|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me salía como admitido
, con suerte en 10 dias podría estar en casa, con decirte que he comprado hace nada tres tablets a aliexpress, en un paquete vienen dos tablets y en otro una, el de dos no ha llegado pero el que venia una sola si, lo curioso es que se ve que antes de enviarla las prueba el chino, pues me ha llegado encendida y casi sin bateria, miro el registro de la bateria y ponía que llevaba 9 dias y pico encendida, para que veas, 9 dias de las manos del chino a las mias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me salía como admitido
, con suerte en 10 dias podría estar en casa, con decirte que he comprado hace nada tres tablets a aliexpress, en un paquete vienen dos tablets y en otro una, el de dos no ha llegado pero el que venia una sola si, lo curioso es que se ve que antes de enviarla las prueba el chino, pues me ha llegado encendida y casi sin bateria, miro el registro de la bateria y ponía que llevaba 9 dias y pico encendida, para que veas, 9 dias de las manos del chino a las mias .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir vuestro envio con el programa que os puse, ya que correos supongo que mientras no llegue a España no actualizan y se mantiene en admitido. |
|
|
||||
|
||||
|
Klancs gracias, yo no conocía ese programa y parece que esta muy bien.
Otro video sin desperdicio: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esto:
http://www.ebay.es/itm/Smartphone-Ch...item3f20661312 es una tienda en San Sebastian...s2 Última edición por andosillo Día 30/12/12 a las 01:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Si es casi más barato vendido aquí que traerlo desde China...
Uppps no me había fijado en los 40€ de envío. Última edición por robcrack10 Día 30/12/12 a las 01:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...2XEUPP7QgTTcdQ asi que ese precio de ebay, si da factura esta muy bien,s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no se si esta permitido compartir enlaces de otras webs solo lo comento, en movilesdualsim tienen un pequeño subforo donde valoran varios aspectos de los moviles que han comprado, pues un forero ha valorado el n7300 y le ha dado la maxima puntuacion.
A ver si pasan rapido las proximas dos semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he leído, y se me va hacer muy larga la espera. Os dejo un video de cómo mueve los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no se si esta permitido compartir enlaces de otras webs solo lo comento, en movilesdualsim tienen un pequeño subforo donde valoran varios aspectos de los moviles que han comprado, pues un forero ha valorado el n7300 y le ha dado la maxima puntuacion.
A ver si pasan rapido las proximas dos semanas... ![]() ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el que lo reciba primero ponga sus impresiones un poco mas "argumentadas"
|
|
|
||||
|
||||
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1
La version del tf no es Jelly Bean es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) para todos lo que lo quieran saber gracias lo que no se si se actualizara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres el de la Review ,no? a ver si podias hacer una mas extensa diciendo qye tal las fotos y videos, que tal el 3G..el wifi..vamos, lo principal,se agradeceria..s2
Última edición por andosillo Día 31/12/12 a las 16:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de la cuestión de hacerlo root, para mí es algo esencial para poder instalarle todo. Más importante que cambiarle la ROM. Un saludo y feliz año
|