|
||
|
|
|
Parece que quedan justos para mi por ahora...
Si nadie dice lo contrario, invitaré a: 1.jimmy89 / jaimealbalat@gmail 2.spike676 / [email protected] 3.hecl / [email protected] 4.migatxu / migatxu@gmail Mañana, si nadie me dice que no lo haga, envía vuestras invitaciones. Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
Correcto.. esos 4 ya estan nominados..a la espera de que confirmen aqui que les ha llegado la nominacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
usuario: wytro
Correo: lobiche@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a pesar de que no suelo postear mucho ( ya que prefiero callarme antes de postear sin aportar nada), si que soy un asiduo al foro.
Nombre de Usuario: poti84 Cuenta de Gmail: osigfer@gmail un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a quien invitar...
Bueno, ya me dkreis, quizas lo que haga sea reabrir el hilo en otro foroa ver si los de topaz estan interesados... Saludos |
|
|
|
Cuenta de Gmail: osigfer@gmail _______ usuario: wytro Correo: lobiche@gmail Salvo error por mi parte solo estos 2 usuarios necesitan invitacion por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por las invitaciones, sois geniales, Ahí dejo los que he invitado:
1.jimmy89 / jaimealbalat@gmail 2.spike676 / [email protected] 3.hecl / [email protected] 4.migatxu / migatxu@gmail Edito: Me parece que ya han sido enviado, asiq finalmente invito a los dos últimos hasta este momento: poti84 osigfer@gmail wytro / lobiche@gmail Última edición por amloc Día 30/11/09 a las 11:21:03. |
|
|
|
edito.. si has cambiado.. has acertado por que los otros 4 ya estaban invitados..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya me ha llegado la invitacion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo unas cuantas invitaciones, así que si me mandáis un privado con 6 nombres las enviaré tan pronto pueda....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo invitacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la invitacion, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo también estoy interesado. Muchas gracias sois geniales yo las mías las dejare aquí.
Mis datos son Nombre de usuario: Francisco Ruiz Gmail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo también estoy interesado. Muchas gracias sois geniales yo las mías las dejare aquí.
Mis datos son Nombre de usuario: Francisco Ruiz Gmail: [email protected] ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias kataxoff.
Gracias a Kataxoff teneis 4 invitaciones más. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos por la invitacion, ya soy Wave.
Recibi un par de ellas mas de Daniel y otro usuario desconocido. Gracias a todos, pueden descartarlas y darselas a quien aun las necesite. Nos vemos pronto por aqui. Spike 676 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a soperLoko!
ya me ha llegado la invitacion ahora... no hay mas nadie que necesite invitacion? porque yo ahora mismo tengo 5 para dar y no se a quien darselas eejjejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||