|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo hoy!
Quisiera pediros opinión sobre el consumo un tanto extraño de hoy.
Ya van 3 días que el consumo me parece excesivo, pero hoy ha colmado mi paciencia, podriais a través de las capturas, ayudar-me, no se que puede haver provocado esto Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trabajando y a penas he usado el telefono.
Os añado las aplicaciones currando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual por muchos factory reset que haga. Ahora mismo android Os en el 26%, aunque ya me he acostumbrado, hace más de 1 mes que me pasa cada cada cada día. saludosss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería siempre me ha funcionado razonablemente bien, pero en los últimos dos días, que me he movido por zonas con poca cobertura, el consumo se ha disparado.
Se ha hablado sobre esto, y la conclusión es que la batería se esfuma si la cobertura de red móvil es mala. Yo soy de Yoigo, y parece que en fechas como estas la red la tienen saturadísima. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la culpa simplemente es del la version 4.2.1
a mi android OS me consumia relativamente poco y de buenas a primeras se me pone al 21% pq le da la gana.. a saber yo paso espero que en la proxima actualizacion lo corrijan salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería siempre me ha funcionado razonablemente bien, pero en los últimos dos días, que me he movido por zonas con poca cobertura, el consumo se ha disparado.
Se ha hablado sobre esto, y la conclusión es que la batería se esfuma si la cobertura de red móvil es mala. Yo soy de Yoigo, y parece que en fechas como estas la red la tienen saturadísima. ![]() Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece mucho consumo un 30% de batería gastado en casi 5 horas, con pantalla apagada? Pero si eso es lo normal, porque mi Note consume eso (quizás un poco menos) teniendo batería más grande
Última edición por cuberoracing Día 29/12/12 a las 15:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, paseando por el centro de mi ciudad (Málaga) había un gentío atroz; no sé si ésto tiene algo que ver, igual es una tontería, pero el caso es que el móvil tenía poquísima cobertura en lugares donde habitualmente tiene sin problemas. Pues bueno, se bebía la batería a una velocidad escandalosa. Ya de madrugada el consumo se estabilizó, coincidiendo con la recuperación de la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate, en el consumo de la batería, en el color de la barra de la red móvil. Seguro que la ves mayoritariamente amarilla o gris, señal de mala cobertura.
Ayer, paseando por el centro de mi ciudad (Málaga) había un gentío atroz; no sé si ésto tiene algo que ver, igual es una tontería, pero el caso es que el móvil tenía poquísima cobertura en lugares donde habitualmente tiene sin problemas. Pues bueno, se bebía la batería a una velocidad escandalosa. Ya de madrugada el consumo se estabilizó, coincidiendo con la recuperación de la cobertura. ![]() Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion recomendais para controlar el consumo de las aplicaciones?
Busco, pero no encuentro nada convenza. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sorprendentemente despues de la ultima carga el Android OS ha vuelto a consumir poco, y ahora mismo me queda un 84% de bateria despues de 1 dia y 15 minutos. Vale que solo tengo 15 minutos de pantalla, pero con el anterior consumo de android OS ahora mismo tendría un 40% o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es no está nada normal, si algo he visto que tiene este movil es un gran consumo en reposo, si no usas la pantalla prácticamente que puedes hacer 10 o 12 horas con un 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré investigando, esperando ayuda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que un factor importante ha sido la mala cobertura. Curiosamente en la foto que pones solo tienes una rayita...
En mi caso me ocurre eso, pues me he cambiado de oficina a una que tiene muy mala cobertura, y se come la batería muy rápido, con el % OS muy alto. Un saludo Última edición por eliasherrero Día 30/12/12 a las 01:37:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||