|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adios al s3 por ahora.... Me voy al note
Bueno gente desde ayer estoy usando el fantastico galaxy note 1 enfrentandome a est gran pantalla que me cuesta asimilar... Despues de haber vendido mi s3 blanquito increiblemente bueno... Me enfrento a un galazy note libre de fabrica con una gran pantalla....
Asi que nada por el momento, me despido del foro y es muy posible que ya no vuelva aunque empiezo a arrepentirme De todas maneras si a alguien le interesa uncambio ya sabe comentarmelo!!!! Pues nada desde Castellon me despido del foro que tan bien me ha venido en poner mi s3 en forma.... Saludos y feliz año a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no le vas a meter mano al Note? lo digo porque parece una despedida del foro en general.. cuando debería ser solo una despedida de esta sección !
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bufff es que el Note es un gran cacharro, en toda la extensión de la palabra, GRANDE, ENORME.
En mi caso era un gran impedimento y lo descarté al instante, dale unos días a ver si te haces a él, porque el terminal en sí es cojonudo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.3 Que va!! No es una despedida general unicamente del s3 Ajajajajaj a mi es lo que me pasa cogia el s3 con una mano para escribir o lo que fuese no asi con el note es imposible!!! Para mi no es que sea impedimento sino wue me cuesta enormemente.... Aunque si es cierto que es una pasada.... Mmmm No entiendo eso de todo menos en pantalla
Última edición por Bees Día 29/12/12 a las 11:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensaba que era el Note 2, el 1 no lo he probado pero adolecerá del mismo problema para mí ya que son muy similares en tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado del s3 al note 2 y vamos que me quedo con el note de calle, esta pantalla es realmente impresionante, y en cuanto al terminal en si, lo veo mas fluido y potente que el s3, hablo del note 2, el uno lo tiene mi mujer y el s3 es mucho mas tlf que el note 1, lo dice uno que ha catado los tres, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado del s3 al note 2 y vamos que me quedo con el note de calle, esta pantalla es realmente impresionante, y en cuanto al terminal en si, lo veo mas fluido y potente que el s3, hablo del note 2, el uno lo tiene mi mujer y el s3 es mucho mas tlf que el note 1, lo dice uno que ha catado los tres, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|