|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber investigado mucho el tema, creo que pudiera ser algún problema con el balance de blancos que elige en deterimanadas ocasiones.
En algunas fotos, el tono rosáceo no se nota, en otras sin embargo, las inutiliza completamente. A ver si esta tarde me pongo en el photoshop y traseteo para intentar entender algo más por qué ocurre esto.... De todas formas espero que no sea algo de hardware que si no los parcheos, serán eso simples parcheos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho unas cuantas fotos con la HD2 y no veo ningun problema.No se si al pasarlas al PC se notaria algo,pero en la pantalla de la negrita se ven de PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lei, si es necesario adjunto el link si alguien lo quiere leer, que probaron la Rom de la Hd2 en la HD, no se como lo hicieron, pero lo hicieron los de HTC y ahí notaron que es un problema de SOFT y no de Hardware, y recomiendan que todos los que la tengan, saquen una foto a una pared blanca y la vean en una Pc después, dado que en algunos casos casi ni se nota y esa es la única forma de darse cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en caso de ser un problema de soft, deberían estar TODAS sin excepción afectadas... no unas mas, otras menos... hombre, es difícil coincidir en iguales condiciones de luz... pero... no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, la verdad yo pensé lo mismo, pero cada equipo es un mundo en miniatura y lo que afecta a algunos, no a otros, yo tampoco se, jaja, pero sería bueno que fuera así, para no tener que mandar la bicha a garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal los nuevos compradores? teneis el mismo problema?
yo si, he subido la saturacion,cotnraste,nitidez para hacer que se vea CLARAMENTE el fallo y aqui esta la foto de una pared blanca(parece que sea una luz para lo de losojos rojos, pero no ):![]() en la foto esta se ve hyper exagerado pero cambiando 4 cosas se puede ver asi: ![]() entonces supongo que es un fallo de la configuración de la camara y que lo arreglaran o si es de harware se tiene que poder "apañar" para que casi no se vea. A ver que hacen los de HTC con este problema! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy y lo primero que hice fue hacer una foto a una pared blanca, y se nota un monton, yo por si acaso he escrito a htc, por si me puede decir algo mas sobre este problema. Un saludo. Me sale igual que a MAKEVERAL. Jejejejje
Última edición por robertoaitor Día 30/11/09 a las 13:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, esto ya no es preocupante, como dice el título del post, ya es DEPRIMENTE, no encuentro otro adjetivo que sea mas ajustado a la realidad, si hay otro es LAMENTABLE.
No entiendo como no probaron bien todo antes de sacar los equipos al mercado. Lo lamento por los que ya lo tienen y espero puedan solucionarlo lo antes posible y de la manera mas simple posible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy y en fotos de interior se nota muchísimo... espero que sea un problema de software y se solvente con algún parche, porque si no creo que HTC va a recibir un aluvión de incidencias...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando visualizais las fotos que habeis echo, sobre todo de interior, en el HTC Album... os salén bien las "miniaturas"... en el mio aparecen como pixeladas
|
||||
|
||||
|
Pues, francamente, tenia intención de comprarmela estas navidades pero esto me echa para atrás. Esperaré un tiempo a ver como se soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No parace grave mas bien cuestion de software,(la mancha rosada) haciendo pruebas cuando enciendes los leds de flash parece que desaparece aunque luego vuelve a aparecer, pero cada vez que hace un ajuste de temperatura de color automatico desaparece por lo cual deduzco que es de soft.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siento decirlo pero estoy seguro 100% que es un problema de harware... quizas se pueda minimizar por soft pero dudo mucho que se llegue a arreglar...
fijaos que el el iphone,nokia etc pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|