|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás te cuento mi caso. Tras intentar cambiar en los ajustes>sonido>efectos de musica de Music FX a DSP Manager me daba este primero un error inesperado, y no cambiaba nada. Lo que he hecho ha sido deshabilitar el DSP Manager (borrar nunca) e instalar el Volume+. Haber si así te va bien, yo la verdad desconfío de la utilidad de estos programas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la rom ultrasound ics v30b desde hace unos días y la verdad m ha encantado.... Lo k no m gustaba mucho era la cámara xk a pesar k saca buenas fotos la aplicación es un poko sencilla... Y probé a flashear la cámara 4.2 y funciona d maravilla. La imagen de la foto anterior no keda congelada y también funciona la fotosfera... la verdad keda d lujo... La recomiendo al 10o%
Última edición por lester0310 Día 29/12/12 a las 20:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la rom ultrasound ics v30b desde hace unos días y la verdad m ha encantado.... Lo k no m gustaba mucho era la cámara xk a pesar k saca buenas fotos la aplicación es un poko sencilla... Y probé a flashear la cámara 4.2 y funciona d maravilla. La imagen de la foto anterior no keda congelada y también funciona la fotosfera... la verdad keda d lujo... La recomiendo al 10o%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por JAROPDA Día 29/12/12 a las 20:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, pues les comento que por el momento no actualizare la ROM hasta en unos días pues me encuentro de vacaciones con la familia. Sean pacientes pues en estas fechas los regalos sorpresa son los mejores jaja! Un fuerte abrazó y felices fiestas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo k si he notado esk las estadísticas de la batería no las muestra correctamente y también aunk la batería tenga cualkier porcentaje dice batería llena.. Alguna solución a eso?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo k si he notado esk las estadísticas de la batería no las muestra correctamente y también aunk la batería tenga cualkier porcentaje dice batería llena.. Alguna solución a eso?
![]() Calibra la batería, muchas veces solamente ponemos las roms y no calibramos, muchachos cada ROM instalada es recomendable calibrar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pasen bien el tip de la cámara 4.2, para probarla.
Yo les puedo decir que le puse el teclado de CM9 y va de maravilla pero preferiría el de CM10, el Gps es una burla, con el Gps test me detecta 8 satélites muy bien y a los 30 segundos se queda en uno o dos y nunca me detecta posición, ¿alguien ha pasado por este problema?
|
||||
|
||||
|
y lo del gps me funciona de lujo en menos d 10 segundos detecta mi ubicación con el gps test.. Última edición por lester0310 Día 29/12/12 a las 22:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
como se flashea la camara? se copia un zip en la SD Card y reinicias en modo recovery? e instal from zip? podrias compartir el link de la camra que has instalado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, el zip de gapps 4.2 esta en el hilo de cm10, lo pasas a la sd y reinicias en recovery y das install zip, y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va bien la reproduccion de videos en youtube en la ultrasound?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos!
Comentaros que a mi tambien me falla el compartir wifi, se activa pero igual que se activa se desactiva automaticamente. Espero que alguien pueda aportar alguna solución, e estado mirando mas a tras pero no encontré nada. Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si para la Ligux RC1 se necesitan gapps ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|