ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
Esto es lo que me sale con un programa calibrador.

La pantalla ha empezado a parpadear como si la luz de fondo se apagase, muy raro., creo que el problema puede ser de la bateria no?

Que opinais?
No tienes ningún amigo con un S2 que te pueda dejar la bateria para comprovar???
Asi ya descartas si es de la bateria o del modulo usb
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
No sé dónde estará el problema. Ya he reinstalado roms, hecho full wipes, cache, dalvik, battery.... no es problema de la batería ya que me pasa con otra de otro móvil.
En qué quedamos? Antes has dicho que lo habias probado con otra bateria.

En todo caso, si tienes dudas, vuelve a intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
acabo de probarlo de nuevo con otra bateria. El resultado es casi el mismo.

Con otra bateria el movil simplemente no se me apaga, siempre se me enciende (con la mia cusndo el movil esta apagado empieza a salir el icono de la bateria)

Cuando, con otra bateria, lo enchufo a la corriente, al desenchufarlo de queda el icono del rayo (carga) parpadeando con el porcentaje, marcando una indicación falsa de que esta cargando.

Esto es lo que pasa cuando apagp el mobil con MI bateria.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y esto es lo que pasa con mi bateria

El icono parpadeando y esta vez ni ha detectado que le he enchufado el cable del cargador..
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Si es de movistar llévalo a una tienda y ellos ya se apañaran en mandarlo a donde sea..
lo compre en un distribuidor MoviStar (tienda oficial de la ciudad) en agosto 2011 por puntos. Esta en garantia? Deben hacerse cargo ellos?

Gracias

Última edición por YaKyLLaN Día 29/12/12 a las 19:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 05:34:40
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Exclamation

segun los sintomas que describes lo que te falla es la pieza del usb, el conector dock, se puede conseguir no muy caro, no llega a 20 euros y ponerlo es muuuy facil, soy tecnico especializado en samsung y apple y por experiencia te digo que el 99 porciento de los casos es esa piececita.. me estoy inchando de cambiar esta pieza y los sintomas son siempre los mimos, descarga de bateria exageradamente rapido, bateria que parpadea, simbolo del rayo continuamente(como si estuviera cargando), problemas de temperatura del terminal, calentamiento excesivo de bateria, apagones repentinos, el pc lo reconoce cuando quiere, odin no flashea el telefono, tarda mucho en reconocerlo el pc, se enciende solo...

esta es la pieza

Módulo Flex Conector Carga y Micro Original Samsung Galaxy SII

no quiero hacer spam ni nada de eso pero yo trabajo con esta gente y son rapidos y fiables.

ya me diras

con la cantidad de casos que estoy viendo no se como nadie a puesto esto en chincheta, porque os aseguro que es el problema mas común que tiene este telefono, en los ultimos 6 meses he arreglado al menos 100 con el mismo problema... normalmente cuando se cambia esta pieza se recomiendo cambiar tambien la bateria porque de calentarse debido a la averia se termina rompiendo, o durando demasiado poco, tambien depende del tiempo que haya estado expuesta a la averia...

por cierto en garantia el 90 porciento de las veces te dicen que se ha mojado, o te tienen 2 meses sin telefono, o las dos cosas. asi que mejor haztelo tu que te sale barato, y es sencillo. en youtube hay tutoriales de desmontaje por si te pierdes pero vamos que un usuario sin experiencia no tarda mas de 15 minutos en hacerlo. ten en cuenta que samsung utiliza ensamblado a presion en la mayoria de sus terminales, que llevan unas pequeñas "grapas" en los videos lo veras, simplemente metes la "uñeta" que es como una pua de guitarra y arrastras hacia los lados y veras como se van soltando las grapas siempre que antes hayas quitado los tornillos. y te quedaras con la intermedia en la mano, y muy importante NADA DE TIRONES las flex son muy delicadas, pero no es dificil hacerlo bien teniendo cuidado, y viendo un video a la vez que lo desarmas

invitacion a wuala

Última edición por pepelako Día 30/12/12 a las 06:01:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelako su comentario:
Viejo 30/12/12, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
segun los sintomas que describes lo que te falla es la pieza del usb, el conector dock, se puede conseguir no muy caro, no llega a 20 euros y ponerlo es muuuy facil, soy tecnico especializado en samsung y apple y por experiencia te digo que el 99 porciento de los casos es esa piececita.. me estoy inchando de cambiar esta pieza y los sintomas son siempre los mimos, descarga de bateria exageradamente rapido, bateria que parpadea, simbolo del rayo continuamente(como si estuviera cargando), problemas de temperatura del terminal, calentamiento excesivo de bateria, apagones repentinos, el pc lo reconoce cuando quiere, odin no flashea el telefono, tarda mucho en reconocerlo el pc, se enciende solo...

esta es la pieza

Módulo Flex Conector Carga y Micro Original Samsung Galaxy SII

no quiero hacer spam ni nada de eso pero yo trabajo con esta gente y son rapidos y fiables.

ya me diras

con la cantidad de casos que estoy viendo no se como nadie a puesto esto en chincheta, porque os aseguro que es el problema mas común que tiene este telefono, en los ultimos 6 meses he arreglado al menos 100 con el mismo problema... normalmente cuando se cambia esta pieza se recomiendo cambiar tambien la bateria porque de calentarse debido a la averia se termina rompiendo, o durando demasiado poco, tambien depende del tiempo que haya estado expuesta a la averia...

por cierto en garantia el 90 porciento de las veces te dicen que se ha mojado, o te tienen 2 meses sin telefono, o las dos cosas. asi que mejor haztelo tu que te sale barato, y es sencillo. en youtube hay tutoriales de desmontaje por si te pierdes pero vamos que un usuario sin experiencia no tarda mas de 15 minutos en hacerlo. ten en cuenta que samsung utiliza ensamblado a presion en la mayoria de sus terminales, que llevan unas pequeñas "grapas" en los videos lo veras, simplemente metes la "uñeta" que es como una pua de guitarra y arrastras hacia los lados y veras como se van soltando las grapas siempre que antes hayas quitado los tornillos. y te quedaras con la intermedia en la mano, y muy importante NADA DE TIRONES las flex son muy delicadas, pero no es dificil hacerlo bien teniendo cuidado, y viendo un video a la vez que lo desarmas
No se como agradecerte esta ayuda!!!

lo voy a pedir hoy mismo, no soy un manits pero con paciencia supongo que todo se puede. Me pillas casi embarcando luego comento mas

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
una duda que tengo es con lo del tema del bricks que parece que afecta a los que ya estamos en la 4.0.4 y tenemos lo que se llama el chip malo, habrá algún problema al actualizar a4.1.4 o no tiene nada que ver una cosa con la otra y se podrá actualizar sin miedo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /