya no hay escusa para el que no le funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el 2° post la tienes
(Si te refieres a la cámara que sí graba video) |
|
|
|
Buenas! Pero que bien funciona esta ROM!! Me he quedado flipao que va como un tiro: batería, pantalla y rendimiento...es genial, y todavía no le he puesto el dorimanx!! Ha sido una grata sorpresa. Enorabuena al cocinero;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ayer si me acabo la batería y lo conecte a la luz para cargarlo, encuanto lo conecte el móvil se encendio pero como no tenia batería no hacia mas que reiniciarse solo....
Tambien decir que no encuentro la depuración USB ni puedo poner en la pantalla de bloqueo varios programas como sale en la foto. Porque en el menú salen algunas cosas en ingles? Mejor todo en español no? Esperare a que se subsanen los fallos para ponermelo Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Última edición por adrianlucenab Día 30/12/12 a las 13:27:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la camara del segundo post; he metido en /system/app
Y funciona perfectamente, graba video feten!!! Saludos Uso kernel Siyah 5 vsinc... el que está por aquí... |
|
|
|
Yo también la he probado y va perfecta, no tiene photosphere de ese jejeje, me da la sensación de que tarda mucho más en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...al meter el archivo de la cámara, reinicio y me a bajado la batería un 35% ¿eso es normal?
Otra cosa, ya que estoy, normalmente en todas las roms vienen con una aplicación de notas, a esta se la puede meter alguna? (me refiero a alguna sencilla, sin publi ni nada) Un saludo y felices fiestas
|
|
|
|
ya que es android 4.2.1...el photosphere de la camara no esta?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la estuve probando y al final termine quitando la camara de la 4.2. Habrá que esperar a nuevas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 3.1 con batería recien estrenada, y se queda congelado con demasiada frecuencia
![]() con el kernel de serie, dori 7.34 y siyah 5.01 sin tocar configuración del kernel ni nada, y la instalación limpia |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo evernote, o colornote. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo unos dias con ella y no se me a reiniciado nunca, de bateria no va mal, las he probado mejores y de suavidad tampoco es de las mejores, pero weno al ser beta, esperemos que vaya mejorando con el tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
De la lista esa he probado el de cm 10.1 vsync pero no las ultimas versiones, que son a fecha de ayer, ahora mismo tengo el kernel que viene con la rom. Aqui tienes el ultimo de dorimanx, por probar v7.35: http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...2-PWR-CORE.zip Personalmente, no tengo problema de bloqueos ni nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también se me quedaba congelado bastante a menudo (instalacion limpia). me he vuelto a la 2.9. Ni idea del motivo de porque se bloquea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 3.1 y ayer me toco los huevitos un poco el movil, tenía cena y quería ir con bastante batería por lo tipico, fotos, whatsapp, etc... llevaba 50% y de golpe mientras estabamos cenando empezo a ponerse a más de 35º, sin hacer nada que casí no lo había tocado y llevaba 47%, se puso ardiendo.. lo apague y quite la batería, al reiniciar estaba la batería en 24% así de golpe ( para mi es normal que haga esto .. ya estoy acostumbrado) pero luego cuando empece a tirar fotos.. me daba fallo todo el rato a la segunda foto, y eso que tengo la camara 4.2 que esa no falla... pero me jodio por completo la noche..
Veremos a ver mañana como se porta, que en nochevieja seguro que se le da mucho más tute.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.2.1 me va perfecta tanto en consumo como en rendimiento. La pantalla de bloqueo es la de la 4.1.2 y es normal despues de un cuelgue reinicio espontaneo etc... esos bajones de batería. Por ahora es una BETA y es la primera... Normal que pueda dar fallos, suelen sacar una rom cada 20 días ya que las hacen para unos 10 terminales diferentes, no creo que tarden en sacar una nueva versión.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»