|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner una captura de alsamixer en la opción headphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto quiero ver como tenéis ,no se si puede ser el problema de que me escuchen mal en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo vengo de la 9.1 y la mejoría es muy notable. Superfluida y genial en la transición de apps. Una cosa que me vienen haciendo las cyanos, cuando cierro la cámara se enciende espontáneamente el led del flash. Pensé que lo habían solucionado.Se puede hacer algo al respecto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , por si le sirve a alguien solucione el tema del sonido instalando el último kerner Dorimax 7.34 , una ves flasheado me descargue del play store el "STweaks" y en el apartado sound le subi los DB a mi gusto, espero que les sirva mi aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba tambien le puse el "BLN" desde el "STweaks" que me hacia falta por mi trabajo tener un aviso discreto. Decir que llevo la nigtly del "27" que no la he cambiado por no configurar otra vez .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo vengo de la 9.1 y la mejoría es muy notable. Superfluida y genial en la transición de apps. Una cosa que me vienen haciendo las cyanos, cuando cierro la cámara se enciende espontáneamente el led del flash. Pensé que lo habían solucionado.Se puede hacer algo al respecto? ![]() Yo también quiero saber si hay alguna solución.
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Nada, con la de hoy habiendo actualizado por OTA, se me sigue quedando pillado haciendo scroll en whatsapp.. a ver si mañana tengo tiempo y hago instalación limpia, tengo que decir que he instalado todas las versiones sin dejarme ninguna.
AUs
|
||||
|
||||
|
Es normal que me vaya tan lento el móvil con esta ROM? Me va todo a trompicones... Reproduzco un vídeo con MX Reproductor y a los 5 segundos se cierra la aplicación... El teclado va lento, en fin, todo lento... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema se queda pillado al scrolar el whatsapp
|
||||
|
||||
|
He borrado cache y una carpeta de dropbox que habia en android---data----> mismo error He cambiado kernel----->error tambien. Alguna idea?. ahhh tampoco estaba puesto el maps, asi que flashee otra vez las gapps 12122012 y no me instala el google maps y al intentar instalarlo desde el store mismo error que dropbox -24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Un par de preguntillas, a ver si podéis echarme un cable:
- Estoy con aokp 4.1.2, merece la pena el cambio? - Que tal el tema batería? Mejora poniendo algún kernel no stock? Veo opiniones dispares jejeje. - Que tal funciona la app para actualizar por OTA? La verdad es que nunca la he utilizado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede intalar desde Cyanogenmod 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero deberás hacer FULL WIPE (ayer lo hice con 2 SGS). - Entras en Recovery - Haces Full Wipe - Sin salir de Recovery flasheas la nightly 10.1 - Flasheas las GAPPS 20121212 - Flasheas el MODEM - Reinicias. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Mirar los cambios de la nightly de mañana, han implementado el hdmi de exynos?
https://github.com/cyanogenmod/andro...cb62820a8d540d
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Llevo la nightly de hace varios meses y voy a actualizarla a cm.10.1.
He visto los pasos a seguir, pero quería saber si también tengo que flashear módem y radio nuevos que he visto en el post inicial un poco mas abajo de la explicación para instalar. Como llevo tiempo sin pasar por aquí ya no se como está el tema y si es absolutamente necesario utilizar éstos para evitar las pérdidas de cobertura que había antes. Muchas gracias. Edito: me falta la típica pregunta,¿es suficientemente estable como para usarla día a día? Gracias de nuevo. |