|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la batería!!
Tengo el mobil desde julio y vengo notando que la batería va a peor. Tengo el mobil stock.
Antes tenía una duración de batería de unas 18 o 20 horas y unas 3 horas o 3:30 de pantalla. Con un uso moderado. La versión de Android que tengo es la 4.1.1 libre española. Pensé que la batería era defectuosa y pedí en TPH una nueva y al principio mejoró y se me acercaba a los tiempos de los primeros meses del mobil pero esta última semana me está pasando lo mismo. No me dura nada la batería Las únicas aplicaciones que tengo son whatsapp, Twitter, Facebook, y tapatalk. Os enseño unas capturas del mobil cargado hoy y sin apenas uso. Debería mandarlo al SAT? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues estás como yo...en la misma tesitura, porque tengo unos consumos prácticamente iguales a los tuyos, y he hecho un reset ya y no se ha arreglado...
Lo que no sé, tengo que ir a preguntar, a ver si lo sabéis alguno, si lo mandas al sat, tienes que dejar todo el móvil, solo la batería o te la cambian directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le hice un reseteo de fábrica y con el cpu spy vigilo si entra bien en deepsleep y lo hace perfecto Asique no entiendo cual es el problema.
De la batería yo fui a TPH y les explique lo que me pasaba y el chico que me atendió me dio una batería nueva sin ningún problema. Estoy a la espera de la 4.1.2 libre y probar haber si cambia la cosa sino después de reyes llevar el mobil al SAT.
|
||||
|
||||
|
Yo también le hice un reseteo de fábrica y con el cpu spy vigilo si entra bien en deepsleep y lo hace perfecto Asique no entiendo cual es el problema.
De la batería yo fui a TPH y les explique lo que me pasaba y el chico que me atendió me dio una batería nueva sin ningún problema. Estoy a la espera de la 4.1.2 libre y probar haber si cambia la cosa sino después de reyes llevar el mobil al SAT. ![]() Yo de momento igual, llevo con el movil semana y poco, asi que esperare a ver si es porque la batería no se ha "asentado"...(con algo me tengo que consolar), pero vamos, pinta mal... Además con la 4.1.2 según estoy leyendo, la batería vuela más aún...así que estamos jodidos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||