|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que el botón central no funciona con la alpha4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la banda base lo hice desde KPQ y ahora está en DDLE1. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasa una cosa extraña. Según el icono de cobertura no tengo red pero si q puedo hacer llamadas. He mirado n estado del tlf y estoy conectado a mi operador...aunque a 0 dB. Pero todo funciona....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si no me equivoco hablas sobre un problema q tiene el alpha4 esto se soluciona con un fix aqui lo encontraras http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35028210 yo utilizo el segundo y me va genial
|
||||
|
||||
|
Maquea mira, debe ser algo aleatorio. Al 5 reinicio si lo marca. Al sexto vuelve a estar mal seguro...jjaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el fix desde el principio pero por lo q recuerdo si q la cosa estaba en que tardaba unas veces mas y otras menos en señalar la cobertura y los datos prueba con lo que te puse yo no he vuelto a tener problemas
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado adi_pat la version 2 de su SIRI KERNEL. Obligatorio para los que tengais CM10 Alpha 4.
Ya lo han puesto (Anyo) en otro tema del foro, pero lo cuelgo aqui tambien, que debe de estar aqui bajo mi punto de vista. http://adf.ly/GqjmL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado adi_pat la version 2 de su SIRI KERNEL. Obligatorio para los que tengais CM10 Alpha 4.
Ya lo han puesto (Anyo) en otro tema del foro, pero lo cuelgo aqui tambien, que debe de estar aqui bajo mi punto de vista. http://adf.ly/GqjmL ![]() Con la versión 2 no hay manera de grabar video, solo salen rayas (ya lo han reportado) por lo demás testeando estoy todavia... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mi primer contacto con este movil no ha sido muy satisfactorio...
He instalado esta rom desde KPQ pero no me coge cobertura...tenía imei genérico no se si ha podido ser por eso, voy a intentar copiar la carpeta EFS a ver si así apaño algo... A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil y ya te pilla señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y no me pilla señal ni para atrás...Es raro puesto que ya liberé hace tiempo un par de samsung galaxy s2...pero con este no hay manera...voy a flashear todo de nuevo a ver...
edito: Después de hacer todo otra vez por fin puedo recibir y enviar llamadas, pero no me indica el nivel de cobertura. Es un problema de la rom o solo mio? Última edición por gatuso69 Día 04/01/13 a las 12:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi funciona perfecto lo único que hay que hacer es meter a mano una conexión y a partir de ahí ya encuentra todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos pst atrás. A mi me pasó lo mismo y me enseñaron como arreglarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Es un problema del kernel. Con el fix va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problemilla, las notificaciones cuando me vienen, el movil no me vibra (por ejemplo las notificaciones de Whatsapp, tengo la funcion de vibrar activada) Y otra es el que proceso "multimedia" me consume un 30%... A alguien mas le pasa? Gracias de antemano.
|