|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada yo también me olvide en mi día! enviá un mail [email protected]
Hi, I made a mistake buying order with order number ********** and do not specify in comments belongs to Julian Group. una vez que te respondan: hi, noticed and remarked , thanks. Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 Yude Global Technology Co.ltd Para verificar que te han apuntado en Julian Group, tienes que mirarlo en spemall pedido al final de la página en order events te pondrá: Belongs to Julian Group. ![]() ¿Tendría que ponerlo? Y lo que mas me mosquea es que en el correo que me enviaron de confirmación del pedido tampoco ponían nada de JULIAN GROUP... ¿tendría que figurar ahí? Última edición por alejan_m Día 29/12/12 a las 16:12:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse en observaciones aunque creo que ya por el código de descuento deberían de ver que somos del julian group, salvo que sean los mismos codigos para todas las preorders (capaces son!). No obstante, Exxtrema tiene todos los números de orden de la gente que ha comprado y es cuestión de cotejarlos con los de la tienda.
Que lleguen las tablets a la tienda que lo demás se arregla rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse en observaciones aunque creo que ya por el código de descuento deberían de ver que somos del julian group, salvo que sean los mismos codigos para todas las preorders (capaces son!). No obstante, Exxtrema tiene todos los números de orden de la gente que ha comprado y es cuestión de cotejarlos con los de la tienda.
Que lleguen las tablets a la tienda que lo demás se arregla rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,, estoy interesado en la compra, pero me quedan algunas dudas después de leer los post.
1º Fecha de entrega no está clara todavia, no? 2º El mejor método de envío para evitar aduanas es vía singapur? 3º Estoy interesado en la opción 3 + cable hdmi, esa opción no existe, que precio se quedaria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,, estoy interesado en la compra, pero me quedan algunas dudas después de leer los post.
1º Fecha de entrega no está clara todavia, no? 2º El mejor método de envío para evitar aduanas es vía singapur? 3º Estoy interesado en la opción 3 + cable hdmi, esa opción no existe, que precio se quedaria? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero los códigos.
Con respecto a añadir a la opción 3 el cable hdmi, me cobran 259$ + el cable? o por añadir el cable, ya no tengo la oferta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son varias tiendas las que veo que las anuncian para el 10 de Enero, espero que al final no seamos de los últimos en tenerla, solo faltaría eso...
Dales duro exxtrema, gran trabajo
|
|
|