|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar rendimiento para Antutu
Pues luego de pasar por muchas ROMS y apps, he tenido (lógicamente) distintos resultados en el desempeño de mi queridisimo xperia s en Antutu, uno de los mejores resultados fué utilizando el Nature xperia v3, Enhorabuena a todos los cocineros por eso
pero he vuelto ahora al firm .45 eliminando apps basura y estoy tratando de sacarle el mejor rendimiento a mi querido par de núcleos jeje, ahora no logro pasar del 8200 puntos en antutu, quisiera saber si sabrian como mejorar el rendimiento? tengo bootloader bloqueado y paso de enviárselo al SAT de sony para desbloquearlo asi que no puedo hacer overclocking (y tampoco soy muy fan de overclockear los procesadores..)tambien me gustaria saber un poco sus resultados en antutu! Adjunto mis resultados de Antutu, con el firm original de sony es el de 8221 y con el nature xperia 8467Saludos chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
100 puntos arriba o abajo es poca diferencia de rendimiento. Realmente no merece la pena andar probando cosas por tu cuenta, no vas a poder mejorarlo mucho sin cambiar el Kernel.
Hay varios tweaks que "mejoran" la lectura de la memoria, la gestion de RAM,... También puede influir que la ROM esté deoxeada,... con que nivel de batería lo midas, las aplicaciones en segundo plano,... |
|
|
||||
|
||||
|
100 puntos arriba o abajo es poca diferencia de rendimiento. Realmente no merece la pena andar probando cosas por tu cuenta, no vas a poder mejorarlo mucho sin cambiar el Kernel.
Hay varios tweaks que "mejoran" la lectura de la memoria, la gestion de RAM,... También puede influir que la ROM esté deoxeada,... con que nivel de batería lo midas, las aplicaciones en segundo plano,... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que con note 2 salga 18.000 y con mi nexus 10 solo 13.000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un A15 puro como el exynos 5 no hay nada que muestre realmente su potencial total... |
|
|
||||
|
||||
|
... Esto de los benchmarks me hacen recuerdo al típico tópico de QUIEN LA TIENE MÁS GRANDE? (ya me entenderán) puedes tener un benchmark enorme..y tenerlo en vano... Jugar Angry birds x ejemplo.... O tener uno bien chico y hacerlo sudar con apps que realmente necesitan de poder.... TODO DEPENDE DE PA Q USAS EL MÓVIL... Más vale chiquita y juguetona que ballena dormilona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo que con el iPad 3, sobre el papel duplicaba en potencia al 2 pero debido a la pantalla apenas conseguia mejores resultados en los test. Tampoco pienses que van a mejorar mucho esos 13000 puntos una vez que se adapte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||