|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es como la 4ta vez que veo que lo pones ![]() Un saludo compaňero y no lo tomes personal pura " carrilla " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos cabrones, en el Google Play dicen que este juego no es compatible con nuestro dispositivo... La pregunta es si harán algo para arreglarlo en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si es por el procesamiento que no llega a soportar juegos pesados sólo para lo esencial que escapara video y HDMI
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo Este juego lo corren hasta los Xperia Walmart o algo asi
Lo que pasa es que no es Compatible Con nuestro ICS, Siempre pasa con casi todos los Juegos Pero Se estan atrasando mucho en En Arreglar Este Problema :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Y lastimosamente cuando lo arreglen todos lo descargaremos crackeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al amigo de arriba tambien le digo que no sale como compatible por lo mismo de arriba, se supone que no lo podemos comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son 2 Razones por las que aun no corre en nuestro movil D:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido el 1.3 pero leyendo comentarios sigue el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
![]() He ahi el asunto de el por que no va en el celular |
|
|
||||
|
||||
|
Cuif si no aparece es porque no es compatible, no es que no ande porque no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi teoria es cierta mientras un dspocitivo no tenga tegra que es de nvidia no es bueno lo estoy viendo con este. A parte de qhe el aparato se calienta y siento que es por. El procesador pues creo que no comprare nada que sea de nvidia. Si de por si los galaxy s3 estan con problema. Última edición por Cuif Día 19/12/12 a las 04:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te respondes quiere decir que no es compatible y toca esperar a que salga asi qe a esperar, a parte no se porque lo quieren jugar si esta feisimo ese juego esta mas entretenido san andreas pero toca esperar proximo año y creanme que si este no va para el el xperia s imaginense el san andreas .
Creo que mi teoria es cierta mientras un dspocitivo no tenga tegra que es de nvidia no es bueno lo estoy viendo con este. A parte de qhe el aparato se calienta y siento que es por. El procesador pues creo que no comprare nada que sea de nvidia. Si de por si los galaxy s3 estan con problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este juego Si anda En Xperia S, Solo que No es Compatible Con el ICS Cuando se arregle andara Sin problemas y Con las configuraciones De video En maximo :
Este problema lo deve tener mas de algun Celular Con ICS ya se arreglara el Problema pero No Digan Cosas Que desprestigie el Celular ![]() Solo es Culpa De Rockstar Y ni eso Ya que si no lo van a Comprar No pueden Echarle La culpa Ya que Ni si quiera Vamos a Pagar por el Juego Algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado jugando un buen rato sin montarme en coches/motos, pero es muy duro jugar sin conducir -.-''
PD: Mirad los comentarios del video... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 1.03, alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a mi me pasaba lo mismo con mi "One S" y Jelly Bean.
¿La solución? Entrar en las Opciones del juego y poner la "Resolución" al 100%. De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
Yo tengo GB y no me da problemas el juego tambien he jugado el gta III y tampoco me da problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||