|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento algo que me tiene muy mosqueado.
Ayer a medio dia me llega un sms desde el movil de mi pareja a las 13,30 y le llega orto a ella con la respuesta a las 13,33. Pues lo mas mosqueante es que ninguno de los dos hemos mandado ningun sms,ni ella a mi ni yo a ella. A mi me ha llegado como si lo hubiese mandado ella tal cual y a ella lo mismo. Los dos sms son un tanto comprometidos tanto el de la pregunta como la respuesta asi que despues de hablarlo ella y yo y quedarnos con cara de "que esta pasando aqui" hice lo siguiente. LLame a yoigo,conte lo que habia pasado y nos dijeron que ni de la linea de mi pareja ni de la mia se habia mandado ningun sms hace ya meses y mucho menos ese dia.Me dijeron que era posible que se hubieran metido en los telefonos desde fuera y hubiesen mandado los sms. No teniamos los telefonos juntos es mas estabamos a unos 20 kilometros de distancia. Si se han metido en los telefonos como lo puedo saber,no he borrado los sms por si me hacen falta pero si han entrado quiero saber como y quien. echarme un cable compis,estoy muy mosqueado con este tema y no se que hacer. Salu2
Última edición por ttonix Día 30/12/12 a las 04:59:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que miedito!
Pero cuando te refieres a comprometido, es algo generico o personal vuestro? Si es generico, como saben que sois pareja? A ningun contacto vuestro mas le a llegado? Y si es personal, te has hechado un enemigo muuuy cabron, y listo. Con estas cosas entra un canguele... con las cosas que tenemos o enviamos del movil.
|
||||
|
||||
|
Hay programas que puedes mandar un sms y poner el número de teléfono como remitente que se quiera.
No creo que hayan entrado en ningún móvil. Eso me suena a broma /putada de alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿una inocentada con muy mala idea?
tendría que ser alguien que sabe que sois pareja... |
|
|
||||
|
||||
|
mMm a mi me paso algo parecido a mi movil y al de mi mujer nos llegaron por whatsapp mensajes de desconocidos hablandonos como si nos conociecen se toda la vida. Conteste a un mensaje explicandole que yo no era quien se pensaba y me contesta que como era posible? que en su movil le salia que estaba hablando con un contacto de su lista es decir mi numero es "124" y a el en pantalla le salia el de su contacto a suponer "879" pienso que fue un bug o algo lo unico anormal que use ese dia fue la conexion compartida de mi movil mediante wifi para mi portatil...
|
||||
|
||||
|
Pues en el sms mio ponia...Preparamos algo para despues ce cenar?.
Y en el de ella...Compra ultra sentivs que esta noche no la quiero pasar durmiendo. comprometidos son y conocernos...pues no lo se. Yo estoy el primero en su agenda por el AA y ella en la mia por lo mismo. Como puedo saber quien lo hizo?,con que programa...si fue una broma con la historia del dia 28 no tiene ni puta gracia,quiero saber quien ha sido y crujirlo como sea. Que puedan hacer esto es mosqueante...como se que no se van a enviar mas?. Lo tengo que pillar como sea,a el o a ella. Algun programa para esto?... Última edición por ttonix Día 30/12/12 a las 05:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con mensajes no me ha pasado pero una vez llamando a mi novia se me cruzo la llamada con alguien y hable con una persona desconocida y ella con otra desconocida yo pienso que son cruces entre lineas
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion para este tipo de bromas
|
||||
|
||||
|
Cruce de lineas es mas facil,pero un sms con su numero tal cual y otro a ella con mi numero sin haberlos mandado ninguno...ufff eso no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un programa jaja lo usabamos nosotros con algun amigo y es facil pones el numero de telefono en tu caso han usado los vuestros mandas un sms a quien quieras pero le aparecera con el numero que el quiera asiq no te preocupes que a sido algun amigo vuestro ahora no me acuerdo del nombre del.programa pero es eso un programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues si es asi de facil, me parece algo muy peligroso.
No quiero ni pensar lo facil que seria engañar a niños con sms supuestamente de sus padres... Insisto, que canguele esta dependencia que tenemos de la tecnologia y lo facil que es que nos la metan doblada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pueden hacer eso con un progama asi,como bien dice el compañero...se puede hacer mucho daño con eso ya sea a nivel pareja,amigos y no quiero pensar en trabajo...
La cuestion es...se puede saber desde que otro movil se han mandado dichos mensajes??? Si lo hay lo quiero saber y machacar al/a lo hizo. Mi vida es mia y no se puede meter nadie en algo tan personal. He estado mirando y no veo como localizar eso... Alguien sabe como oder hacerlo? Quiero crujir al que lo haya hecho...yo si que le voy a gastar una broma pero cara a cara,veras que risa le da. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo de la tecnología ay programas para todo lo que te imagines compi sigue buscando...
No se como ayudarte la verdad pero sigue investigando con lo del programa puede que llegues a algo |
|
|
||||
|
||||
|
Puff que yo sepa no... lo que puedes hacer es pedirle el telefono a tus amigos con la excusa " dejame a ver si tu tenias un programa que no me acuerdo del nombre " y miras los programas que tiene fijandote en los quw ponga algo relacionado con sms lo abres y creo que lleva historial.... otra cosa no se me ocurre , suerte ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que yo sepa no... lo que puedes hacer es pedirle el telefono a tus amigos con la excusa " dejame a ver si tu tenias un programa que no me acuerdo del nombre " y miras los programas que tiene fijandote en los quw ponga algo relacionado con sms lo abres y creo que lleva historial.... otra cosa no se me ocurre , suerte ;)
![]() No puedo pedirle el telefono a 300 contactos,mas que una broma me parece una putada y de quien sospechamos es mas bien enemiga que amiga,aun que no se si su cerebro de retorcida le dara para tanto como para bajarse un programa de ese tipo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||