|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi tablet, 16gb por google play y me tardó dos dias!! alucinante, es una pasada, una pregunta es que no se puede meter musica en mp3? porque cuando la conecto al pc y hago un corta y pega me dice que no se puede copiar el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de cambiar el tipo conexión usb de MTP a cámara y luego vuelves a poner MTP. A mi cuando me hace el tonto le hago eso y ya funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí una esta tarde (la de 32GB). Supongo que hasta el año que viene no llegue, jeje
Que ganitas, es mi primera tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de pedir para reyes. Confié en MM y finalmente se han agotado. Espero que llegue...
. En Google play pone que las envían a partir de una semana, ¿es eso cierto?
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
Última edición por kerbero84 Día 31/12/12 a las 00:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer al mediodía, supongo que hasta la semana que viene nada, aún no me enviaron el número de chronoexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo sin número de seguimiento, espero que a más tardar llegue el miercoles...
Edito: el número de seguimiento ya me ha llegado
Última edición por pimpampum123 Día 31/12/12 a las 14:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí anoche a las 23. Me acaba de llegar el número de seguimiento. Impresionante.
Parece que llega en reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo numero de seguimiento, cosa buena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el día de navidad por la tarde y la tuve al día siguiente por la mañana (3g)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
pedi ayer por la tarde el nexus 7 01-ene-2013 19:47:01 y me llego al momento el mail de Recibo de tu pedido de Google Play del 01-ene-2013, ahora me tiene que llegar el de chronoexpress? si es asi normalmente tienen un horario para el envio del mail? muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
pedi ayer por la tarde el nexus 7 01-ene-2013 19:47:01 y me llego al momento el mail de Recibo de tu pedido de Google Play del 01-ene-2013, ahora me tiene que llegar el de chronoexpress? si es asi normalmente tienen un horario para el envio del mail? muchas gracias un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que te llegue el correo con el numero de seguimiento, el mail te puede llegar en cualquier momento,... ha habido casos del nexus 4 que ni llegaba el mail de seguimiento, y el repartidor tocando la puerta, pero estamos con la nexus 7 , y parece que no hay ningún problema en las que se van pidiendo en google play..
![]() pues nada a esperar al mail de seguimiento un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía llegó esta mañana y creo que defectuosa, a los 2 minutos de encenderla se apagó, y ahora al cargarla se calienta mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||