|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que esta rom, lamentablemente, está muerta. Al principio había una gran actividad, pero desde hace unos días casi nadie participa. ¿ Porque no hay problemas? Anda ya. Yo empecé con la 3 ( la mejor) y luego pasé a la 5.1. Cada día tengo un montón de FC, reinicios y apps que no funcionan. Es una castaña. Vale, es gratuita, voluntaria, etc... Pero si pones alfo en el "mercado" que funcione.
Con la nueva versión: el oscurantismo, solo para elegidos, etc.... Y luego sale el otro día un "iluminado" contradiciendo a Polo y que en las próximas semanas no saldrán actualizaciones. ?????????? Màs seriedad, aunque sea algo gratis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web leí que ya no sacarán nada hasta la 4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que esta rom, lamentablemente, está muerta. Al principio había una gran actividad, pero desde hace unos días casi nadie participa. ¿ Porque no hay problemas? Anda ya. Yo empecé con la 3 ( la mejor) y luego pasé a la 5.1. Cada día tengo un montón de FC, reinicios y apps que no funcionan. Es una castaña. Vale, es gratuita, voluntaria, etc... Pero si pones alfo en el "mercado" que funcione.
Con la nueva versión: el oscurantismo, solo para elegidos, etc.... Y luego sale el otro día un "iluminado" contradiciendo a Polo y que en las próximas semanas no saldrán actualizaciones. ?????????? Màs seriedad, aunque sea algo gratis. ![]() Pero el proceso de portar android 4.2.1 está siendo un poco más lento que una actualización normal. Que quieres probar otras versiones mientras esta está parada que no muerta, adelante, nosotros, los propios betatesters, lo estamos haciendo. Ya hay roms buenas con 4.2.1, es más, yo ya la llevo de a diario... Y sí, hay fallos, pero bueno,nadie es perfecto. Es más, te voy a enseñar lo que polo nos dijo a los que tu llamas "los elegidos" Código:
Señores esto se resiste a avanzar rápidamente, os voy a explicar un poco el porque, primero recordaros que nuestro desarrollo se elabora junto a SuperOSR Team (al que pertenezco) pues bien como sabéis SuperTeam desarrolla en varios dispositivos, el team tiene unas fuentes propias (como CyanogenMod,AOKP,Paranoid..etc) , para que un dispositivo actualice a una versión hay dos caminos, uno actualizar solo ese dispositivo o actualizar las fuentes para que albergue la actualización a varios dispositivos, pues la decisión de SuperTeam ha sido la segunda actualizar todo, esto ahorra mucho tiempo pero del mismo modo es más complicado de desarrollar.... El motivo del retraso es que las fuentes han sido actualizadas pero esto a generado múltiples errores y ha impedido que se pueda compilar algo para bravo (desire). |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
Participación?, No se si sabes como funciona este hilo (después de ver tus 5 mensajes no entiendo porque dices esto), este hilo funciona de la siguiente manera: 1º Se presenta nueva versión 2ºLos foreros exponen todos los fallos que presenta la versión (Cuando ya todos los fallos se han expuesto los comentarios suelen disminuir) 3ºCada cierto tiempo se va informando del desarrollo a sus seguidores Lo segundo cada vez que se presenta una versión se expone un "Changelog" en el que se informa de los errores de la rom (Sí para que gente como tu no haga este tipo de comentario) Tercero, a ver si te informas un poco y lees antes de hablar de la versión V3 a posteriores versiones, hay un cambio grande (INFÓRMATE) Cuarto, algo en el mercado?,tu me lo compras?, yo puedo poner lo que me de la gana que a ti te guste o no, no es mi problema. Yo simplemente ofrezco algo que a mi parecer puede servir pero yo no gano nada si a ti te gusta o no. Oscurantismo?, tengo que estar todos los días mandándote mails para decirte lo que hago y dejo de hacer,creo que como chico de 16 años tengo derecho a disfrutar de mis vacaciones de Navidad y aprovechar mi tiempo libre como me salga (perdón por la expresión), gran parte de mi tiempo lo he dedicado a que foreros de htcmania (como tu) puedan probar una rom con Android 4.x.x diferente y lo que a mi me gustaría más que fuera algo de la casa no de Xda u otros. Solo para elegidos?, NO!, Yo en su día pedi ayuda para que quien quisiera (con conocimientos o no) me echara una mano, todos los que quisieron formar parte del team pudo entrar,TODOS, nadie fue elegido,TODOS,hasta más tarde se incorporo Bergonzini a organizar todo de mejor forma para daros el mejor soporte y revisión de las nuevas versiones posible....Si tu supieras el trabajo que lleva testear una nueva versión para que te llegue a ti de la mejor forma posible,no hablarías de elegidos. Si tu ves como privilegio tener que flasehar 3/4/5 veces al día o mas , tu sabrás... ![]() Contradiciendome? Fui yo el que le dije que lo dijera, estamos teniendo problemas con la nueva version porque trabajamos con SUPERTEAM, y están migrando su código (al pertenecemos) y encima de todo esto se esta encargando solo @podxboq que es el único capacitado,para que todo salga bien, pero como es normal, todo el mundo no es perfecto y los fallos hacen que no estemos retrasando. Perdona tengo 16 AÑOS,no hago magia,soy un chico normal y te lo vuelvo a decir, me gusta disfrutar de mis vacaciones con mis amigos. próximas semanas no saldrán actualizaciones. ??????????, pues no se, si te corre prisa, desarrollate para ti una propia rom, Màs seriedad, aunque sea algo gratis?, Quizás si haga falta más seriedad, pero también hace falta mas RESPETO y te invito a ser mas humano y a pensar en los demás, esto es solo una hobby nuestro, no hace falta enfadarse de esta forma para conseguir algo, con cosas como estas haces que las personas no aprecien su trabajo. Saludos ![]() PD: Perdonar a todos mis malas formas en este mensaje pero me ha sacado de mis casillas, perdón. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hay que tener mas paciencia, sabiendo los impedimentos que lleva la 4.2 y las fechas en las que estamos. Felices fiestas y gracias al equipo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pin1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Por mucho que deseemos una rom mejor, el tiempo pasa a la misma velocidad. Lo que haceis aqui no creo que nadie sepa las horas, dias que lleva de pruebas. Espero que ningun mal comentario os haga perder la ilusion por este desarrollo que llevais acabo sin pedir nada a cambio. Sois la esperanza de muchos de nosotros. Que tengais un muy buen comienzo de año.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a golfoxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Polo...no te preocupes y disfruta de las vacaciones con la familia que para eso son las fechas en la que estamos.
Ya me quedé loco :eek: te leí 4.2.1 uff todavía me veo probando dicha versión en la desiré, madre mía. Está muy claro el trabajo laborioso que conlleva adaptarlo al desire, que algunos crean que es tan fácil...siempre existirán. Algunas personas que por pedir, te exigirán de todo y pocos darán las gracias. Un saludo y Felices fiestas a todos :beer::beer: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno no se da cuenta que tenemos un htc desire. Un terminal que tuvo muchos seguidores y gracias a ello hay bastantes ROM pero cada vez quedamos menos y es un "milagro" con los impedimentos que hay de drivers poder tener 4.x.x, el que quiera estar a la última ya sabe un nexus y a correr, mientras tanto a esperar que alguien pueda sacar una ROM funcional al 100% y si no pasa pues con GB y tan contentos o a rascarse el bolsillo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kroix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todo el equipo. Esperaremos "impacientes" ..., pero también agradecidos.
Feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo
Gracias Htcmaniacos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Demasiada impaciencia para terminar el año. Ánimo polo96, si no fuera por vosotros, los cocineros, tendríamos unos terminales que podríamos llamarles viejos, pero cada vez que flasheo tengo uno nuevo. Feliz año a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hay ROMs para todos los gustos, si no te gusta una o crees que no satisface tus necesidades puedes cambiarla por otra... Y eso se lo debemos a los cocineros...
En finxxx... Felices fiestas y a disfrutar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hasta aquí llegamos con la impaciencia, pido trankilidad, no hay necesidad. Esta ROM anda bien, solo hay que tocarla un poco. "Kernel" propio. De lo contrario hay otras para trastear mientrastanto
Feliz 2013 a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo la queja... con todas las ROM que hay para elegir... en fin... muchas gracias a los cocineros por dedicarnos vuestro tiempo y feliz salida y entrada de año a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, por lo menos hemos pasado de la pg. 29 y hemos activado el post.
Vamos por por partes Polito. No vale sacar una definición de muerte del rinón del vago Entiendo que tengas 16 años porque no te enteras. De acuerdo que no es una versión de pago , pero vives de nuestra aceptación. Que te as ido de vacas? deputa madre. Peo avisa. Gente seria como NIZET lo han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, por lo menos hemos pasado de la pg. 29 y hemos activado el post.
Vamos por por partes Polito. No vale sacar una definición de muerte del rinón del vago Entiendo que tengas 16 años porque no te enteras. De acuerdo que no es una versión de pago , pero vives de nuestra aceptación. Que te as ido de vacas? deputa madre. Peo avisa. Gente seria como NIZET lo han hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo.
Dejad de echar leña y que se apague el fuego, creo que es lo mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde luego que con todas las ROM que hay para elegir, esta seria la ultima que pondría. Las he probado todas y ninguna me va fluida (me refiero a las JellyNow). Me quedo claramente con CM10.1 4.2.1 súper fluida, sin FC ni nada por el estilo.
|
|
|