|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviéramos en un foro de ingeniería o de astrofísica pues no te digo que no....pero aqui yo valoro (mi humilde opinión) mas las capacidades de estos cracks que los posibles fallos ortográficos.... Ala nenes....a escribir bien que si no os suspendo!!! Va de coña, que ninguna de las partes se lo tome a mal y por favor que siga reinando el buen feeling, que los ojos me rutilen cuando lea vuestros aportes!! :pk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando salga del curro me pongo ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
El fondo me encanta pero debería ser con blanco y verde Elche y sin la señera ;)Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa y me callo por unos días.....bueno mas bien es una peticion al team si lo ve factible y quieren hacerlo....sin obligación alguna claro esta.....
Podríais tematizar en transparente y azul (como el widget del tiempo) el widget del calendario stock? Seria una autentica gozada. Bueno, os dejo que lo penséis y si queréis hacerlo bien y si no quereis pues también esta bien, y si no queréis contestar pues también.... ....muchas gracias Team!
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas enhora por la rom y felicidades.tengo dos problemas a ver si alguien me puede ayudar por favor.me gustaria poner a mi perro de cortina jajajajjajja y la barra que que estransparente donde esta el simbolo de la hora wifi etc negro.el segundo problema es que antes de instalarla le meti el android revolution hd super wipe y ahora tengo las memorias cambiadas.en la sd 14 gigas y en la interna 4.por que me hizo eso.es mejor tenerlo asi.muchas gracias espero que me ayudeis por favor
![]() Y de lo último mira ver las opciones que trae esa app,pero tampoco veo mal que lo tengas así,siempre y cuando te valla todo bien y tu sd sea de una class alta,para una rápida lectura/ escritura de datos ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Vaya que si! Y hasta se me ha rebotado el desarrollador cuando le he dicho que ese tema estaba ya inventado por los tres mosqueteros jejejeje
![]() ![]() ![]() Aqui os dejo link de la conversación mantenida entre este desarrollador (el cual ha hecho un magnifico trabajo) y un servidor... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36021357 Los cocineros españoles en la cresta de la OLA ;) ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si! Y hasta se me ha rebotado el desarrollador cuando le he dicho que ese tema estaba ya inventado por los tres mosqueteros jejejeje
![]() ![]() ![]() Aqui os dejo link de la conversación mantenida entre este desarrollador (el cual ha hecho un magnifico trabajo) y un servidor... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36021357 Los cocineros españoles en la cresta de la OLA ;) ![]() Me dio la sensación de que el pensaba que tu le estabas preguntando si serviría en versiones anteriores,una forma de desviar la atención, tú muy sutil,bien! Cuidado con los user HARCORE¡!! JAJAJAJAJA ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa y me callo por unos días.....bueno mas bien es una peticion al team si lo ve factible y quieren hacerlo....sin obligación alguna claro esta.....
Podríais tematizar en transparente y azul (como el widget del tiempo) el widget del calendario stock? Seria una autentica gozada. Bueno, os dejo que lo penséis y si queréis hacerlo bien y si no quereis pues también esta bien, y si no queréis contestar pues también.... ....muchas gracias Team!![]() ![]() ![]() ![]() Yo no e leido nada de nada y vosotros??
|
||||
|
||||
|
Ya te he visto ;)
Me dio la sensación de que el pensaba que tu le estabas preguntando si serviría en versiones anteriores,una forma de desviar la atención, tú muy sutil,bien! Cuidado con los user HARCORE¡!! JAJAJAJAJA ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Yo solo hago uso de la información en un mundo globalizado y democrático jajajajjaj....además, que como le he informado a él, solo se lo comentaba por si le servía el aporte.....que de hecho estoy seguro que si....a la vez que de camino pues le daba un bañito de humildad ;)....que también le vendrá bien..... ![]() ![]() ![]() Que reine la PAZ....hoy estoy ZEN....;)
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido compi y conciudadano del mundo....jeje.....a mi los hardcore de xda me pueden comer la........no se si me explico......:palomitas.....
Yo solo hago uso de la información en un mundo globalizado y democrático jajajajjaj....además, que como le he informado a él, solo se lo comentaba por si le servía el aporte.....que de hecho estoy seguro que si....a la vez que de camino pues le daba un bañito de humildad ;)....que también le vendrá bien..... ![]() ![]() ![]() Que reine la PAZ....hoy estoy ZEN....;) ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, era de ley el informarle al desarrollador que ese trabajo ya estaba realizado por vosotros, ya que así es, solo he constatado una realidad.....al Cesar lo que es del Cesar....eso es innegable....y vosotros os lo merecéis! PAZ y AMOR (sigo en modo ZEN....;) ) PD: cuando este en modo COMBATE tb te avisare por si te puedo ayudar en algo....
|
|
||||
|
||||
|
Compi Ayo, a ver si me la pudes pasar la lite por algún otro lado, o alguien que se le vea el detalle
es que me es imposible descargar del google, con o sin cuenta, no hay manera, gracias compiss
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio el tw es el lanzador, nada tiene que ver con el kernel. Ya sabes, dime la grilla que quieres y te la paso en screen of.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, era de ley el informarle al desarrollador que ese trabajo ya estaba realizado por vosotros, ya que así es, solo he constatado una realidad.....al Cesar lo que es del Cesar....eso es innegable....y vosotros os lo merecéis! PAZ y AMOR (sigo en modo ZEN....;) ) PD: cuando este en modo COMBATE tb te avisare por si te puedo ayudar en algo.... ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Pues vete acostumbrando,no sera el único que lo saque,por eso Gordis puso lo que puso,y a tiempo,eso en particular lleva muchísimas horas,y un puto xml de mas de 12000 lineas,el que hay que adaptarlo para que funcione en la ROM,como para que ahora vengan otros y se lo lleven calentito,pues no!seremos pocos,pero entre los 3 sumamos mas cojones que el que mas,aquí solo se esta reindivicando lo que es de cada uno, nada mas
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo buscar para poner el widvet del tiempo transparente... como en todas las Roma(?...me acabo de levantar....:thumbdown:
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Debo estar tonto pero no veo como poner un fondo en la pantalla de bloqueo. En otras versiones de la ROM al cambiar el fondo de pantalla me daba la opción de cambiar también la de bloqueo pero en esta ROM no. Seguro que hay algo que se me escapa. Edito para decir que ya lo he solucionado: selecciono la imagen que quiero poner como fondo de la pantalla de bloqueo y listo. Lo dicho, estoy un poco espeso.
Última edición por sidrina Día 29/12/12 a las 17:59:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.vale mirare a ver como se manda por privado y te la mandare.muchas gracias de verdad por tu amabilidad.el problema es que en la sd y en la memoria interna pase el android revolution hd super wipe y ahora tengo la memoria al reves
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||