|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que se deben estos sonidos del Nexus?
No sé si os habrá pasado a vosotros. A mi me pasa desde hace muchísimo tiempo y en todas las versiones de android que he tenido. A veces el movil, sin saber por que hace un sonido que no se sabe a qué es debido, y lo hace por unos instantes para no volver a pasar en no se sabe cuanto.
Hoy he tenido la oportunidad de pescar al movil haciéndolo y lo comparto con vosotros a ver si sabeis el por qué y si os ha pasado. Subid un poco el volumen que se escucha bajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tioooo vaya cosa mas rara :S ami nunca me ha pasado eso...y de porque te suena la verdad es que ni idea..prueba a reestablecer a datos de fabrica o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea!
No lo he oído nunca. No será alguna aplicación la que produce el sonido?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ese sonido es el que se produce cuando se acerca una pegatina o tarjeta NFC a la parte trasera del Nexus.
El Nexus emite dicho sonido pero no ocurre absolutamente nada (a no ser que haya una aplicación abierta específica para configurar las tareas NFC). ¿No tendrás debajo del Nexus alguna cartera con la tarjeta del Bus o algo? Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ese sonido es el que se produce cuando se acerca una pegatina o tarjeta NFC a la parte trasera del Nexus.
El Nexus emite dicho sonido pero no ocurre absolutamente nada (a no ser que haya una aplicación abierta específica para configurar las tareas NFC). ¿No tendrás debajo del Nexus alguna cartera con la tarjeta del Bus o algo? Un saludo! ![]() CAZADO !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus emite dicho sonido pero no ocurre absolutamente nada (a no ser que haya una aplicación abierta específica para configurar las tareas NFC). ¿No tendrás debajo del Nexus alguna cartera con la tarjeta del Bus o algo? Un saludo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya que dispones de esas tarjetas @Sk0r, quizás puede interesarte esto: (me autocito): Hola buenas, este programa lo he descubierto hoy:
https://play.google.com/store/apps/d...NFC_ReTAG_FREE Es brutal como funciona! Una pasada! Permite utilizar la tarjeta del Bus, la tarjeta de la Universidad, etc., como si fuera una pegatina NFC. A diferencia de las pegatinas NFC, en este caso, no se programa la pegatina (tarjeta en nuestro caso) sino que el Nexus lee la ID de la tarjeta y automáticamente ejecuta las acciones que se hayan predefinido en el programa. El programa permite varias acciones seguidas, es decir, la primera vez que se acerque hace una acción, la siguiente hace otra distinta, la siguiente hace otra y tantas como hayamos definido en el bucle. Yo lo he puesto para que con la tarjeta de la Universidad que llevo en la cartera: 1.- Desactive el Wifi al salir de casa. 2.- Ponga el Nexus en silencio al llegar a la universidad. 3.- Quite el silencio al salir. 4.- Active el Wifi al volver a casa. Para saber si la tarjeta es válida, antes de instalar el programa, activar el NFC, acercar la tarjeta y escucharéis como emite un sonido el Nexus en caso de ser válida. Un saludo. ![]() ![]() @Gusy_80 Espero que me dure el Nexus mucho mucho tiempo ![]() Saludos!!! Última edición por puronervio Día 29/12/12 a las 19:32:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUY MUY Curioso que el nexus emita un sonido para decirte que la tarjeta es funcional ! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿A que se deben estos sonidos del Nexus?
No sé si os habrá pasado a vosotros. A mi me pasa desde hace muchísimo tiempo y en todas las versiones de android que he tenido. A veces el movil, sin saber por que hace un sonido que no se sabe a qué es debido, y lo hace por unos instantes para no volver a pasar en no se sabe cuanto.
Hoy he tenido la oportunidad de pescar al movil haciéndolo y lo comparto con vosotros a ver si sabeis el por qué y si os ha pasado. Subid un poco el volumen que se escucha bajo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||