|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha debatido mucho hoy sobre la teoría de la conspiración, al final de leer esos post larguísimos (muy interesantes por cierto), llego a la conclusión que son un resumen de las cuitas de la mayoría de esperantes, cada cual va dejando caer su opinión y tras VI volúmenes, de manera cíclica llegamos a tener todos las misma respuestas, Google H*** de P***, google tal y cual etc.
Creo que al final todo echamos la culpa a Google, nos ha desilusionado a unos,a otros los ha dejado sin telefono, a muchos los ha mandado directamente a la manzana o a otros moviles. Y todo por no vendernos un N4 que algunos ni necesitamos, pero Sr. de google porque no queréis nuestros 350 euros, si son iguales que los Alemanes, ya se que España esta en crisis pero hemos ahorrado con los recortes y tenemos bajo la rachola los euros guardados para el N4, de verdad, que pagaremos al contado.... En fin hasta que no terminen las fiesta no tendremos Nexus , palabrita del niño Jesús
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon... Yo comparaba con los S3 de segunda mano, pero con uno nuevo solo serian 75€ de diferencia. Realmente sigue siendo bastante para una persona que como yo nunca se ha gastado mas de 70-80€ en un movil, pero como no salga pronto y el Galaxy S siga igual me tendre que pillar otro movil porque lo necesito para el trabajo, y el S3 seria una muy buena opcion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo me estoy cansando de esperar al n4 y estoy mirando otras marcas de importación. Aprovecho un off-topic para hacer una pregunta, quiero pillar un terminal de Estados Unidos cuyas especificaciones de redes son estas :
Network Technology EDGE, GSM, HSDPA, HSUPA, UMTS Band GSM 850/900/1800/1900 (Quadband) UMTS 850/1700/1900/2100 Vale para España? es que soy un poco torpe con el tema redes Gracias y perdón por el off-topic |
|
|
||||
|
||||
|
Network Technology EDGE, GSM, HSDPA, HSUPA, UMTS
Band GSM 850/900/1800/1900 (Quadband) UMTS 850/1700/1900/2100 Vale para España? Si funcionaria, pero espera un poco que ya casi lo tenemos aqui.
Última edición por alonepk Día 29/12/12 a las 23:10:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no os desanimeis no os quedeis en la orilla ahora, q ya qda nada, juntos vamos a tenerlo, antes de mediados de enero sale, no os arrepentireis pero si cambiais a 2 semanas de q salga igual si, vamoooossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que quiero veros a todos luego por el foro! En 10 días todos con nuestro nexus ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ,que haces por aquí ,que en nada tienes que estar trabajando
|
||||
|
||||
|
AQUI
Pero no me da mucha confianza el anunciante..... Mirar que funda tan chula para mi futuro nexus 4 por 3,99 euros.
Última edición por alonepk Día 29/12/12 a las 23:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar, pero desde que salga hasta que se entregue...
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que paciencia hay que tener con estos de google ,pagaría solo por saber si al final tendré el nexus ya son 2 meses esperando
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere comprar mi nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya está apareciendo en tiendas físicas por Europa y las operadoras ya se están preparando para ofrecerlo, es prácticamente seguro que en enero está en España, nos os desaniméis que ya no queda nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI
Pero no me da mucha confianza el anunciante..... Mirar que funda tan chula para mi futuro nexus 4 por 3,99 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra Aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 y rellenas la plantilla, pones unas fotos del n4 con tu nick y el precio. Suerte.