|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado el zip de la rom para cwm y justo despues el fix de los led azules y ha brickeado el movil. No pasaba del logo de lg. No soy "novato" y dejé pasar tiempo por si le daba por arrancar y nada..
Al final lo he hecho por el smart flash. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado el zip de la rom para cwm y justo despues el fix de los led azules y ha brickeado el movil. No pasaba del logo de lg. No soy "novato" y dejé pasar tiempo por si le daba por arrancar y nada..
Al final lo he hecho por el smart flash. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
como ya se te está mencionando, javier, tienes que acceder a esta página y seguir todas las indicaciones paso a paso para lograr finalmente una ICS rooteada y con opción a poner las que tú quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 descarga de nuevo de esa página una de las gingerbread (la 20s puedes perfectamente), y cuando te hago la reseña de paso a paso es para que te fijes que cuando estés instalando una gingerbread con cwm, previamente has de tener metido en la SD el archivo SuperUser que puedes desde dicha página descargar, pues es la manera de dejar la ROM con cwm e instalar la que quieras. recuerda el tema del superuser, pues el móvil te va a reiniciar en recovery para que puedas instalar así superuser y entonces meter cualquier ICS después de hacer una backup de la ROM inicial por si tienes algún problema de instalación. espero te sirva de algo!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexmarzo81;6959301]Si lo que el quiere es meter otra rom no hace falta que ponga el superuser, una vez dentro del recovery solo necesita tener en la sd la rom que quiere flashear, hacer los wipes y flashear la nueva rom. Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil, no se.
¿ Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil,? Yo creo que esperer 20 minutos no es deserperar...la verdad algo tengo que hacer mal...digo yo de todas maneras gracias...ya comentare donde esta mi fallo Última edición por javierlaez Día 30/12/12 a las 09:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javierlaez;6967648]
Si lo que el quiere es meter otra rom no hace falta que ponga el superuser, una vez dentro del recovery solo necesita tener en la sd la rom que quiere flashear, hacer los wipes y flashear la nueva rom. Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil, no se.
¿ Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil,? Yo creo que esperer 20 minutos no es deserperar...la verdad algo tengo que hacer mal...digo yo de todas maneras gracias...ya comentare donde esta mi fallo ![]() Bajate una ROM en kdz y el kdz converter y como dice el nombre conviertela a bin/fls a la hora de flashear asegurate que cada archivo esta en su sitio.
|
||||
|
||||
|
Preguntas rapidas.
Yo tengo instalada la V28a-final. Para instalar la V30 con instalar la BaseBand española valdria o tengo que instalar todo de nuevo con smartflashtool ? Se quedaria el telefono igual que si instalo todo desde cero? Podria luego meter CWM ? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexmarzo81;6967939]
Es muy muy raro, has probado a flashear otra que no sea española, de todas formas no entiendo que no te de resultados después de tantas veces, algo tienes que estar haciendo mal. Bajate una ROM en kdz y el kdz converter y como dice el nombre conviertela a bin/fls a la hora de flashear asegurate que cada archivo esta en su sitio. ![]() ¡¡NADA ...DE NADA... NO HAY FORMAS... NI MANERAS ...DE ENTRAR EN RECOVERY!!!Que carajo le ha hecho ICS a mi OB.joder...joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo flasear a rom SIN cwm rarisssssimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaria actualizar a ICS pero es que no acabo de entender bien que tengo que hacer,mi OB es de vodafone,no esta liberado tiene la version v20 gingerbread y esta rooteado y otras cosas mas ,¿tiene algun defecto la nueva actualizacion de LG a ICS para los OB?,¿esa actualizacion se puede rootear?,¿que ventajas supone la actualizacion para el movil?
Y gracias de antemano a los que me respondais y me ayudeis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaria actualizar a ICS pero es que no acabo de entender bien que tengo que hacer,mi OB es de vodafone,no esta liberado tiene la version v20 gingerbread y esta rooteado y otras cosas mas ,¿tiene algun defecto la nueva actualizacion de LG a ICS para los OB?,¿esa actualizacion se puede rootear?,¿que ventajas supone la actualizacion para el movil?
Y gracias de antemano a los que me respondais y me ayudeis ![]()
|
||||
|
||||
|
Buah yo anoche metí la rom esta koreana que tienes ahí para flashear mediante el recovery y me pasan un par de cosillas. Los leds dpm sin fix ni nada, pero la radio por ejemplo se me apaga cuando la pantalla no esta activa :S ah y la hora le pongo para que coja los valores de la red y la franja horaria también y me pone una hora mas, por lo demás va bastante fina. Ah bueno y no me deja instalar el teclado del primer post, así que sigo con el medio chino este :S. Lo de la radio le pasa a alguien mas?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah yo anoche metí la rom esta koreana que tienes ahí para flashear mediante el recovery y me pasan un par de cosillas. Los leds dpm sin fix ni nada, pero la radio por ejemplo se me apaga cuando la pantalla no esta activa :S ah y la hora le pongo para que coja los valores de la red y la franja horaria también y me pone una hora mas, por lo demás va bastante fina. Ah bueno y no me deja instalar el teclado del primer post, así que sigo con el medio chino este :S. Lo de la radio le pasa a alguien mas?. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Oki, gracias, voy a probar la ligux esta, a ver que tal y ya que estoy la ultrasound tambien jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
bug barra notificaciones y root
el bug de la barra de notificaciones aveces abriendo un a app como la camara o alguna que viene predefinida en el movil aveces funciona pero vuelve a pasar lo mismo no baja la notificacion al cavo de un rato y se puede hacer root con unlockroot23 yo lo tengo todo perfecto y funcionando a excepcion de la barra espero que se puedea solucionar saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
el bug de la barra de notificaciones aveces abriendo un a app como la camara o alguna que viene predefinida en el movil aveces funciona pero vuelve a pasar lo mismo no baja la notificacion al cavo de un rato y se puede hacer root con unlockroot23 yo lo tengo todo perfecto y funcionando a excepcion de la barra espero que se puedea solucionar saludoss
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013 a todos y a vuestras familias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 28 beta y quiero saber como ponerle esta versión ya que se me desmonta la sd y reinicio casi diarios... El caso es que el el primer post viene el kdz, la baseband... Y no se que pasos seguir, ni que orden... Ni para que sirven... Podríais ponermelo paso a paso?
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 28 beta y quiero saber como ponerle esta versión ya que se me desmonta la sd y reinicio casi diarios... El caso es que el el primer post viene el kdz, la baseband... Y no se que pasos seguir, ni que orden... Ni para que sirven... Podríais ponermelo paso a paso?
![]() un saludi.
|
||||
|
||||
|
Alex una pregunta amigo. Existe algun kernel para las v30? me gustaria poder subir algo la velocidad de la ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ARM llevan un buen tiempo(según pone el post) trabajando en sacar un kernel stock(no me fió de ellos o de el por experiencia). De momento solo hay roms retocadas, que yo sepa.