|
|
||||
|
||||
|
problema al subir video a facebook
buenas, pues resulta que desde la actualizacion de vodafone al subir videos al facebook me falla muchas veces, cuando le doy a subir un video en lugar de una barra de progreso en la barra de notificaciones me salen dos barras, una que corre y la otra no, cuando termina de subir el video se me queda la barra de progreso que no corria en la barra de notificaciones todo el rato y hasta que no le doy a forzar cierre no se quita, le pasa eso a alguien mas? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me da el problema al tratar de subir vídeos al Facebook. :-( es más tengo que reiniciarlo al ver que no carga nada.....para que no se quede ahí chupando batería las barras de subida del vídeo al Facebook....Bufffffffff que mier....... Tener un móvil que vale una pasta y no poder subir vídeos.....con el antiguo ics...no me pasaba esto...al actualizarlo a jelly bean la cagué....y tampoco me sale que cuando subo una fotoantes me gustaba que salía ..desde htc sense....y ahora sale subido desde Facebook para Android....que putada estos de htc......
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurren dos ideas: 1- que ROM tienes en tu HOX?? 2- si todo persiste reinstalar la app y si aún así si tienes fueron recovery haz un supe cache y wipr dalvik cache Saludos |
|
|
|
Tengo la oficial la última de Vodafone...y nada que puedo subir vídeos captados con la cámara....pero si otros vídeos que me pasan por whats App.....sera xq son de pocos megas!!!!..... Pero los grabado x el propio móvil nada de nada que se suben.....y a ti cuando subes fotos al Facebook......te sale....subido desde HTC sense?????
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
|
|
|
En fin era problema de jelly beam.....he vuelto a ICS....y ningún problema tengo al subir los vídeos a Facebook.....tengo la roms vipers 2.70 con el hboot 1.36 de jelly beam y de momento todo perfecto.....te recomiendo volver a ics.....
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo al subir fotos en vez de videos.. Tengo Oficial de Orange JB 4.1.1, 3.16.75.2
Debo deducir que es un problema de software y que hasta que no lo arreglen no tengo solución sin tener que rootear el telefono? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|