|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear una lista para comprar conjuntamente solamente la batería de 3100 mAh para el Mi2 y/o otros accesorios (tapas traseras, fundas, altavoz bluetooth , etc...)
https://docs.google.com/spreadsheet/...VhOWW52LTNFY1E ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Naghtan, la batería de 3100 viene con su carcasa:
![]() De momento sólo color negro. Yo creo que sí, que se podría aprovechar esta lista para aprovechar otros accesorios aparte de la batería para los que ya tengáis el Mi2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mí mismo, weckl dime si me tengo que apuntar en la lista de los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quiereas aledesma... pero si te urge yo te lo iría pidiendo ya... y puede que pasen unos 15 días hasta que la lista sea lo suficientemente larga como para renegociar precio con el vendedor... como quieras... Lo que es seguro es que si esperas a hacer la conjunta te ahorraras unos cuantos euros...eso seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Weckl , ¿Se sabe cuando empezará a venderse el Xiaomi m2 en España , Por medio De una tienda como The Phone House ,o alguna similar? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a Madrid el dia 26 de Enero, podria llevar un par de ellos en la maleta...asi como algun complemento... si alguien quiere hablar por privado... no soy vendedor, pero vivo en China
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la funda que yo uso para el mio, de silicona y un tacto genial, aunque algo abultadilla, pero muy suave para evitar resbalones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer lo encargue en alegrecompra el de 32 con envio Hongkong Rápido. Alguien lo hizo como yo? Cuanto tardan mas o menos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en ese estado desde ayer, día 29, por eso decía si podría recibirlo el 31, las ganas que tengo!
![]() Y después de ver las fundas que ha puesto Chapuzón me he quedado loco! Me han encantado la de París, la de Ice Cream y la de silicona que usas. ¿cuánto valen? ¿Podrías conseguir alguna de esas Weckl? Y otra pregunta más importante, al poner la batería de 3100 y ser más gordo el móvil, ¿seguirá valiendo la funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl apuntame en la conjunta de accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas van entre los 3 y los 7 euros, que es la que me compre yo, una de silicona de 7 euros esta genial mi pequenin...al comprar el telefono te regalan una de plastico cutrillo...decir que la funda blanca de silicona le viene genial...yo me arrepiento un poco de no haberla comprado, en lugar de azul...tal vez la semana que viene me la pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas van entre los 3 y los 7 euros, que es la que me compre yo, una de silicona de 7 euros esta genial mi pequenin...al comprar el telefono te regalan una de plastico cutrillo...decir que la funda blanca de silicona le viene genial...yo me arrepiento un poco de no haberla comprado, en lugar de azul...tal vez la semana que viene me la pillo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el vendedor fiable que conozco de Aliexpress ha actualizado precios viendo la competencia que se avecina. Creo que no están nada mal. Aunque me ha comentado que de momento sería vigente durante una semana solamente a partir de hoy.
Xiaomi Mi2 de 32 Gb: (precio con gastos de envío incluidos) 1 a 10 : 370 euros. Extras: -Adaptador europeo de calidad -Tapones de goma -Funda blanca -Protector de pantalla compatible Xiaomi Mi2 10 a 20: 365 euros Extras: -Adaptador europeo de calidad -Tapones de goma -Funda blanca -Protector de pantalla compatible Xiaomi Mi2 -Protector de pantalla original Xiaomi Mi2 20 a 30 : 360 euros Extras: -Adaptador europeo de calidad -Tapones de goma -Funda blanca -Protector de pantalla compatible Xiaomi Mi2 -Protector de pantalla original Xiaomi Mi2 Shail50 y Linarense para que no os veáis perjudicados por este nuevo precio os enviará a cada uno una batería Xiaomi adicional valorada en 15 euros. El precio del Mi2 de 16 Gb lo mantiene en 375 euros de momento. Última edición por Weckl Día 30/12/12 a las 14:53:12. |