Oppo find 5 Oppo find 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/12, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El vendedor que conozco acaba de llamar a Oppo directamente. Le han comentado que primero se lanzará al mercado la versión en blanco de 16 Gb y más tarde la de 32 Gb. Le ha chocado bastante que no le dijeran un día exacto.... le han dicho "alrededor" mediados de enero .
Eres un crack

Viejo 29/12/12, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El vendedor que conozco acaba de llamar a Oppo directamente. Le han comentado que primero se lanzará al mercado la versión en blanco de 16 Gb y más tarde la de 32 Gb. Le ha chocado bastante que no le dijeran un día exacto.... le han dicho "alrededor" mediados de enero .
Se supone que a mediados de enero la versión de 16 ¿no?
Ya se que la respuesta es obvia pero tal y como lo dices, weckl, me has dejado con un poco de esperanza de que sea la versión de 32...

A ver cuando abren la tienda oficial con fechas y precios para apretar más al chino...
Viejo 29/12/12, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Weckl quitame gracias por todo, un saludo y espero que salga bien
Viejo 29/12/12, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas Weckl, apúntame cuando puedas. He visto el precio que te ofrece pero has podido sacar algo por baremos según la cantidad que se pida? creo que lo pregunto antes otro compañero, pero he estado repasando el hilo y si has contestado algo me lo he saltado....

Saludos!
Viejo 29/12/12, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unos cálculos....

Precio del chino para la versión de 16gb => 435 euros

Versión de 16 gb:

3000 yuanes (según página China) => 360 euros al cambio,
435-360= 75 euros

499 dólares (según página americana) => 377 euros al cambio,
435-377= 58 euros

Media a ojo entre 75 y 58 euros, 68 euros

Versión de 32 gb:

569 dólares (según página americana) => 439 euros al cambio
439+68 = 507 euros

Unos 507 euros para la versión de 32gb....

70 euros entre gastos de envío, gestiones del chino y demás.... A ver si sacan la opción de comprar en España para ver el precio que ponen y presionar al chino para que no meta 75 euros de gestión...
Viejo 29/12/12, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
rubiosoy rubiosoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: elephone s7
Tu operador: Yoigo
Llevas razón que por 5€ más da mas confianza la compra conjunta por eso lo preguntaba. Me puedes incluir en esta compra Weckl? enviarme informacion de pagos cuando se pueda hacer.gracias

Última edición por rubiosoy Día 29/12/12 a las 18:53:40.
Viejo 29/12/12, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

sera cierto este movil, más fino que el nubia y más barato.. habran ahorrado por tdoos los lados xq sino no me lo explcio
http://www.xatakamovil.com/otras/zte...tros-de-grosor

Es más feo que el nubia y que el oppo, xo de ser cierto 340 euros y 6,9mm :O
Viejo 29/12/12, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DoomOpoliS Ver Mensaje
Unos cálculos....

Precio del chino para la versión de 16gb => 435 euros

Versión de 16 gb:

3000 yuanes (según página China) => 360 euros al cambio,
435-360= 75 euros

499 dólares (según página americana) => 377 euros al cambio,
435-377= 58 euros

Media a ojo entre 75 y 58 euros, 68 euros

Versión de 32 gb:

569 dólares (según página americana) => 439 euros al cambio
439+68 = 507 euros

Unos 507 euros para la versión de 32gb....

70 euros entre gastos de envío, gestiones del chino y demás.... A ver si sacan la opción de comprar en España para ver el precio que ponen y presionar al chino para que no meta 75 euros de gestión...
Gracias por la info. No se si me expliqué bien, pero sigo con lo mismo... 435 euros ya sea un terminal o 500? El vendedor podrá decir algo estimativo por ejemplo para 200 terminales, no? además, si un mayorista compra 200 móviles, supongo que conseguirá un precio menor del que lo sacarían en un tienda china, menos de 3000 yuanes. Y... 70 € de gestión por cada teléfono?

Solo son inquietudes mías, que se que es muy fácil apuntarse en una lista y que te lo traigan a casa. Para nada pretendo criticar, agradezco muchísimo el esfuerzo que se está haciendo.

Saludos y gracias.
Viejo 29/12/12, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
copyleft copyleft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Para mí lo importante son las cualidades de un teléfono. Y el Oppo find 5 es un pepino en teoría. Falta ver las pruebas que se hagan cuando llegue a las tiendas.

En cuanto a lo de las tasas, transporte, comisión que se lleva el chino, etc... ¿qué queréis que os diga? He comprado artículos en el espacio shengen y fuera de él y las tasas son una locura. ¿Alguien sabe cómo se calculaban antes las tasas? ¿Alguien sabe cómo se calcula ahora? Porque ahora no lo sé. La última compra que hice fue hace unos años de un artículo que no se vendía en España todavía. Dejé de comprar fuera del espacio shengen por las tasas y por la dificultad de calcular el importe de la misma. Era como mirar en un libro de contabilidad, con sus códigos y apartados correspondientes.
Fueron 75 euros de tasa.

No conozco a quien hace las compras, pero conozco gente que ha trabajado en distribución de mercancías con aduanas y los paquetes se quedan retenidos algunas veces en las aduanas por la falta de datos de los compradores.
Así no hay manera de avisar a alguien para que pague las tasas, iva, etc; para que se lleve su compra a casa.
A quien le parece caro 75 euros, está en su derecho.
Personalmente no lo veo caro. Y ahorrarme mirar las tasas de aduanas, llamadas y romperme el coco por tiempos de espera y demás, no tiene precio.

Perdón por el tocho. Si alguien ha comprado cosas (que se vendían y las que no se vendían en España) fuera del espacio shengen, puede aportar su testimonio en cuanto a las aduanas.
Algunos compraban en China por su facilidad para pasar aduanas.
Compré una vez unos zapatos en China y os puedo asegurar que no pagué nada de aduanas.¿Cómo es posible? Ni idea. Pero ahí están los zapatos. También es cierto que no sabía que los compraba en China. Fue un despiste a las tantas de la madrugada...

Dicho esto, cada uno sabrá lo que hace o no con su dinero.
Sin riesgos, no hay gloria

¡¡Feliz año a tod@s l@s forer@s.!!
Viejo 29/12/12, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copyleft Ver Mensaje
Para mí lo importante son las cualidades de un teléfono. Y el Oppo find 5 es un pepino en teoría. Falta ver las pruebas que se hagan cuando llegue a las tiendas.

En cuanto a lo de las tasas, transporte, comisión que se lleva el chino, etc... ¿qué queréis que os diga? He comprado artículos en el espacio shengen y fuera de él y las tasas son una locura. ¿Alguien sabe cómo se calculaban antes las tasas? ¿Alguien sabe cómo se calcula ahora? Porque ahora no lo sé. La última compra que hice fue hace unos años de un artículo que no se vendía en España todavía. Dejé de comprar fuera del espacio shengen por las tasas y por la dificultad de calcular el importe de la misma. Era como mirar en un libro de contabilidad, con sus códigos y apartados correspondientes.
Fueron 75 euros de tasa.

No conozco a quien hace las compras, pero conozco gente que ha trabajado en distribución de mercancías con aduanas y los paquetes se quedan retenidos algunas veces en las aduanas por la falta de datos de los compradores.
Así no hay manera de avisar a alguien para que pague las tasas, iva, etc; para que se lleve su compra a casa.
A quien le parece caro 75 euros, está en su derecho.
Personalmente no lo veo caro. Y ahorrarme mirar las tasas de aduanas, llamadas y romperme el coco por tiempos de espera y demás, no tiene precio.

Perdón por el tocho. Si alguien ha comprado cosas (que se vendían y las que no se vendían en España) fuera del espacio shengen, puede aportar su testimonio en cuanto a las aduanas.
Algunos compraban en China por su facilidad para pasar aduanas.
Compré una vez unos zapatos en China y os puedo asegurar que no pagué nada de aduanas.¿Cómo es posible? Ni idea. Pero ahí están los zapatos. También es cierto que no sabía que los compraba en China. Fue un despiste a las tantas de la madrugada...

Dicho esto, cada uno sabrá lo que hace o no con su dinero.
Sin riesgos, no hay gloria

¡¡Feliz año a tod@s l@s forer@s.!!
Que yo no lo decía no con segundas ni nada, sólo lo decía como dato de cuanto saldrá el de 32gb haciendo una regla de tres bastante tonta. Si ponen precio en España y es más bajo que el que da el chino o parecido, sería una baza para meter presión. Pero nada más
Viejo 29/12/12, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

os estais haciendo un lio de 3 pares de narices.., una cosa es lo que se kede el chino por q le de la gana y otra las tasas .. el chino lo compra al precio de alli y a eso lo suma lo que de la gana por pillartelo el y luego ya los gastos de envio segun por donde te lo manden. puede ser 12 euros 22 o 28, hk, ems, dhl..
Otra cosa es que te lo pille aduanas que entoces ya pagas la tasa del pais.. asi que tendria que sumarle el 21% de lo que este valorado el paquete..

Como te lo pille aduanas date por jodido.. un 21% de 300 euros son 60 euros mas o menos .. yo la mejor opcion veo esperar a españa a ver.. que supongo q sera ligeramente superior al precio de usa debido a que nosotros tenemos más iva.. y alli tiene tax segun estados.. pero q vamos no supera el 8% en ninguno de sus estados

Asi que echarlo a ojo que si al el envio lo sale por 22 euros por ems y el movil 430 y el precio original son 366.. lo demás son beneficios para el
Viejo 29/12/12, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gelez, si lo pilla aduanas, no sólo pagas el iva (21%), sino que están las tasas de aduanas propiamente dichas. Depende de los acuerdos comerciales entre los países.
: espacio shengen, acuerdos bilaterales, etc. Y de si el artículo se vende o no en el país de destino del artículo. Si se vende ya, pagas más.

Ya dije antes que actualmente no sé cómo anda la cosa. Creo que iban a poner una cantidad fija según valor del producto.

Lo que decía es que quien lo compre, que sepa dónde se mete si lo paran en aduanas: iva + tasas aduanas. Aunque según sea el tipo de transporte, es más fácil que lo paren o no.
Aparte de como dices, la comisión que se lleva el chino 75 euros aprox.

Entonces, si no lo pillan en aduanas, pagas 75 euros de más. Con lo que no me parece caro.
Y si lo pillan en aduanas: son 75 del chino, más el iva en España, más tasas. Esto ya es una putada.

Lo mismo digo tonterías, eh!! Que no estoy puesto al día con aduanas!!

Pero tengo esperanzas de que no lo pillen en aduanas.

Esperaré a ver los resultados reales de cuando salga el móvil. Para mí es bastante pasta. Miro mucho marcas, modelos y rendimiento antes de comprar nada.

De tener ya esos datos, me lo pillaría con esta compra conjunta.

Editado: Dejo un link bastante útil y aproximado de la realidad. No está actualizado, pero entenderéis lo que os decía que es un rollo calcular las tasas y demás. Sólo metéis lo que queréis comprar para importar a un país de la unión europea (sólo a la unión europea), os sale el código TARIC y el precio final a pagar.

http://www.dutycalculator.com/new-im...x-calculation

Gelez, según esta página, tenías razón. Sólo se paga el 21% de IVA

Dejo otro enlace a la página de la Unión Europea sobre aranceles. En este link os salen las referencias legales. Gracias al código TARIC del anterior link, lo pegaríamos en la celda correspondiente y pondríamos el país del que vamos a importar:

http://ec.europa.eu/taxation_customs...on.jsp?Lang=es

Una vez puesto código y país salen las referencias legales:

http://ec.europa.eu/taxation_customs...0&LangDescr=es

Y por último, dejo link a otro foro donde un tío explica muy bien el coñazo que supone los aranceles y demás. Aviso que es largo... Aunque es sobre bicis, se puede comprobar que puede llegar a ser un infierno si te lo paran en aduanas. Hay varias páginas, sólo es buscar los posts correspondientes.

http://www.foromtb.com/showthread.ph...FINITIVA/page4

A ver si entre todos nos ponemos al día con estos temas.

Última edición por copyleft Día 29/12/12 a las 21:00:15. Razón: Link para calcular costes de aduanas
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

A los que lo queráis tener cuanto antes el Oppo Find de 16 Gb os recomendaría sobretodo reservarlo (hasta el día 15 de enero diría que hay tiempo) ya que así tenéis garantizada la unidad en cuanto salga. Tener en cuenta que es muy probable que Oppo dé prioridad al mercado chino con lo que dudo que Oppo se venda antes en España que en China y el mercado chino es de unos cuantos miles de millones de personas... ojalá no pase como con Xiaomi en cuanto a disponibilidad de stock...
Viejo 29/12/12, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
@weckl, el Chino te garantiza enviar el Oppo nada más recibirlo y que lo tenga el reservado en la Web de Oppo? O no hay seguridad de tenerlo y puede que lo consiga. El lunes hago el ingreso, ok?
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 29/12/12, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Weckl, unas preguntas:

¿Cómo enviaría el chino los pedidos: correo postal normal, tipo DHL/SEUR/ETC, etc...?
¿Sabes costes de envío?
¿Sabes coste del seguro del envío (si lo hay)?
Viejo 29/12/12, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues,por ahorrar unos buenos euros, se aprende a cambiar ROMs. No puede ser muy distinto del resto.
Por cierto, votad en la encuesta de Oppo que, de momento, ganamos por los pelos por delante de los malayos
http://www.facebook.com/Oppo?ref=ts&fref=ts
No sé si valdrá de algo pero, porsiaca...
Yo tambien he votado! Animo chicos!, que tenemos a los de malasia en la nuca! Hay que ganar la votacion!
Viejo 29/12/12, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Pues viendo lo visto con el precio me voy a esperar a ver como sale aqui en españa y ya después vemos si sale o no rentable pillarlo de fuera. Pensad que si lo pillais aqui ganais 1 año mas de garantia.
Viejo 29/12/12, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por KhArN Ver Mensaje
En la página Facebook de OPPO han puesto una encuesta para saber de dónde es la gente interesada en la marca, con la finalidad de "decidir algunas cosas", sería interesante que los interesados en OPPO marcaramos España: http://www.facebook.com/Oppo?fref=ts
Otro voto más .
Saludos.
Viejo 29/12/12, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Yo también he votado. Si me es posible después d reyes hago el ingreso. Esto se está haciendo más largo que un parto.

Viejo 29/12/12, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por copyleft Ver Mensaje
Weckl, unas preguntas:

¿Cómo enviaría el chino los pedidos: correo postal normal, tipo DHL/SEUR/ETC, etc...?
¿Sabes costes de envío?
¿Sabes coste del seguro del envío (si lo hay)?
Puedes elegir el tipo de envío : correo aéreo normal (Singapore Post, Sweden Post, Hong Kong Post....) o bien por 15 euros más te lo puede enviar por Singapore EMS (Speedpost).
El envío es seguro para vosotros (si acaso el riesgo de pérdida o robo lo tiene el vendedor si se envía por correo aéreo normal)...Así pues el vendedor y la compañia de transporte se harían cargo de todo si hubiera algún problema.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5

Hora actual: 17:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /