ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de recibir hoy y leyendo esto ya estoy acollonido.Lo que me pasa es que me ofrecieron un galaxy s2 y en el papel de entrega pone lo mismo,lo que me ralla es que me ha llegado el NFC, que ni habia pedido , ni me habian ofrecido , ni en la pagina de vodafone lo veo por ninguna parte.
Mi pregunta es ,¿ si es mejor el normal o este, y si la ultima actualizacion es la 4.0.3 o van a haber mas o si se pueden poner los del s2 normal?Gracias, esperando que no me pase lo del apagado
P.D: este lo tiene mi mujer, yo tengo el Note
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kareni72 Ver Mensaje
Yo uso el wake Lock pero la batería no me dura nada, eso es algo que me desespera pues lo cargo a tope por la tarde y al día siguiente por la mañana ya solo tengo un 30%

A ti cuanto te dura? lo tienes configurado de alguna forma para que te dure más?
Un saludo!
Yo he terminado quitándolo, se bebe la batería, en cinco horas un 50%. ¿Alguna otra solución?.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kareni72 Ver Mensaje
De que fecha son los terminales "sanos" ? yo hice portabilidad a Orange hace mes y medio mas o menos, porte mis tres lineas y me dieron tres S2NFC, dos de ellos funcionan correctamente, el que me quede yo se me apago a los minutos de encenderlo...apartir de ahí he hecho uso de la garantia cuatro veces y los cuatro terminales recibidos todos con el fallo...no creo que yo tenga tan mala suerte y que si de 100 terminales 1 viene mal, me toquen a mi todos

No soy la única que ya lleva varos terminales y todos vienen mal, por eso pienso que a partir de cierta fecha todos los terminales vienen defectuosos.

Alguien que se haya comprado el terminal a partir de mediados de Noviembre nos puede confirmar que no les da ningún fallo?
Gracias y saludos!
El pedido que te comento de 12 SG2 con NFC nos llegó a mediados de Octubre
Viejo 28/12/12, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
rubeen91 rubeen91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Yo lo acabo de recibir hoy y leyendo esto ya estoy acollonido.Lo que me pasa es que me ofrecieron un galaxy s2 y en el papel de entrega pone lo mismo,lo que me ralla es que me ha llegado el NFC, que ni habia pedido , ni me habian ofrecido , ni en la pagina de vodafone lo veo por ninguna parte.
Mi pregunta es ,¿ si es mejor el normal o este, y si la ultima actualizacion es la 4.0.3 o van a haber mas o si se pueden poner los del s2 normal?Gracias, esperando que no me pase lo del apagado
P.D: este lo tiene mi mujer, yo tengo el Note
Segun he leido el normal (i9100) va mucho mejor. Yo he hecho la portabilidad a orange con el nfc, al leer todas las opiniones sobre el fui a TPH a que me lo cambiaran por el i9100 sin pensarmelo dos veces
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 06:11:34
Array

[xs_avatar]
nenee nenee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Es cierto que la batería parece que se la bebe y me he dado cuenta en esta ROM de cyanogem 10.1 que ya de por si consume más que la que tenía anteriormente.
La anterior que me iba de perlas de batería y tenía el wake lock activado era la elegance 4.0.4
De todas formas la semana que viene pongo el spy a ver si confirmo lo del sleep.
A ver si saco un rato y puedo investigar sobre las demás opciones que trae esta aplicación.
Aunque si es cierto que por un lado prefiero que se beba la batería a que se me apague cuando menos me lo espero y pasen horas con el sin funcionamiento y yo sin darme cuenta por el problema de llamadas importantes, mensajes o despertador....

Esperemos que en la 4.1.2 solucionen el bug de una vez
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
yo tengo otro Galaxy S2 NFC y estuvo al principio sin darme ningún problema.
esta semana me lo he encontrado un par de veces apagado....

Yo lo tengo desde el 7 de Diciembre.... y es Movistar. Lo pille de Oceans, y no se si devolverlo, porque dicen que se han terminado los S2...
Viejo 29/12/12, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Buenas! Yo he tenido el mismo problema con un S2 16GB NFC de Vodafone. Abrí un post consultando un par de cosas... y finalmente lo he devuelto. Ahora tengo que gestionar un nuevo pedido. No sé si pillarle o no..

Última edición por oxisoltm Día 29/12/12 a las 13:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
leirene leirene no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Hola a todos.No se si hablamos del mismo problema pero os cuento.

Yo tengo como la mayoria de vosotros un s2 NFC de Vodafone (despues liberado) desde el 11/11/2012, pero realmente lo empezé a usar el 22/11. Ya el 1. o 2º día me pasó lo de apagarse y en una semna más me pasó un par de veces más.

A partir de ahí miré todo lo que encontraba en Internet y lo que más encontré fue que la versión de Android que llevan estos aparatos (ICS 4.0.3 mi caso) tienen un bug con el WIFI.

Se ve que a veces se queda colgado intentando conectarse a alguna red y de ahí no arranca. Al final solo queda o quitar batería o mantener pulsado el boton de arranque unos cuantos segundos hasta reiniciar.

Deciros que yo desde entonces al salir de casa siempre apago el wifi y solo lo conecto cuando estoy en algún sitio del que sepa la contraseña y yo me quiera conectar (caso de mi trabajo) o alguna prueba que quiera hacer con el pulwifi.

Despues de la primera semana creo que solo se me ha quedado colgado una vez el aparato.

Por lo que tengo leido es algo que no se puede solucionar en el SAT ya que es problema del firm y todo el mundo reza para que salga ya el 4.1.2 JELLYBEAN y solucione el tema.

Espero haberos aclarado algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
ferry2269 ferry2269 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Pepephone
yo lo tengo y ningún problema hasta ahora... también es que tengo puesta una rom para el i9100 que valen para el nfc también

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferry2269 Ver Mensaje
yo lo tengo y ningún problema hasta ahora... también es que tengo puesta una rom para el i9100 que valen para el nfc también

saludos
que ROM es...
Viejo 29/12/12, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leirene Ver Mensaje
Hola a todos.No se si hablamos del mismo problema pero os cuento.

Yo tengo como la mayoria de vosotros un s2 NFC de Vodafone (despues liberado) desde el 11/11/2012, pero realmente lo empezé a usar el 22/11. Ya el 1. o 2º día me pasó lo de apagarse y en una semna más me pasó un par de veces más.

A partir de ahí miré todo lo que encontraba en Internet y lo que más encontré fue que la versión de Android que llevan estos aparatos (ICS 4.0.3 mi caso) tienen un bug con el WIFI.

Se ve que a veces se queda colgado intentando conectarse a alguna red y de ahí no arranca. Al final solo queda o quitar batería o mantener pulsado el boton de arranque unos cuantos segundos hasta reiniciar.

Deciros que yo desde entonces al salir de casa siempre apago el wifi y solo lo conecto cuando estoy en algún sitio del que sepa la contraseña y yo me quiera conectar (caso de mi trabajo) o alguna prueba que quiera hacer con el pulwifi.

Despues de la primera semana creo que solo se me ha quedado colgado una vez el aparato.

Por lo que tengo leido es algo que no se puede solucionar en el SAT ya que es problema del firm y todo el mundo reza para que salga ya el 4.1.2 JELLYBEAN y solucione el tema.

Espero haberos aclarado algo.

Saludos.
¿Sabes si es únicamente con el Wi-Fi, o también con el 3G? En cualquier caso, a mí estando con 3G también se me ha quedado apagado...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hopler Ver Mensaje
que ROM es...
eso mismo me pregunto yo que rom es y hay alguna rom echa especialmente para nuestro movil que no quite en nfc?
es esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515983 tiene buena pinta

Última edición por torriq Día 29/12/12 a las 21:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
leirene leirene no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por oxisoltm Ver Mensaje
¿Sabes si es únicamente con el Wi-Fi, o también con el 3G? En cualquier caso, a mí estando con 3G también se me ha quedado apagado...
Por lo que leí se refería solamente al WIFI
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
yoroto yoroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

yo tengo el movil desde el jueves y se me a colgado 2-3 veces
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Buenas!! Yo lo tengo desde el día 3 y ni un cuelgue ni nada. Mi mujer tb. A ella se le apagó unas 3 veces los primeros días y luego ya ni un problema.

Ayer pusimos su SIM en otro terminal (no era un samsung) para comprobar que el móvil fallaba pero que no era de la SIM y al volverla a poner en el S2 de cachondeo le dije: Ya verás como ahora al hacer el cambio se apagará jajaja

Casualidad o no, este mediodía se lo ha encontrado apagado. Curioso verdad?

Última edición por GalaxyFr Día 29/12/12 a las 23:15:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leirene Ver Mensaje
Por lo que leí se refería solamente al WIFI
Joder con 3G a mí también me pasaba. Mañana tengo que hacer nuevo pedido. Puedo pedir de nuevo el S2.. o otro modelo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
JAPTORRES JAPTORRES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung GT-I9000
Hola yo llevo con mi S2 NFC dos meses. comprado de segunda mano de la compañia Vodafone.y que libere para usar con Yoigo y nunca se abia apagado asta el dia de ayer y el de hoy .teniendo que quitar la bateria para que se reinicie. No creeis que puede ser mas cosas de las compañias que de los terminales. puede ser Es mi opinion que pensais Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
parado parado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
tengo el mismo problema que todos vosotros, SG2 blanco con nfc de vodafone,reinicios desde el segundo día y todos los día, asi desde septiembre menuda m....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por parado Ver Mensaje
tengo el mismo problema que todos vosotros, SG2 blanco con nfc de vodafone,reinicios desde el segundo día y todos los día, asi desde septiembre menuda m....
Fácil
Llevalo al sat

Viejo 31/12/12, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Fácil
Llevalo al sat
El que pueda que pida el cambio a la versión sin NFC, esa no tiene problemas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /