ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías?
Xperia S 45 88.24%
La azul que está ahora 6 11.76%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/12, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Aprieta un rato sobre el toogle 2g o 3 g lo que te salga, un rato y entrarás en la configuración, para cambiarlo. Si funciona
Si eso ya lo sé. A lo que me refiero, es que con cada toque que le des al togle, cambie de tipo de red, igual que cuando le das por ejemplo al del brillo de la pantalla. Esa es la forma correcta en que debiera funcionar.

Gracias por tu respuesta de todas formas.

Viejo 27/12/12, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
No se, yo los toogles o witgets de 2g 3g que he visto y utilizado, han funcionado todos igual, lo digo porque es algo que suelo utilizar. La verdad es que estaría bien, que solo pulsando un botón se cambie de gsm a 3g
Viejo 28/12/12, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diepiston Ver Mensaje
Si eso ya lo sé. A lo que me refiero, es que con cada toque que le des al togle, cambie de tipo de red, igual que cuando le das por ejemplo al del brillo de la pantalla. Esa es la forma correcta en que debiera funcionar.

Gracias por tu respuesta de todas formas.
Eso en ginger bread no se puede me temo.
Viejo 28/12/12, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
juliki2 juliki2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Alex la actualización va de lujo,pero lo único q veo esq no me deja acceder al correo,me dice q la aplicación se a detenido q intente otra vez,por lo demás super rápida y fluida gran trabajo socio

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 28/12/12, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si a todo
Por si la queréis, ahí os la dejo http://www.mediafire.com/?02c22y4zkmyl8jd Agradecimientos a Shiino por el trabajo que se ha tomado para hacerla
Hola! Acabo de instalar esta barra de notificaciones ya que la que en la que trae la rom echaba en falta algunas cosas. El problema es que con esta el interruptor del lockscreen no me funciona. A alguien más le pasa? Además, a un amigo al que le instalé la anterior versión de esta rom con el extended controls tampoco le iba el lockscreen, podría ser cosa de la rom?

Por lo demás todo genial, fluidez absoluta La batería no llega al consumo de las roms ICS pero pinta muy muy bien para ser GB. De aquí a un par de días comento conclusiones y screens sobre la rom, de momento estoy probando Doomkernel con gov SavagedZen y E/S sio, min 134MHz máx 1018MHz y todo genial

Gran trabajo Alex!
Viejo 28/12/12, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Veilside Veilside no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Puedes poner un pantallazo de cómo queda el home screen y la persiana con ésa barra?, entiendo que lo que te pasa es que das al icono de lock en la barra desplegada y no se bloquea?, éso mismo me pasaba con la Sparta, creo que dependerá de cada móvil o algo...
Viejo 29/12/12, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Hola a todos,

He seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra en el Xperia Arc de mi novia. Partía de la situación de restauración total del móvil para empezar con todo desde 0 y lo más limpio posible. Todo fue correctamente hasta que una vez instalé la ROM y encendí el teléfono, éste se reinicia constantemente y no sale de la pantalla que pone Sony Ericsson. Eso si, el móvil me deja entrar en el CWM. ¿Cómo lo puedo recuperar? ¿A que pudo deberse? He repetido el proceso 2 veces más por si acaso con idéntico resultado... ¿Algún consejo?

Muchas gracias. Un saludo.
Phanteks Enthoo Evolv ITX Negra
Viejo 29/12/12, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shane falco Ver Mensaje
Hola a todos,

He seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra en el Xperia Arc de mi novia. Partía de la situación de restauración total del móvil para empezar con todo desde 0 y lo más limpio posible. Todo fue correctamente hasta que una vez instalé la ROM y encendí el teléfono, éste se reinicia constantemente y no sale de la pantalla que pone Sony Ericsson. Eso si, el móvil me deja entrar en el CWM. ¿Cómo lo puedo recuperar? ¿A que pudo deberse? He repetido el proceso 2 veces más por si acaso con idéntico resultado... ¿Algún consejo?

Muchas gracias. Un saludo.
Tienes que instalarla desde GB .42 si no no te va a dejar, la rom está testeada por mi antes de publicarla y no me ha dado ningún problema
¿Has hecho todos los wipes?
¿Has hecho el format /system?
Viejo 29/12/12, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Alexret que te parece incluir este widgets deL calendario en próximas versiones, por que el de defecto de gb da pena jajaj
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356780094734.jpg (47.9 KB, 76 visitas)
Viejo 29/12/12, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por es.kaizen Ver Mensaje
Alexret que te parece incluir este widgets deL calendario en próximas versiones, por que el de defecto de gb da pena jajaj
Pásamelo por privado
Si tenéis alguna propuesta mas, decirla, esta es una rom para todos
Viejo 29/12/12, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que instalarla desde GB .42 si no no te va a dejar, la rom está testeada por mi antes de publicarla y no me ha dado ningún problema
¿Has hecho todos los wipes?
¿Has hecho el format /system?
Gracias por la respuesta alexret,

Lo he hecho a partir de una 4.0.2.A.0.42, y los wipes y el format/system también los he hecho, por eso dije lo de que seguí el tutorial al pie de la letra... Me parece raro, pero bueno, probaré a recuperarlo con flashtool instalando directamente una .42 y repetiré el proceso, a ver que tal. Os mantendré informados.

Un saludo.
Viejo 29/12/12, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Al instalar esta rom se me ha quedado el logo de sony en un bucle, es decir un bootloop, que puedo hacer para recuperar el móvil? puedo flashearlo con el flashtool?

Muchas gracias.
Viejo 29/12/12, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kikel1976 Ver Mensaje
Al instalar esta rom se me ha quedado el logo de sony en un bucle, es decir un bootloop, que puedo hacer para recuperar el móvil? puedo flashearlo con el flashtool?

Muchas gracias.
Tiene el recovery pre instalado, si tienes un backup recúperalo así si no, te toca reintentar instalarla o flashtool
Viejo 29/12/12, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
 Cita: Originalmente Escrito por Veilside Ver Mensaje
Puedes poner un pantallazo de cómo queda el home screen y la persiana con ésa barra?, entiendo que lo que te pasa es que das al icono de lock en la barra desplegada y no se bloquea?, éso mismo me pasaba con la Sparta, creo que dependerá de cada móvil o algo...
Hola,
con la barra de notificaciones bajada no me deja hacer screen, se sube automáticamente al salir el menú de apagado y hacer instantánea. La barra está bien, la pena es que echo en falta lo del lockscreen y el poder cambiar directamente de 2G a 3G y viceversa que no deja. Al bajar la persiana como dices, abajo pone UltimateMiui - FASTER, y el resto de espacio en el que no hay notificaciones es transparente.

Y lo del bloqueo, sí, es como dices, es la primera vez que me pasa así que ni idea de qué puedo hacer y si le pasa a más gente o sólo a mí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-12-29_1450_1.jpg (52.5 KB, 76 visitas)
Viejo 29/12/12, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Tiene el recovery pre instalado, si tienes un backup recúperalo así si no, te toca reintentar instalarla o flashtool
Al final lo he recuperado flasheando con el flashtool, muchísimas gracias de verdad. Me gustaría volver a intentarlo e instalar esta rom. Pero tengo algunas dudas:

0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm
Tutorial para hacer el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634
1. Accedemos al menú recovery
2. Hacemos wipes y format system
2.1 Wipe caché
2.2 Wipe data
2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache
2.4 Mount & storage -> Format /system
3. Instalamos y reiniciamos

Entiendo que tenemos que hacer la instalación con el GB .42 cierto?
y la otra duda son los pasos 2, 2.1 y 2.2 no entiendo muy bien dónde hay que hacerlos en el CWM, podrían ayudarme? el paso 2.1 y 2.2 son estos 2 no? http://imageshack.us/photo/my-images...erecovery.gif el que no me queda claro es el paso 2. Hacemos wipes y format system dónde es?

Muchas gracias otra vez.

Última edición por Kikel1976 Día 29/12/12 a las 16:19:31.
Viejo 29/12/12, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kikel1976 Ver Mensaje
Al final lo he recuperado flasheando con el flashtool, muchísimas gracias de verdad. Me gustaría volver a intentarlo e instalar esta rom. Pero tengo algunas dudas:

0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm
Tutorial para hacer el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634
1. Accedemos al menú recovery
2. Hacemos wipes y format system
2.1 Wipe caché
2.2 Wipe data
2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache
2.4 Mount & storage -> Format /system
3. Instalamos y reiniciamos

Entiendo que tenemos que hacer la instalación con el GB .42 cierto?
y la otra duda son los pasos 2, 2.1 y 2.2 no entiendo muy bien dónde hay que hacerlos en el CWM, podrían ayudarme?

Muchas gracias otra vez.
Si, por algo hay que acceder a el
Viejo 29/12/12, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tras sufrir la stock ROM de orange me decidí a instalar ics. Al principio perfecto, un buen cambio a nivel visual y muy estable y rápida pero tras casi dos meses harto de que cada vez tuviese mas lag he decidido hacerle root y ponerle esta ROM.
De momento muy rápida y con cosas que considero necesarias como la barra desplegable de acceso al WiFi, iluminación... Solo echo en falta la linterna.
Lo único que no me gusta es el aspecto stock de sony ya que estoy acostumbrado a Roms mas estilo aosp, pero eso es cuestión de gustos.
Ya OS iré comentando según pasen los días.
De cualquier modo mis felicitaciones al creador de la ROM por el trabajo y los resultados.
Un saludo!
Viejo 29/12/12, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches,

Como os dije que os tendría informados, os comento que despues de flashear con la aplicación Flashtools y volver a hacer el proceso, ya tengo instalado en el móvil de mi novia la ROM GingerKing v10. Sigo sin explicarme qué pudo pasar para que fallara la primera vez, porque las condiciones eran las mismas, pero lo importante es que ahora tiene la ROM instalada y ya está.
Agradezco a alexret su ayuda, y se la solicito de nuevo, porque ahora el problema que tengo es que el móvil no tiene cobertura ni se conecta a la red de datos móviles. El operador es Pepephone, y funcionaba perfectamente antes de instalar la ROM. ¿Tengo que cambiar algún parámetro o hacer algo más para que vuelva a tener cobertura? Todo el proceso de introducir la ROM y flashear el móvil lo hice con la tarjeta SIM puesta, ¿puede ser que eso estropease de alguna forma la SIM?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda. Un saludo.
Viejo 29/12/12, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shane falco Ver Mensaje
Buenas noches,

Como os dije que os tendría informados, os comento que despues de flashear con la aplicación Flashtools y volver a hacer el proceso, ya tengo instalado en el móvil de mi novia la ROM GingerKing v10. Sigo sin explicarme qué pudo pasar para que fallara la primera vez, porque las condiciones eran las mismas, pero lo importante es que ahora tiene la ROM instalada y ya está.
Agradezco a alexret su ayuda, y se la solicito de nuevo, porque ahora el problema que tengo es que el móvil no tiene cobertura ni se conecta a la red de datos móviles. El operador es Pepephone, y funcionaba perfectamente antes de instalar la ROM. ¿Tengo que cambiar algún parámetro o hacer algo más para que vuelva a tener cobertura? Todo el proceso de introducir la ROM y flashear el móvil lo hice con la tarjeta SIM puesta, ¿puede ser que eso estropease de alguna forma la SIM?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda. Un saludo.
No, da igual que lo hagas con la tarjeta SIM o no, yo lo hago siempre con ella.
Prueba a reiniciar un par de veces, si no sigue así prueba a reinstalarla

Viejo 29/12/12, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
maiconmaxf maiconmaxf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Tras sufrir la stock ROM de orange me decidí a instalar ics. Al principio perfecto, un buen cambio a nivel visual y muy estable y rápida pero tras casi dos meses harto de que cada vez tuviese mas lag he decidido hacerle root y ponerle esta ROM.
De momento muy rápida y con cosas que considero necesarias como la barra desplegable de acceso al WiFi, iluminación... Solo echo en falta la linterna.
Lo único que no me gusta es el aspecto stock de sony ya que estoy acostumbrado a Roms mas estilo aosp, pero eso es cuestión de gustos.
Ya OS iré comentando según pasen los días.
De cualquier modo mis felicitaciones al creador de la ROM por el trabajo y los resultados.
Un saludo!
Instala la barra de Shinno, esa si que trae la linterna, esta mas completa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /