|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al magia app, que es gratis por cierto. y de la otra app no tienes nada que decir?
|
|
|
|
|
![]() os comparto mi theme hecho por mi, todo el tema mantiene esos colores https://www.dropbox.com/s/5cjvvdm7v0...sapp_utils.xml haced una copia del vuestro por si acaso no os gusta! saludos! Última edición por milfer322 Día 28/12/12 a las 16:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si se puede saber? Gracias
|
|
|
|
Por favor, me puedes decir como? Leí que con un iphone se podía hacer, lo hice con un colega que tienes uno y a las 24 horas volvió a aparecer mi estado... Si concesión programas se soluciona, y es permanente no me importa pagar 0,99
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/vSSjjaBi
Cuando el contacto se conecta su nombre se pone en azul... Y aparte de eso, nada mas.. Espero que os guste.. Última edición por Lynk_hgt Día 29/12/12 a las 12:36:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ruta hay que seguir para lo del cambio de color cuando se conectan Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1.1.7
|
|
|
|
holasss antes de nadad mi agradecimiento a los desarrolladores que nunca lo habia dicho xd
tengo un problema tuve que flashear mi movil otra vez y al instalar la rom venia con el plus 1.51 y me decia que era muy obsoleto y no podia iniciarlo , que primero debia actualizarlo. vale pues instale la 2,85 creo k es la ultima y al iniciarla y poner le numero dle movil me pone que fallo la verificacion por sms y si le doy al boton llamame me salta que ya lo he usado muchas veces y que me ponga en contacto con una direccion de email de whatapp ( supongo k de la app original ). a alguien mas le ha pasado???? alguien sabe que se puede hacer??? muchas gracias y feliz navidad¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
1º Instale el whataspp plus a secas lo inicie y configure ¡¡¡¡OH MUY BIEN YA FUNCIONA¡¡ xd 2º Desde el admin de tareas/procesos detuve el whatapp plus 3º Sin desinstalar el plus, instale el HOLO edition y lo inicie, hasta la fecha inicia y funciona bien. Enviado desde mi PC, por k aun no tengo tapatalk en el movil xd |
|
|
|
Pues yo he registrado hoy varias veces la versión holo 2.85 directamente desde la aplicación, como explicaron más atrás. Es poniendo el número de teléfono con espacios igual que en el original
(ejemplo xxx xx xx xx) y me la ha validado todas las veces sin problema. |
|
|
|
Como sugerencia se podria conseguir que en el apartado de conversacion la cebecera se pudiese poner transaparente? un saludo y gracias por adelantado... Felices Fiestas a todos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Énga feliz Navidad a tod@s ,me voy a tomar unos xismes |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se puede que no se vea cuando nos conectamos como en iPhone.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado las formas que habéis dicho, poniendo el numero con espacios y restaurando los datos desde titanium, y de ninguna de las dos formas, me sale continuamente lo del fallo de verificación sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|