|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me carga con la v5
Hola,
Tenia la v5 puesta y me iba muy bien...pero desde hace dos dias no me carga y la tengo descargada. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Olá,
Quero fazer root ao meu Edison, mas tenho algumas dúvidas. Já sei mais ou menos como é dado já o ter feito ao meu telemóvel... 1) Preciso de fazer root primeiro, ou a ROM já inclui Root? Caso não tenha, sigo isto?: htcmania.com/showthread.php?t=452017 2) Como instalo a CWM recovery? Obrigado. |
|
|
||||
|
||||
|
Olá,
Quero fazer root ao meu Edison, mas tenho algumas dúvidas. Já sei mais ou menos como é dado já o ter feito ao meu telemóvel... 1) Preciso de fazer root primeiro, ou a ROM já inclui Root? Caso não tenha, sigo isto?: htcmania.com/showthread.php?t=452017 2) Como instalo a CWM recovery? Obrigado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero hacer root a mi Edison, pero tengo algunas dudas. Yo sé más o menos cómo los datos que ya se han hecho a mi teléfono ... 1) ¿Es necesario erradicar primera o la ROM ya incluye Root? Si no es así, siga el siguiente:? Htcmania.com / showthread.php T = 452017 2) ¿Cómo puedo instalar el CWM recuperación? Gracias. EDIT: He hecho el root, pero no saben cómo instalar CWM ... Ya he instalado el apk pero no puede instalar la recuperación a partir de ahí ... Gracias. EDIT2: Já encontrei! Última edición por jjmaia Día 29/12/12 a las 02:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los drivers instalados, pero RK30update siempre dice que no detecta el dispositivo ...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no consigo conectar la tableta en modo "depuración de errores". He probado con las dos versiones y nada. Tengo los drivers ADB bien instalados ya que sale un dispositivo ADB pero en la tableta no sale la típica notificación de "modo depuración" y un ejecutable que le estoy metiendo se me queda todo el tiempo "esperando al dispositivo". Saludos y felices fiestas a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que apagar la tableta, y conectarla al mismo tiempo que mantienes pulsado las teclas vol - y power.
Tengo un problema, no consigo conectar la tableta en modo "depuración de errores". He probado con las dos versiones y nada. Tengo los drivers ADB bien instalados ya que sale un dispositivo ADB pero en la tableta no sale la típica notificación de "modo depuración" y un ejecutable que le estoy metiendo se me queda todo el tiempo "esperando al dispositivo". Saludos y felices fiestas a todos! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces tu puedes utilizar el ADB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! primero saludar a todos....segundo decir que muchas gracias por esta fantástica rom y tercero os expongo una duda-problema que tengo:
A ver...desde que me llegó la tablet hace como 2 semanas decidí dejarla con la stock rom pa catarla y eso..,lo típico...te bajas todas las apps...las configuras...etc... Resulta que una vez configurado todo...roteada y eso...pues la apago hasta el dia siguiente... La enciendo y se queda pillada en el logo del bicho con la bombilla y de ahi no pasa...(probé el reset...pulsando el power 15 segundos..etc y sigue igual sin encender...) intenté entrar al recovery y resulta que parece que no tiene,porque en ningún momento entra... Así que al final le hago el hard reset y otra vez a configurarlo todo....al cabo de los dos días me vuelve a pasar lo mismo....otro hard reset y volver a configurar todo.... ¿Puede ser fallo de la tablet chicos? ¿que pensais? ¿porque no tiene recovery? Así que pensando que igual era problema de la versión 1.1.8 le metí esta rom tan fantástica...y resulta que el problema se solucionó (la apagaba y nunca se quedaba pillada al arrancar).... Pero hay una cosita que me ha hecho volver a la stock rom porque la uso mucho...y es que con esta rom no puedo ni usar el Paragon NTFS & HFS+ ni otros similares para montar la sd en formato ntfs con mis pelis en mkv....Se queda toda pillada y se relentiza hasta casi no poder usarse... ¿Podeis echarle un vistazo a ver si os pasa igual que a mi por favor? ¿se podría mejorar esto para que vaya bien? Y por ultimo...¿puedo cambiar yo mismo de alguna forma el cursor que aparece cuando le conecto un ratón? me aparece un circulo...y me gustaría tener la típica flecha... Muchas gracias por todo y espero no haber sido tan pesado.... Saludos! PD: hoy se me volvió a quedar pillada la stock rom.... No se que hacer ya....me está desesperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! primero saludar a todos....segundo decir que muchas gracias por esta fantástica rom y tercero os expongo una duda-problema que tengo:
A ver...desde que me llegó la tablet hace como 2 semanas decidí dejarla con la stock rom pa catarla y eso..,lo típico...te bajas todas las apps...las configuras...etc... Resulta que una vez configurado todo...roteada y eso...pues la apago hasta el dia siguiente... La enciendo y se queda pillada en el logo del bicho con la bombilla y de ahi no pasa...(probé el reset...pulsando el power 15 segundos..etc y sigue igual sin encender...) intenté entrar al recovery y resulta que parece que no tiene,porque en ningún momento entra... Así que al final le hago el hard reset y otra vez a configurarlo todo....al cabo de los dos días me vuelve a pasar lo mismo....otro hard reset y volver a configurar todo.... ¿Puede ser fallo de la tablet chicos? ¿que pensais? ¿porque no tiene recovery? Así que pensando que igual era problema de la versión 1.1.8 le metí esta rom tan fantástica...y resulta que el problema se solucionó (la apagaba y nunca se quedaba pillada al arrancar).... Pero hay una cosita que me ha hecho volver a la stock rom porque la uso mucho...y es que con esta rom no puedo ni usar el Paragon NTFS & HFS+ ni otros similares para montar la sd en formato ntfs con mis pelis en mkv....Se queda toda pillada y se relentiza hasta casi no poder usarse... ¿Podeis echarle un vistazo a ver si os pasa igual que a mi por favor? ¿se podría mejorar esto para que vaya bien? Y por ultimo...¿puedo cambiar yo mismo de alguna forma el cursor que aparece cuando le conecto un ratón? me aparece un circulo...y me gustaría tener la típica flecha... Muchas gracias por todo y espero no haber sido tan pesado.... Saludos! PD: hoy se me volvió a quedar pillada la stock rom.... No se que hacer ya....me está desesperando...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que la tengo aquí que no arranca y hacerle otro hard reset......puffffffffffff.......... Última edición por Gargajo Día 30/12/12 a las 01:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que le hagas el reset. Si instalastes otra vez la stock ¿te bajarías la que se instala atraves del rktools? Si es así usar esos ficheros a excepción de recovery.img que metes el del cwm o el que viene con la mía que es el mismo y lo instalas mediante el rk30 dándole a actualizar y ya tendras el recovery y sin borrar nada Última edición por osgema Día 30/12/12 a las 01:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de bq he leido como entrar en el recovery....asi que supongo que ya lo trae no?
http://foro.bqreaders.com/viewtopic....db00d135290103 Edito: Ya he conseguido entrar pero no como dice en ese enlace....no se como he entrado pero me ha salido....esta tablet ta como una cabra... |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de bq he leido como entrar en el recovery....asi que supongo que ya lo trae no?
http://foro.bqreaders.com/viewtopic....db00d135290103 Edito: Ya he conseguido entrar pero no como dice en ese enlace....no se como he entrado pero me ha salido....esta tablet ta como una cabra... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale a ver...ya estoy en el recovery...pero el oficial de bq el de la 1.1.8
He intentado reiniciar desde ahí y sigo el bicho pillado al arancar con la bombilla encendiendose y apagandose.... Tambien he hecho desde ahí wipe cache partition y sigue igual de pillado.... ¿Que puedo hacer más? la cuestión es arrancar la tablet sin perder nada.... Si le instalo el que me has dicho podré arrancarla o que? Porque la ultima vez que lo hice me lo borró todo....o solo se borra si le doy a formatear desde el mismo programa? Última edición por Gargajo Día 30/12/12 a las 02:07:14. |