Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
sonido extraño en el cargador

Pues veran! Cada vez que cargo el note 2, el cargador suena extraño, como un chillido, a alguno le pasa y cuales pueden ser los problemas? Ayuda porfavor!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
me pasa lo mismo... lo puse en otro post
no se si será malo o que, o si es demasiado amperaje el del cargador y por eso algunos note estan dejando de cargar.. no lo se pero yo tambien escucho ese ruido cada vez q lo pongo a cargar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
joseag92 joseag92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Es normal... todos los cargadores lo hacen en mayor o menor medida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 02:50:05
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por joseag92 Ver Mensaje
Es normal... todos los cargadores lo hacen en mayor o menor medida.
Es normal? Digamos tiene alguna consecuencia?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 03:47:54
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
No, es un sonido que produce cuando se ha cargado y continua enchufado o lo enchufas sin conectarlo al teléfono un tiempo, supongo que lo hace por que la carga no va a ninguna parte.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 05:12:16
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
Si no es muy exagerado es normal, es un transformador, todos hacen el ruidito.

Te copio un par de cosas interesantes:

El zumbido que con mayor o menor intensidad emiten los transformadores no es de origen eléctrico, aunque está inducido por el campo magnético que atraviesa el núcleo del transformador al pasar corriente. Más bien se debe a un fenómeno conocido como magnetostricción, que consiste en el alargamiento y contracción de las chapas metálicas magnéticas que forman el núcleo del transformador.

La magnetostricción es responsable de que las chapas vibren y generen ondas sonoras que se propagan por el medio circundante.

----

El ruido puede depender.
1) del núcleo metálico del transformados que ha perdido la resina que pega una lamina con la otra.
2) cuando el ruido es muy agudo , en un cargador switching , es que la frecuencia del
oscilador provoca una resonancia en un componente eléctrico .
En ambos la situaciones se podría remediar poniendo resina ( especifica por circuitos electrónicos ) internamente al cargador.
Yo creo que no vale la pena ,porque este ruido no comporta ningún problema eléctrico.

es fastidioso , pero no pasa nada. el cargador funciona perfectamente y no se daña nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 07:58:31
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anectar Ver Mensaje
me pasa lo mismo... lo puse en otro post
no se si será malo o que, o si es demasiado amperaje el del cargador y por eso algunos note estan dejando de cargar.. no lo se pero yo tambien escucho ese ruido cada vez q lo pongo a cargar
No te preocupes por el amperaje, eso no es razón ni el motivo del ruidito, que además es el propio terminal el que puede controlar esa intensidad de entrada, es de 2A el cargador pero lo que realmente entra es menos.

El ruidito viene en origen de la fuente conmutada del cargador, pues el aparatito lleva dentro un conmutador semiconductor, vamos lo que se dice comúnmente un inversor y claro esto produce ciertas frecuencias elevadillas que derivan en que acompañadas de las vibraciones y frecuencias que que también emiten las espiras del núcleo magnético deel pequeño transformador que contienen los cargadores, se formen ciertos umbrales de frecuencias audibles.

Vamos, creo que es así no me cabe otra explicación supongo que alguien que se dedique a la electricidad podrá dar fe, yo solo soy un teórico de papel y lapiz pero no os preocupéis compis enserio, dudo muchisisisisimo que esto tenga que ver con el problemas de algunos con que ya no les carga el terminal.

1 Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /