|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hero Blaco vs Negro
Buenas a todos!!
Últimamente por el foro me comentaron que el Hero negro/marrón (son los mismos, no?) no tenía el recubrimiento antisuciedad que llevaba el Hero blanco en su pantalla. A mí me extraña si tenemos en cuenta que la pantalla, en teoría, debería ser la misma, ¿no? Otra cosa,cuál os gusta más a vosotros? Imagino que el blanco se ensuciará con más facilidad, aunque de momento como es el único que he visto "en persona" pues es el que más me convence. Imagino que todo sería ver uno negro Argh! He puesto Blaco en vez de blanco
Última edición por Endless Día 30/11/09 a las 20:21:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el blanco es e que te da Orange y el marrón es cuando lo pillas libre de fábrica.
a mi personalmente me gusta mas el blanco que tiene mi hero!jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores.....a mi personalmente el blanco me parece chulisimo, de echo el blanco es el que usa HTC en todos sus anuncios del hero....eso si con el tiempo coge color o amarillo o rosado como podrás comprobar en el foro.....el mío ya está un poco amarillo y lo tengo hace 20 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
colores... ufff.... a mi me gusta el blanco, el color chocolate no me gusta, es un color que parece que esté sucio... no sé... el blanco además es más llamativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, si comentaís eso de que se pone amarillo en nada quizás me acabe cogiendo el negro, al fin y al cabo me lo quiero comprar libre.
El blanco es muy bonito, eso sí
|
||||
|
||||
|
Creo que fui yo el que te dijo lo del recubrimiento anti-suciedad. Dejo aquí un link que he encontrado donde lo dicen, aunque es información de junio:
http://es.engadget.com/2009/06/24/ht...la-web-de-htc También he encontrado otras páginas donde hablan del recubrimiento pero no especifican si hablan de blanca o negra. Yo prefería la negra al principio, pero como leí lo de la capa anti-suciedad, me fui fijando en la blanca y ahora me gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
"La versión blanca viene con una cubierta de teflón, para mantner al móvil limpio y sin manchas."
Ahhh, pero es que creo que lo del teflón se refiere a lo que es la carcasa. Pero juraría que el recubrimiento antisuciedad de la pantalla lo llevan los dos. No sé, es lo que yo deduzco con ese párrafo .
|
||||
|
||||
|
yo tengo el marron y me gusta bastante lo del recubrimiento me imagino que lo llevaran los dos, seria lo logico. Si es el mismo equipo pero con carcasas de diferente color.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de teflon la llevan las 2 logicamente, con el recubrimiento antisuciedad no se muy bien a que os referis pero vamos la pantalla es igual en las 2. A mi esteticamente me gusta mas la oscura, y me da la impresion que las tapas no son exactamente del mismo material aunque no lo podria decir seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco, la verdad con el sudor de mas manos y por que es blanco, si se ensucia. Aunque por otro lado, dicen que la carcasa negra tiene más agarre y mejor al tacto, no se, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta el Balnco
.Y para que no se me ensucie el cel lo llevo con una funda de gel. Ademas ya era hora de cambiar un poco Diamond=Negra Magic=Negra Hero= Blanco ![]() SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Hero era blanca, pero en Ebay consegui una funda de color azul Electrico y ahora mismo queda de Pu.a Madre !!
Sobre gustos los colores, comprate la que mas te llene. H E R O |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me gustan las dos
|
||||
|
||||
|
Según he leído la blanca es exclusiva de Orange en España, por lo que si la consigues "libre" lo más probable es que sea liberada y no libre de fábrica.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||