|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y le doy al segundo restore data???
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta!!!!! Graciasss
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hago los pasos,me pone todo ok,,,,pero no me aprece la opcion "restore data" ...en que parte precisamente del telefono aparece la opcion?...gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero rootear,sale todo bien en la pantalla del pc...como si estuviese todo ok...pero en el cel no me aparece la opcion"restore data" donde exactamente deberia de aparecer?...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.......... no hay manera he probado todo... desinstalar todo de lg, descargar drivers pagina oficial.... todo y no hay tu tia.os pongo imagenes de lo q me sale a ver si me podeis ayudar... muchas gracias!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si lo he subido mal las fotos ... es la primera vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el archivo adb_restore_rooting-v1.6.zip descomprimelo si no puedes descargate el anterior. Lo abres ejecutas rooting.bat y sigues las instrucciones. Solo te pedira que pulses creo que era "restore data" que te saldra en el telefono nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
archivos dañados en el .zip
gracias por a ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
joder...................... si es q sois unos maquinas!!!!
root ok recovery ok ahora en cuanto me termine de cargar la bateria a instalar la rom!! muchisimas gracias de verdad!! sois muy grandes! si fueseis de Oviedo estabais invitados a una birra!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer eliminó la Play Store. ¿Cómo la regreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no pusisteis que habia que hacer elo proceso con la sim puesta!!!
llevo como 4 horas con esta p**a mierda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello, estoy intentando rootearlo y no tengo claro que opción elegir al conectar el Tfno.
Sigo los pasos, pongo en modo USD debugging, conecto el Tfno y me aparece "USB conneticon type" y 4 opciones .... Charge only, Mass Storage, USB tethering, LG Software .... tengo que elegir alguna o ya he hecho algo mal???. Muuuuuuuchas gracias, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||