|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé anoche la alemana y va muy fina. No he tenido problemas en nada de lo que he probado de momento. Se instalan unas pocas apps de morralla, pero son desinstalables desde el mismo launcher (no hace falta Titanium ni Root Explorer). Se pierde el Root, pero se vuelve a flashear en un momento. No se pierde absolutamente nada de archivos, apps ni configuraciones. Muy contento, oye.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo unos cuatro días con la UK y en general estoy contento, ahora que destaco estas cosillas:
- La última vez que conecté el cargador tenía el S3 al 15% de batería y le había dado un uso de pantalla de unas 2h05m. Con lo que a lo que a duración de batería he notado algo de mejora pero tampoco tanto. Por cierto los que poneis que el S3 os dura dos días sería bueno que pusierais el uso de pantalla que le habeis dado. Y por último quería comentar que desde la galería se ha limitado el número de aplicaciones en las que se pueden compartir las imágenes (p.ej: Tienes una foto en la galería, la quieres compartir en Facebook y no se puede, teniendo que entrar en Facebook para poder subirla) Las únicas opciones que te da es compartir por Bluetooth, ChatON, Correo, Difusión de grupo y Dropbox. Esto en anteriores versiones no pasaba no? A los que hayais probado la UK o Alemana, cual os va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo unos cuatro días con la UK y en general estoy contento, ahora que destaco estas cosillas:
- La última vez que conecté el cargador tenía el S3 al 15% de batería y le había dado un uso de pantalla de unas 2h05m. Con lo que a lo que a duración de batería he notado algo de mejora pero tampoco tanto. Por cierto los que poneis que el S3 os dura dos días sería bueno que pusierais el uso de pantalla que le habeis dado. Y por último quería comentar que desde la galería se ha limitado el número de aplicaciones en las que se pueden compartir las imágenes (p.ej: Tienes una foto en la galería, la quieres compartir en Facebook y no se puede, teniendo que entrar en Facebook para poder subirla) Las únicas opciones que te da es compartir por Bluetooth, ChatON, Correo, Difusión de grupo y Dropbox. Esto en anteriores versiones no pasaba no? A los que hayais probado la UK o Alemana, cual os va mejor? ![]() Lo que sí he notado es que la galería va más lenta... pero bueno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de la galería lenta es cierto a mi también me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Que lerdo soy, jajaja, si que se puede compartir con todo, solamente tenía que deslizar hacia abajo para ver el resto de opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado a la 4.1.2 UK Stock y va bastante bien, excepto la galeria, es muy lenta.
Lo que no me gusta es que no todos los programas estan soportados por el multiview, hay manera de añadirlos? Por ejemplo el whatsapp o el Google Reader. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay este mod para quitar la limitación de apps de multiview, alguno lo ha probado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han puesto las pilas y han adaptado otro mod para poder incluir todas las app en la multiventana ( solo funcionan las que tienen modo vertical ). Este es el hilo original de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996050 y para que no os mareeis mucho, aqui estan los archivos que hay que desgargar, el primero es el zip para instalar desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1354744877 y esta es la App, que sirve para decidir que aplicaciones queremos que se añadan a la multiventana. http://199.91.153.169/hj20n44baxzg/5.../MWControl.apk Decir que lo he probado antes de postear y funciona perfectamente, si teneis alguna duda en el post de XDA hay un par de videos donde explican como funciona. ![]() Saludos y agradeceselo a el |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 11h 20min y 1h35de pantalla con la polaca y estoy con un 70% de bateria. alguien me puede confirmar si con estas queda la barra de notificacion totalmente negra o se ve un poco gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1.2 alemana, este es el mod multi que me funciona:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36021188 Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma, a mi me va todo muy bien... pero he notado en el efecto ondulante de la pantalla de bloqueo que no va tan fluido, se ve como una malla en las ondas... pensaba que era cosa mia, pero lo he visto en otro con la version 4.0.4 y se nota un montón. No tiene importancia pero no se si tiene que ver con algo de hardware que afecte a otras cosas.. ¿alguien más ha notado eso?
Última edición por carnavaliente Día 29/12/12 a las 23:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con la 4.04 española a ver qué pasa. solo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la 4.1.2 libre alemana y estoy muy contento, limpia y sin muerdas de los operadores.
Para muestra un botón, con 3:45 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|