|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno,ya esta cerquita ![]() Ya vais informandoooo
|
||||
|
||||
|
Una dice que NO ha salido de aduanas, y otra dice que esta de camino a nuestra localidad. Son dos cosas muy distintas, esto es muy raro. Última edición por vespper Día 28/12/12 a las 17:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de Liaow me ha comentado que este domingo os envía ya a todos la funda de silicona negra.
Yo le he preguntado además precio de las Nillkin por si queréis comprarla y la incluya en el envío. Me ha comentado que la Supershield negra: ![]() Por 10 euros Y esta con tapa ![]() Por 15 euros ![]() Saludos Victor |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
No sé por qué, pero ahora los veo perfectamente Gracias y seguimos sin novedades Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fatal fatal fatal fatal la espera, reconozco que soy impaciente, pero soy mas aun cuando supera el limite que prometen.
¿No eran 7 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el seguimiento de singapur pone: 29/12/2012 12:17 Departed from Destination Transit Centre Por lo menos hay novedades ¿Sabéis si el día 31 es día de reparto en Correos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl,eso quiere decir que va a la oficina del pueblo o ciudad del destinatario...ya esta cada vez mas cerca
P.d: a mi cuando me pone en transito, en el 95% de los casos, al dia siguiente me ponia eso y despues, el mismo dia, en proceso de entrega...vamos, que el cartero lo lleva en su motito Ya esta cada vez mas cerca...enhorabuena!!espero que podais compararlo con algun s2...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que ha debido de pasar aduanas, correctamente!
Lo que pasa que mañana es Domingo... creo que el Lunes por la mañana podría ser posible que llegase! Y si no el Martes ya... Última edición por vespper Día 29/12/12 a las 18:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos, parece que pasamos las aduanas Saludos a todos los compañeros ansias... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo no os hagáis ilusiones, pensar que va a llegar el miércoles, que llega antes pues punto positivo para nosotros jajaja luego soy el mas impaciente pero bueno ya queda poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda de ultimo momento:
¿Tenéis MicroSIM? o ¿recortareis la vuestra con tutoriales? Creo que las compañías aquí en España, aun no venden MicroSims |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo, en vez de andar recortando la sim, la pediría a la compañía correspondiente, para que se ajuste perfecta a nuestra Máquina Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana os enviará ya las fundas de silicona de color negro... si alguien quiere algo más que me lo diga que aún estaríamos a tiempo de aprovechar el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo microsim, porque tengo un Iphone 4s, pero,¿ Como que no venden microsim en España? Con el ansia ,estás un poquillo despistadillo, Vespper
![]() ![]() Yo, en vez de andar recortando la sim, la pediría a la compañía correspondiente, para que se ajuste perfecta a nuestra Máquina Saludos ![]() Última edición por vespper Día 30/12/12 a las 03:10:50. |