|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos del foro, pués apenas adquiri un Xperia U... pero me han surgido ciertas dudas que espero me puedan ayudar a resolver ya que soy novato con esta tecnología de Android, verán... he notado que:
1.- Cuando conecto el celular a la laptop, no me reconoce el típico almacenamieto masivo, así que tengo que meter mi música a través del Media Go. 2.- Si actuliazo el celular a la versión 4.0.4, pierdo la garantía? ya que lo debo flashear me parece. 3.- Respecto al tráfico de datos, a que se refiere? mi Xperia es de la compañia Telcel y por lo tanto no puedo abrir las apps basura que traé por default como iApp o algo así, ya que se queda cargado la página pero solo hasta ahí... porque no la abre. Espero me puedan ayudar con estas dudas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no te interesa, desactivalo siempre y haz uso exclusivo del WiFi que tengas en casa o que encuentres en centros comerciales y demás lugares públicos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, pero me podrías decir donde puedo descagar los drivers? porque al parecer yo creo que no los tengo instalados...
|
|
||||
|
||||
Prueba esto, SIEMPRE me funciona: primero conecta solo el cable al ordenador y después al móvil, no al revés, y espera unos segundos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por su ayuda... (:.. solamente una última, como reinicio el celular? Existe alguna opción para hacerlo directamente desde ahí? o debo de hacer algún truco xd
|
|
||||
|
||||
Pues a no ser que uses una ROM específica (llamada CyanogenMod) no puedes. Mantén pulsado el botón de encendido y dale a apagar. Luego lo vuelves a mantener pulsado y se enciende
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, se puede por ejemplo con el Rom Toolbox y con el QuickPanel con el toggle de reboot.
![]() |
![]() |
||||||
|