|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego a la ultima pagina del post, hacia la 12 ya habia metido el kernel extreme en el trerminal,
. gracias al hacedor por compartirlo y por todo el trabajo que ha realizado. ahora me toca leerme todas las paginass del post de la rom antes de probarla o deciirme por una en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el lonas hace una semana y flipalo compi... es una gozada, no tengo el mas minimo problema, lo que a veces me he fijado es que si estas haciendo un video full hd y recibes un güasap pega un tironcillo (no me atrevo a decir que sea fallo del kernel) pero bueno la verdad que el señor javi se lo ha currado! Olé, Olé y Olé!:p
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, javilonas tiene rom? Cual es?
Enamorada de mi móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo siento, estoy últimamente muy liada y con la cabeza espesa
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel por recovery no basta solo con pasar el limpiador de kernel e instalarlo despues??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola javilonas,
Me gustaría hacerte una petición, que no sería solo para mi, sino para muchos que se encuentran en la misma situación que yo. Tus kernels son Xtremo, medio y normal, pero incluso el normal me congela el terminal. Como he comentado antes no es algo que solo me ocurre a mi. Existiría la posibilidad que crearas alguno tipo "lite" (por llamarlo de alguna manera), que tuviera en los voltajes -50mv en vez de los -75, -100 y -125mv que tienen tus kernels??? Un saludo y gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Una pregunta. Si como se espera Samsung saca alguna rom o actualización para acabar con la vulnerabilidad de Exynos, podremos seguir después cargando este mismo Kernel o debemos esperar a que lo modifique Lonas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el medio pero me sigue diciendo que soy vulnerable es normal? Salu2
|
||||
|
||||
|
de momento de todos los extreme que he probado , me quedo con el lonas, mejor bateria , mejor rendimiento y ninguna congelacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el play store
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo un par de días y estoy muy contenta. Casi 5 horas de pantalla y aun me queda más de un 30% de batería.
Muy buen trabajo! ![]() Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javilonas,
Me gustaría hacerte una petición, que no sería solo para mi, sino para muchos que se encuentran en la misma situación que yo. Tus kernels son Xtremo, medio y normal, pero incluso el normal me congela el terminal. Como he comentado antes no es algo que solo me ocurre a mi. Existiría la posibilidad que crearas alguno tipo "lite" (por llamarlo de alguna manera), que tuviera en los voltajes -50mv en vez de los -75, -100 y -125mv que tienen tus kernels??? Un saludo y gracias por tu trabajo ![]() pero si es así, agradecería que se comentara en el hilo para tomar nota, aunque no conteste LEO TODOS UNO POR UNO y cuando tengo tiempo y si no es algo que ya esté resuelto en el hilo os contesto, algo mas lite ya sería stock.... Si te refieres a eso, tengo pensado sacar un SuperExtreme y Una versión con los niveles de la stock (-50mv), pero recordar que yo estos kernel los hago para mis ROM primero y se estrenan por su puesto en estas antes que en ningún sitio Pero siempre se comparte luego con la peña para que puedan usarlo en todas las ROM que quieran tanto cocineros como usuarios normales.Pero.... Como te digo nadie me ha reportado nada al respecto que con el normal le suceda esto, si así fuera creo que ya habríamos encontrado la causa seguro ¿Que ROM usas? has probado a meter la Venom? te sigue sucediendo? La versión 0.3 trae mas aumento del rendimiento y algunas optimizaciones mas que he ido probando estos días. Por cierto ¿quien se animaría próximamente a probar una versión SuperExtrema? lo digo por que me da a mi que mi movil es marika jejeje Saludos
|
|
||||
|
||||
|
lo que te comenta djreno es como tu has dicho una version equivalente a la stock, ya que ese kernel por norma general da muy buenos resultados, a mi por lo menos hasta ahora que tengo la tuya es la que mejor rendimiento me habia dado( la tuya e estado dos dias aun con ella y de momento me quedo con ella, dura un huevo la bateria) por que por ejemplo e probado el blackened extreme y no a parado de reiniciarse el telefono menudo acojone.
Gracias por el currazo que haces |