|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Dark Minimalist en mi Beta2 stock y no veo el accuweather como se menciona en el apartado de aplicaciones tematizadas
Última edición por Kurdiakis Día 27/12/12 a las 17:34:55. Razón: ampliacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cyber , se podria hacer un pack con solo los iconos y tematizacion y el accuweather que funciona en cualquier launcher, con solo eliminar app valdria o hay que quitar algo mas , lo digo por hacerlo mas liviano , estoy con la b2 de elite , hay algunas app que no uso , como el launcher y alguna cosa mas
![]() Tienes razón lo quité por error. En la próxima lo añado de nuevo
|
||||
|
||||
|
Cyber, gracias por tu pronta respuesta y tu trabajo.
Podrías publicar un link para bajarnos la apk del accuweather?. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyber.
Quería hacer una petición y no se si es la manera o el sitio adecuado, se puede hacer un theme xperia para las versiones de elite? La b2 seria estupendo si se pudiera Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se si me animaré, que cualquier tema lleva muchas horas de trabajo y ya llevo a mis espaldas unos cuantos. Por cierto, nuevo tema Cobalt disponible en los primeros post
|
||||
|
||||
|
Hola Cyceraprendiz! Me encanta el widget del tiempo del Samsungnized y la Opcion de crear carpetas en el cajon de aplicaciones del Touchwiz.
mi pregunta es si se podria crear un instalable o instalar solo el widget del tiempo y el touchwiz sin tener que instalar todo lo demas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyceraprendiz! Me encanta el widget del tiempo del Samsungnized y la Opcion de crear carpetas en el cajon de aplicaciones del Touchwiz.
mi pregunta es si se podria crear un instalable o instalar solo el widget del tiempo y el touchwiz sin tener que instalar todo lo demas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cyber, antes de nada agradecerte tu gran trabajo. Tengo un problema, he instalado la beta 3 Samsungnized de elite y he instalado la v4 de tu mod servan team. Todos los iconos se cambian salvo el de la batería. He reinstalado pero sigue igual, no encuentro una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyber, antes de nada agradecerte tu gran trabajo. Tengo un problema, he instalado la beta 3 Samsungnized de elite y he instalado la v4 de tu mod servan team. Todos los iconos se cambian salvo el de la batería. He reinstalado pero sigue igual, no encuentro una solución
![]() Baja la V5 que subo ahora para que se muestre el % correctamente con batería "servan"
|
||||
|
||||
|
cyber se puede aplicar tu mod de bateria circular con porcentaje a la beta 3? es que la que trae de serie se queda tan pequeña que apenas se vé.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=5 y reemplaza los iconos de batería por los que quieras como explica el primer post. Los png circulares los puedes descargar de aquí: http://www.mediafire.com/download.php?457qqh6476yfhca
|
||||
|
||||
|
Gracias cyber lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas del Beta 2 sirven para la Beta de 3 de elite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existe una explicación La beta 3 está preparada para poner cualquier batería con % y tiene 100 pngs que marcan cada 1% (aunque parezca siempre el mismo). La V4 solo dispone de 7-8 pngs de batería (como cualquier stock) que se visualizarán sólo cuando coincida que tu batería esté en ese % exactamente.
Baja la V5 que subo ahora para que se muestre el % correctamente con batería "servan" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La del iPhone sirve para la beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod imagen completa del contacto al recibir una llamada
sirve para la beta3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
STATUS BAR TIPO SGSIII Este mod reemplaza la STATUS BAR de la rom por otra que imita la STATUS BAR del SGSIII . Si prefieres otro tipo de batería con %, solo hay que reemplazar los pngs que traen éstas por los del tipo que os guste, siguiendo las instrucciones del primer post. MODS: Batería, cobertura y wifi en color verde y reloj en color blanco. Iconos de datos 3G,H, 2G... ![]() Batería, cobertura, wifi y reloj en color azul. Iconos de datos 3G,H, 2G... ![]() STATUS BAR TIPO IPHONE ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||