|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 5 negro y nuevo, libre de 16gb y completo.
Buenas se trata de un iphone 5 libre de 16gb y "Nuevo" el motivo de las comillas es que tengo hora en la applestore para reemplazarlo, asi que lo entregaria sin activar y con los plásticos puestos. Tengo factura original de 8 de octubre de 2012(era movistar) con caja, cascos sin estrenar y demás. Pido un galaxy note 2 en mismas condiciones mas 100euros(vale nuevo y libre 550euros en la store que tiene samsung en CC la gavia de Madrid. No tengo fotos, pero sobra decir que estará nuevo. Soy de Madrid y mi whatsapp es 6XXXXXXXX
Saludos. EDITO: Me puede interesar un lumia 920 Editado por el staff: datos personales por privado Última edición por lokitina Día 30/12/12 a las 13:17:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ñuliybhkj
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe tus subidas de forma coherente
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría un Nexus 4 de 8 Gb en PERFECTO estado + 150 €? Soy también de Madrid por si quisieras verlo
![]() Un saludo! Última edición por zhok Día 30/12/12 a las 20:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, descarto los nexus es poca capacidad 16gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
subimos
|
|
|
|