|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero regreso al foro esta ves a ver si me ayudan en una compra.. Quiero comprar una Board del Onex Alguien sabe donde Pueda comprar una?
Y otra consulta aprovechando el tema Si tengo Un one x de At&t le puedo quitar el board y ponerle uno de versión internacional? o tendría q comprar otro board de la versión de At&t xq no son compatibles los complementos ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo pienso asi, pero no me voy a poner a dar una chapa sin saber que quiere...
muchas veces la gente escribe como si los demas vivieramos dentro de su cabeza... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay gente que no lo entenderá, así que en la medida que sea posible utilizaremos nuestro idioma que para eso lo tenemos, todo sea por el bien común de una comunidad tan grande como HTCManía, para que todo el mundo nos pueda entender, además cuanta más gente te entienda más gente podrá ayudarte.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja me puedes decir donde la venen es casi imposible encontrar una tarjetaz logica de un telefono tan nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||