LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/12, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lg o htc o huawei. Recomendación.

Hola, estoy pensando en comprarme un móvil y había pensado en este, también tengo en la lista el htc one s y el huawei ascend p1.Son de la misma gama y más o menos salen igual de precio.

Teóricamente, por prestaciones el htc y el huawei están un poco por delante por velocidad de procesador pero estoy buscando un móvil con una gran pantalla y en eso gana LG y que tampoco sea una tortuga moviendo aplicaciones y conectándose a internet.

Siempre oigo hablar muy mal de Lg en cuanto a actualizaciones y calidad general y eso me tiene un poco reacia, además de que no se ni tengo tiempo para aprender como flashear, cambiar roms ni nada por el estilo porque se que me cargaría el móvil.

Por eso me gustaría saber que tal os va a vosotros y si merece la pena, vengo de un htc desire S que no me ha dado problemas pero me apetece cambiar un poco. Gracias.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/12, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
josefont josefont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: L9 P760
Tu operador: Vodafone
Lg o htc o huawei. Recomendación.

Hola Tochiba, te comento desde mi inexperiencia y por que tuve un dilema similar entre el P1 XL y el L9. Al final se resolvió a favor del L9, uno para mi y otro para mi mujer. Solo lo estamos manejando sobre una semana y la experiencia es muy satiactoria en todos los sentidos,duracion de bateria, rapidez, calidad de la voz, ya digo ...en general. aunque nosotros veniamos de symbian y la diferencia es muy grande. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/12, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Por batería, el p1 xl. Y además junta unas prestaciones muy buenas.
Por rendimiento, soporte y calidad de terminal y software, además de mejor cámara y procesador, el HTC One S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 20:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /