|
||
|
|
||||
|
||||
|
COmo se instala la Zeus 7, yo lo intenté, hice los wipes, instale la zeus desde el zip, instale los gaps de octubre pero al inciar el telefoo sempre me marcaba error de la aplicación que al parecer configura inicialmente el telefono, help
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que me despliega es el siguiente
Sorry! The application com.android.LGSetupWizard (process com.android.LGSetupWizard) has stopped unexpectly. Please Trye Again que onda con esto? alguna idea de que peuda ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Rom STOCK , las stocks no necesitan gapps, reinstala pero SIN flashear las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 6 veces ''wipe data/factory reset'' despues hacele un ''wipe cache partition'' entra en ''advanced'' y ahi le haces un ''wipe dalvik'' y ''wipe battery stats'' y volve al menu principal (go back) entra en ''mounts and storage'' y selecciona ''format /cache'', ''format /data'' y ''format /system'' y recien ahi le haces el install zip con el Z7.zip y despues el Z706U.zip es una forma un poco bruta de formatear pero de esa forma no tiene porque fallar
|
||||
|
||||
|
hasta ahora entiendo lo de los "6 wipes" ja ja ja, yo solo contaba 4 (wipe data/factory reset', wipe data/factory reset', wipe dalvik' y wipe battery stats) je je je, lo hice y como quiera no me funcionó tendré que instalar por 3 vez en el día j aja la V20 con CVM y despues la ultrasound pi pi pi , ni hablar , ahora bien yo teniendo la UltraSound V30b, desde esa ROM instalé la Zeus, tiene algo que ver? saludos y mil gracias
Solo eso flasheaste? bueno intenta esto:
hace 6 veces ''wipe data/factory reset'' despues hacele un ''wipe data/factory reset''' entra en ''advanced'' y ahi le haces un ''wipe dalvik'' y ''wipe battery stats'' y volve al menu principal (go back) entra en ''mounts and storage'' y selecciona ''format /cache'', ''format /data'' y ''format /system'' y recien ahi le haces el install zip con el Z7.zip y despues el Z706U.zip es una forma un poco bruta de formatear pero de esa forma no tiene porque fallar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo para huexx q creo q muchos estaran de acuerdo conmigo quitar el widget del tiempo que viene x defecto de yahoo qe es lo peor qe he visto y poner el de accuweather de gingerbread que es genial con vision a 15 dias y graficos por hora de 18 horas en adelante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero recomendar algo, me gusta mucho lo que tiene el iPhone, que tiene un volumen para los cascos y otro para el altavoz, es decir, si tiene el volumen de los cascos a tope y los quitas, se pone el volumen que tenia el altavoz, no se si sabeis lo que es.. y eso lo echo de menos...
PD: no digais que estoy no es apple y tal que os conozco jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo para huexx q creo q muchos estaran de acuerdo conmigo quitar el widget del tiempo que viene x defecto de yahoo qe es lo peor qe he visto y poner el de accuweather de gingerbread que es genial con vision a 15 dias y graficos por hora de 18 horas en adelante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pidais tanto que huexx creo yo que sabe lo que se hace. Sin duda la mejor rom con diferencia.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero recomendar algo, me gusta mucho lo que tiene el iPhone, que tiene un volumen para los cascos y otro para el altavoz, es decir, si tiene el volumen de los cascos a tope y los quitas, se pone el volumen que tenia el altavoz, no se si sabeis lo que es.. y eso lo echo de menos...
PD: no digais que estoy no es apple y tal que os conozco jajajaja ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cascos=auriculares.. audifonos etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Seria bueno que los llamaran por su nombre.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos a pedir, yo querría q el movil me hiciese la cama por la mañana, si no es mucho pedir Huexxx...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro le pueden decir a lo q sea como se les ocurra al fin que la raíz de las palabras y el diccionario están para ponerlas bajo tierra y para detener la puerta.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|