|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado ese paquete y es la carpeta de fastboot con un recovery y un zip que pone firmware. podrias pasarme el link de ese hilo o explicarme algo por que no se que hacer con esos archivos exactamente.
No veo forma de actualizarme mediante OTA, he instalado la otra rom tuya para actualizar, he colocado el recovery de stock, he cerrado el bootloader a relocked, tengo el cid HTC__304. se me descarga la actualizacion y siempre entra en brick a la hora de instalarse cago en to!. el triangulito ese rojo de .... Creo que el problema es el recovery que instalo, lo he cogido de nuestra cocina, y me da muchos errores al flashearlo. Intentaremos hacerlo con ese paquete que comentas pero no se como hacerlo , si por la consola usando fastboot o por recovery como indicas. Otra cosilla, tengo que estar en JB para usar ese paquete o actualiza cualquier version.... No se dime el link de XDA y ya investigo por alli ese paquete. Muchas gracias por el curro paisano! Gente como tu es la que hace que disfrutemos exprimiendo nuestros cacharros, aunque siempre ahy algun cazurro por ahi que no valora esto... ![]() Felices Fiestas a toda la COMUNIDAD. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la 2.2 tambien, le flasheé el boot.img y no me deja instalar el zip desde recovery , y ahora no hay manera de arrancar el telf. En el bootloader me sale HBOTT-1.14.0002 y en la radio 1.08es.50.02.16 desde que he flasheado el boot.img que traia el zip estoy sin poder arrancar el One S.
En el bootloader me sale el rotulo ese de TAMPERED Y UNLOCKED debajo. Supongo que cuando subas el zip correcto y lo flashee estará todo ok no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo del % de la bateria no esta incluido hay que flasearlo igual que en la version anterior.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no....
ahora solo me falta encontrar un recovery stock bueno pues los que tengo me da error al flashear, igual estoy haciendo los pasos mal, primero el recovery y luego cierro el bootloader? o al reves... haber si de esta manera pudiese ser!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no....
ahora solo me falta encontrar un recovery stock bueno pues los que tengo me da error al flashear, igual estoy haciendo los pasos mal, primero el recovery y luego cierro el bootloader? o al reves... haber si de esta manera pudiese ser!!! ![]() Esta aplicación te lo pone automaticamente (One_S_All-In-One_Kit_v1.0), está en el foro.
|
||||
|
||||
|
la 1.0..... hmm tengo la 2.0 y no traia el de stock, ok probare con el 1.0 muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Aquí está https://dl.dropbox.com/u/71484702/%2...e_Kit_v1.0.rar
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 29/12/12 a las 19:37:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También me interesaría saber las mejoras o errores que soluciona la villedroid v2.2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no....
ahora solo me falta encontrar un recovery stock bueno pues los que tengo me da error al flashear, igual estoy haciendo los pasos mal, primero el recovery y luego cierro el bootloader? o al reves... haber si de esta manera pudiese ser!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la 1.0 que el compañero ha colgado en dropbox, en la pagina la minima es 1.1 y ya no trae el stock. You own es para que tu coloques en la carpeta el que quieras renombrandolo y te lo instala.
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero sabéis si ya está disponible la ROM para su descarga después de los problemas iniciales?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mi copia de la virtuous ville rc1 que no tiene fallo en la grabación de video (mientras se sube la v2.2) y la verdad es que ya lo noté, pero ahora al volver a ella, lo tengo que comentar..
Resulta que con la última versión del go launcher y los mismos efectos, en la grilla de aplicaciones, la virtuous se mueve con una fluidez endiablada, pero la villedroid no, nose a que se debe pero la virtuous es más suave con este launcher, decir que no tengo la ultima baseband (tengo la 1.08es.50...),pero si que he hecho los wipes que hace lennis con el format system para que la rom vaya lo mejor posible, pero tras unos dias no se ha asentado estos efectos del go launcher que en la virtuous van a las 1000 maravillas, el unico pero que para mi tiene esa rc1 es que no me funciona la radio fm, he probado a sustituirla en system por la de la villedroid pero nada.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el HBOOT-2.15 y RADIO-1.11.50.05.28, como pone en la nota del primer post tengo reinicios constantes con todas las roms cuando cuando enciendo el movil ( unos 15 minutos) una vez dentro de android ya va bien y no se reinicia.
Última edición por aweee Día 29/12/12 a las 21:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizado el Link en otro servidor
Primer post Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalate la ruu de ICS , actualiza a JB a traves de OTA y tendras el HBOOT y la radio actualizada.
alguien que confirme que el enlace de la 2.2 es el correcto?? el de la retocada...
|
||||
|
||||
|
El problema es que como he dicho, tras el adb shell no me detecta el movil para poner el supercid y poder poner la ruu. ¿Por que es necesario el super cid no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El supercid da problemas con la OTA. Ponte mejor el HTC__304
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en HTC__304
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.No quiero parecer mal educado pero este hilo es de la rom villedroid v2.2,no de como actualizar a jb que para ese tema hay otros hilos.Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||