![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Mejor esperar a la oficial sin bugs. Las prisas nunca fueron buenas
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
||||
|
Hola amigos. Hace tanto k parti de la narkdroid, k ya ni recuerdo cual era su duracion de bateria, alguien podria recordarme con una captura?? pro dandole caña en serio, gracias o solo comenten please
|
|
||||
|
¿Esto es posible con la rom esta?
Lamentamos que estés teniendo problemas con las notificaciones en Twitter para Android. Si la configuración está deshabilitada, es posible que hayas deshabilitado la sincronización a través de la Sincronización Maestra (Master Sync). Cada equipo muestra esta configuración de manera distinta, pero puedes instalar el "Power Control widget" desde Google Play y descargarlo en tu pantalla de inicio. Asegúrate que el ícono de Sincronización se encuentre activado. Si aún tienes problemas para guardar los cambios que realices en tu configuración, asegúrate de haber añadido una cuenta de Google y de tener instalada la aplicación de Google Play. Sin estos servicios instalados en tu equipo, no podrás utilizar la tecnología push C2DM de Google. Si estás utilizando un rom personalizado (como CMod7 o algún similar) o tienes un equipo desbloqueado, esto puede bloquear la opción de utilizar C2DM y esto es algo que no podemos solucionar nosotros. Para más información sobre cómo resolver problemas al establecer las notificaciones en la aplicación de Twitter para Android, por favor revisa este artículo de nuestro Centro de Ayuda: https://support.twitter.com/articles/20169866 Gracias, |
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema que me pasa desde que le puse esta ROM, cuando reinicio o apago y enciendo el movil los datos moviles (3g) no me funcionan muy bien hasta que no pasa un rato bastante largo, tambien me pasa con el wifi cuando reinicio o apago y enciendo.
A alguien mas le ha pasado? Como podria solucionarlo? Muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
AYUDA URGENTE.
Llevo con esta rom en el movil de mi mujer desde hace 1 año y hoy de repente cuando hemos llegado a casa lo ha puesto a cargar y ni se enciende la pantalla, ni se enciende el telefono, ni puedo entrar en modo download ni recovery, vamos que esta frito. Los S2 se brickean asi de repente como he leido por ahi de los S3? Que puedo hacer? a parte de ir pensando en cogerla otro telefono? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Si, he probado lo del cable al PC, otro cargador del Galaxy S3 y nada de nada, brick total. Lo malo es que yo creo que este telefono tiene ya 2 años y no me lo va a cubrir al garantia y lo que me mosquea es que muriera de repente sin ningun fallo previo. Mañana lo llevare a una tienda Vodafone a ver que me dicen
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Aupa despues de unas semanas con 4.1.2 vuelvo a narkdroid más que nada por el tema de bateria lo unico que echare de menos es la multiventana.
He reinstalado Narkdroid + el update pero al terminar de instalar todo, sabeis que el ultimo paso es que ponga "instalando aplicaciones" no? Pues no me ha salido. La primera si me ha salido reinstalando aplicaciones...es la segunda vez que reinstalo porque al dar al boton power para apagar, pues directamente se apaga sin preguntarme si quiero apagar, reiniciar, quitar sonido...pero ademas en nada, como mucho un 1seg pulsado y pum se apaga. Al encenderlo tampoco vibra. Tampoco funcionan los bloqueos (ni diapositivas, ni patron, ni nada) Que puede pasar? he reinstalado muchas veces narkdroid y siempre sin problemas. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Hola. Hace unos meses le instalé a mi padre esta rom en el S2 y hoy le llegó un mensaje, pues al intentar abrirlo se quedo colgado el teléfono y se reinició. Ahora no pasa de la animación de Narkdroid Icx3 y no puedo acceder al teléfono. Me gustaría saber si hay alguna solución para poder recuperar algunos datos.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe de que puede ser? Gracias.
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionar después de todo esto, no pasa de la animación. Así que voy a hacer wipe data e instalar todo desde 0, de todas formas muchas gracias y saludos de otro Coruñés |
|
|
|
||||
|
la ultima version de narkdroid para el S2 es el ICX3 Update 1? es que hace mucho que deje de seguir el hilo
disculpad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema