|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me compré un Xperia Miro pero tengo problemas con la sincronización de Facebook y los widgets de Timescape. Los widgets de timescape que funcionan con Facebook como Amigos, canal de información, etc, no funcionan y cada vez que le doy a actualizar, en la barra de notificaciones me aparece un mensaje que dice; "No actualizado desde Facebook, puntee aquí para reintentar." y si le doy me vuelve a pasar y estoy loco. Tengo la sincronización activada y no se que hacer.
Haber si vosotros podeis ayudarme que, aunque este subforo sea del Xperia Tipo, el Miro funciona igual que el. Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tienes actualizado el Facebook?, prueba a desinstalar las actualizaciones y luego actualiza, puede ser algun problemilla generado por alguna actualizacion mal instalada.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero sigue igual.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Haz un reteo de fabrica desde el PC Companion, busca la info por este hilo
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si con la rom de vodafone de fabrica ya me pasaba, he instalado la libre y tambien me pasa...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
a todo esto, este rincón es del Xperia Tipo, no del Xperia Miro
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero hay poquisima gente con Miro, Jorge Kai no quiere crear uno y como el Miro y el Tipo son casi identicos (si no fuese por pantalla y camara). Saludos.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
entondes podria deberse algun problema de hardware llevalo a garantia
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||